paquete de recursos soartex 1 7 1 16

[Texturas] Soartex [1.7 – 1.16]

Advertisement
  • Autor:  Soar49
  • Versión de Minecraft: 1.7 | 1.8 | 1.9 | 1.10 | 1.11 | 1.12 | 1.13 | 1.14 | 1.15 | 1.16
  • Resolución: 64×64

enlace original

soartex

Soartex cambia las texturas del juego y los deportes para un toque verdaderamente contemporáneo. La génesis de este Pack se remonta ya a tres buenos años por parte de Soar49 , el autor principal. Adquirido más tarde por sus «fans», Soartex se considera, por lo tanto, uno de los primeros paquetes de recursos creados. Una verdadera familia se ha construido alrededor de esta creación y refleja una gran prueba de cooperación en Minecraft, qué digo hermandad. El objetivo es permanecer fiel a las texturas básicas implementando un efecto refinado y majestuoso. Existe en dos versiones, Sortaex Fanver y Soartex Invictus.

Divisor-1[1]

Versión fanver:

2 (1)

La versión Fanver de Soartex de Soar49 proporciona una estética elegante y limpia al juego. Esta versión del paquete se crea a través de contribuciones públicas de la comunidad. Fanver es muy similar en estilo a la creación original de Soar49. Se recomienda Optifine para disfrutar al 100% del pack. Soartex Fanver también existe en una versión Lite que ofrece texturas menos detalladas y hace que el paquete sea compatible con computadoras más lentas.

Percepción :

Divisor-1[1]

Soartex Invictus:

1

Invictus quiere traer buenas sensaciones, con un estilo muy particular proveniente de dos creadores: Soar49 y Shoeboxam. Se eliminan los degradados y los patrones que distraen, muchas texturas base se rehacen para reducir el alias y el follaje tiene una profundidad de color más amplia. Se tiene especial cuidado en las texturas para mejorar el  mapeo MIP . ¡ Asegúrese de instalar Optifine o MCPatcher para disfrutar del paquete completo! Además, puedes encontrar un poco más abajo en las descargas un shader hecho especialmente para el paquete.

Advertisement

Percepción :

Divisor-1[1]

Descargar: 

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.16] Soartex Fanver [64x] [1.15] Soartex Fanver [64x] [1.14] Soartex Fanver [64x] [1.13] Soartex Fanver [64x] [1.12] Soartex Fanver [64x] [1.11] Soartex Fanver [64x] [1.10] Soartex Fanver [64x] [1.9] Soartex Fanver [64x] [1.8] Soartex Fanver [64x] [1.7] Soartex Fanver [64x]
[1.7 – 1.12] Soártex Invictus [64x]

Instalaciones

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.

Advertisement