Advertisement
  • Autor: Trigg
  • Versión de Minecraft: 1.14 – 1.15 – 1.16 – 1.17 – 1.18
  • Resolución:  16×16

Descargar

Stay True es un paquete de recursos cuyo objetivo es traer una remasterización visual del paquete de texturas predeterminado que tiene Minecraft actualmente. No estará fuera de lugar con este paquete porque solo realiza cambios menores y brinda mucha más diversidad al eliminar las muchas repeticiones de las texturas básicas.

Debido a esto, cuando inicie sesión por primera vez en su mundo con este paquete de texturas, encontrará que el paisaje a su alrededor es mucho más realista, rico y visualmente agradable a pesar de conservar la resolución de 16 x 16 . De hecho, logra diferenciar mucho mejor los diferentes bloques, en particular los relacionados con la madera, pero también agrega variantes a los bloques existentes, para romper la monotonía mantenida por la continuidad de estos bloques. Aquí hay más pruebas de que los paquetes de recursos de baja resolución también pueden ser muy buenos gráficamente.

Advertisement

Galería de paquetes de texturas Stay True

Descargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.14 Р1.18] Mant̩ngase fiel


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del Descargar del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *