paquete de recursos realistico 1 12

[Texturas] Realistico [1.12]

  • Autor:  Matteo Rizzo
  • Versión de Minecraft: 1.12
  • Resolución: 256x – 512x

enlace original

Hace unos días presentamos Minelands , un paquete de recursos elaborado con precisión y atención al detalle por Matteo Rizzo. Este fotógrafo italiano es también el autor de Realistico. Un Resource Pack que, como puedes imaginar, incluye las características antes mencionadas.

Digámoslo de una vez y sin caer en el efecto de anuncio superfluo, Realistico es probablemente el mejor en términos de paquetes de recursos realistas. Consigue la proeza de ceñirse fielmente a las texturas básicas del juego mientras erradica el más mínimo rastro de pixelación.

Realistico está disponible en dos versiones: una versión Lite a 128x y una versión completa a 256x. Ambos lanzamientos brindan una experiencia bastante excepcional, con texturas lo más detalladas posible, rompiendo líneas, agregando matices y brindando a Minecraft algunas texturas verdaderamente vívidas que van más allá incluso del realismo fotográfico.

Además, la versión «completa» de Realistico se beneficia del mapeo de oclusión de paralaje. En otras palabras, las texturas de los bloques son 3D. Excepto que no está en 3D como algunos paquetes habían podido hacer, con algunos píxeles que se destacan. Allí, estamos hablando de caras enteras de bloques finamente esculpidos con una resolución de 256x. Por lo tanto, esta resolución se usa tanto para refinar las texturas, como para darles relieve con un grado de precisión que probablemente nunca se haya logrado en Minecraft. Este 3D sirve aún más al realismo del conjunto, rompiendo las líneas de los bloques y creando algunas asperezas, que completan para conferir a Realistico su autenticidad.

Lea también : Mejorando el realismo de Realistico con el shader Continuum

separadorVideo

separadorPercepción

separadorDescargar

Es necesario instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.12] Realista (Lite) [128x] [1.12] Realista (Completo) [256x]


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalaciones

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.