
Pastel de Minecraft

El pastel es un alimento y un bloque en Minecraft. Se puede consumir directamente, ofreciendo una forma original de comer. A diferencia de la mayoría de los alimentos, el pastel no se come de una vez, sino en varias porciones, y cada rebanada permite recuperar puntos de hambre.

Una versión especial del pastel, el pastel de vela , te permite agregar una fuente de luz a tu entorno. Para ello, simplemente coloque una vela sobre un pastel sin abrir.
¿Cómo conseguir un pastel?
Una vez colocado, el pastel se vuelve irreversible: no se puede recuperar, ni siquiera usando el encantamiento Toque de Seda , que normalmente permite recoger bloques intactos. Sin embargo, los pasteles decorados con velas son una excepción. Al ser destruida, devuelven la vela que estaba allí colocada, permitiendo recuperarla para su uso posterior.

Hacer un pastel
El pastel en Minecraft se elabora con varios ingredientes comunes:
- Cubos de leche (×3)
- Azúcar (×2)
- Huevo (×1)
- Trigo (×3)

Para hacer un pastel, debes organizar los ingredientes en la cuadrícula de elaboración. Una vez completada la operación, los cubos de leche utilizados para la receta no desaparecen: se convierten en cubos vacíos, que puedes recuperar en tu inventario.
Comprar un pastel
Los agricultores de la aldea de nivel experto ofrecen pasteles a cambio de una esmeralda. En Java Edition (JE), esta oferta tiene un 29% de posibilidades de aparecer, mientras que en Bedrock Edition (BE), la oferta siempre está disponible con un 100% de posibilidades.

Pastel en el botín del cofre
El pastel también se puede encontrar en cofres en ciertas estructuras, dependiendo de la edición del juego:
- Edición Java :
- Es posible encontrar entre 1 y 4 pasteles en las Cámaras de Juicio , en un Cofre de Intersección, con una probabilidad del 39,7%.
- Edición Bedrock :
- El pastel también se puede encontrar en las Cámaras de Juicios , con las mismas cantidades y probabilidades que en la edición de Java (1–4 pasteles, 39,7%).
- Un pastel también puede aparecer en cofres del tesoro enterrados, pero con una probabilidad mucho menor del 4,1%, y todavía en cantidad de 1.
Uso del pastel
A diferencia de la mayoría de los otros alimentos en Minecraft, el pastel no se puede comer directamente del inventario. Primero hay que colocarlo sobre un bloque sólido para poder comerlo. Cada pastel consta de siete rebanadas, cada una de las cuales restaura 2 puntos de hambre y 0,4 puntos de saciedad . Comer el pastel entero restaura un total de 14 puntos de hambre y 2,8 de grasas saturadas.

Componente de piedra roja
Cuando se conecta a un comparador , un pastel entero genera una intensidad de señal de 14. Esta intensidad disminuye en dos unidades por cada rebanada consumida, lo que permite que el pastel se integre en sistemas de redstone en función de su estado de consumo.
Pandas
Los pandas pueden caminar hacia un pastel caído para recogerlo y comérselo, aunque esto depende de la ubicación del pastel. Los jugadores también pueden alimentar a un panda con un pastel haciendo clic derecho sobre él.
Compostaje
Colocar una torta en un compostador aumenta su nivel de compostaje en 1.
Pastel de vela
Colocando una vela sobre un pastel sin comer se crea un pastel de vela, que también sirve como fuente de luz. Si se come el pastel, la vela cae. También es posible encender la vela con un encendedor u otro proyectil llameante, generando un nivel de luz 3. Al interactuar con la vela encendida, se apagará.

Deja una respuesta
Artículos relacionados