paquete de recursos sonidos xonk 1 14 1 16

[Texturas] Xonk Sounds [1.14 – 1.16]

Indice del contenido

  • Autor: Xonk
  • Versión de Minecraft: 1.14 – 1.15 – 1.16
  • Resolución: 16x

enlace original

Una de las críticas que algunos jugadores pueden tener con respecto a Minecraft se relaciona con los sonidos que se pueden escuchar en el juego, calificados como «secos» o incluso «poco realistas», cada uno tiene su propia visión de cuáles podrían ser los mejores sonidos. para Minecraft. Si hasta ahora había principalmente solo mods para satisfacer a los jugadores de este lado, Xonk Sounds es la excepción a la regla y redefine los sonidos del juego como un simple paquete de recursos .

Por lo tanto, Xonk Sounds no toca ninguna textura, lo cual es bastante irónico para un paquete de recursos, pero ventajoso para configuraciones pequeñas que también podrán beneficiarse del cambio de atmósfera que su instalación provocará. Además , no esperes que los sonidos sean lo contrario de lo que son en vainilla, al contrario, Xonk quería profundizar aún más en el aspecto tranquilo de la música de Minecraft, dando una impresión real de libertad y un carácter ligero a los sonidos . del juego.

El sonido de las hojas o del agua acaricia suavemente nuestros tímpanos y disfrutamos aún más de detenernos a escuchar y escuchar el entorno. Del mismo modo, la lluvia, cuando cae, puede hacer rugir la tormenta y uno podría distinguir cada sonido emitido por las gotas que caen del cielo. Hablemos también de eso, en el desierto, es como sentir los granos de arena en nuestra piel y en la nieve, el frío silba y nos congela.

Modificando la atmósfera de ciertos biomas, pero también tus pisadas en ciertos bloques, Xonk Sounds demuestra ser inequívocamente eficaz y no cabe duda de que se popularizará mucho más en los próximos años, ya que confieren una ganancia de frescura y novedad a la juego.

Demostración

Galería

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.14 – 1.16] Sonidos Xonk [16x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.