paquete de recursos mantengase fiel 1 14 1 18

[Texturas] Stay Faithful [1.14 – 1.18]

  • Autor: Trigg
  • Versión de Minecraft: 1.14 – 1.15 – 1.16 – 1.17 – 1.18
  • Resolución:  16×16

enlace original

Stay True es un paquete de recursos cuyo objetivo es traer una remasterización visual del paquete de texturas predeterminado que tiene Minecraft actualmente. No estará fuera de lugar con este paquete porque solo realiza cambios menores y brinda mucha más diversidad al eliminar las muchas repeticiones de las texturas básicas.

Debido a esto, cuando inicie sesión por primera vez en su mundo con este paquete de texturas, encontrará que el paisaje a su alrededor es mucho más realista, rico y visualmente agradable a pesar de conservar la resolución de 16 x 16 . De hecho, logra diferenciar mucho mejor los diferentes bloques, en particular los relacionados con la madera, pero también agrega variantes a los bloques existentes, para romper la monotonía mantenida por la continuidad de estos bloques. Aquí hay más pruebas de que los paquetes de recursos de baja resolución también pueden ser muy buenos gráficamente.

Galería de paquetes de texturas Stay True

Descargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.14 – 1.18] Manténgase fiel


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalaciones

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.