paquete de recursos undertale 1 13

[Texturas] Undertale [1.13]

Indice del contenido

Advertisement
  • Autor:  General Kairah
  • Versión de Minecraft:  1.13
  • Resolución:  32×32

enlace original

Undertale es básicamente un juego lanzado en 2015 y desarrollado por Toby Fox, que fue un gran éxito comercial en Steam y en varias consolas domésticas. Dada su popularidad, era lógico que alguien realizara un port, recreando las texturas del juego en Minecraft.

Aparentemente, en nuestro primer lanzamiento, reconocemos de inmediato la pasta gráfica del juego con colores brillantes, así como un contorno grueso alrededor de los bloques del juego. Se han modificado muchas cosas, como los mobs, cuya apariencia proviene directamente de las criaturas de Undertale, pero también los objetos, que se modifican para seguir la atmósfera del juego.

No necesitará una gran especificación para ejecutar el paquete de recursos porque viene con una resolución de 32 x 32 y no hubo necesidad de aumentarla cuando sabe que el juego base no intentaba ser realista sino ofrecer una jugabilidad innovadora.

separadorPercepción

separadorDescargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.13] Cuento

Instalaciones

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio

Advertisement
, luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.

Advertisement