paquete de recursos primes hd 1 16 1 18

[Texturas] Prime’s HD [1.16 – 1.18]

Advertisement
  • Autor: Prime_Mods
  • Versión de Minecraft: 1.16 – 1.17 – 1.18
  • Resolución: 512×512

enlace original

Si los Resource Packs que os propusimos la semana pasada eran en general Resource Packs poco detallados, y por tanto poco codiciosos, hoy es un Resource Pack de alta definición el que os proponemos.

De hecho, Prime’s HD , fabricado por Prime_Mods , es un paquete de recursos de alta resolución. Cada bloque está muy detallado, para el placer de tus ojos. A pesar de esto, los bloques siguen siendo reconocibles y no te perderán. El paquete logra un excelente equilibrio entre el caricaturesco y la fidelidad a las texturas base, lo que da como resultado una experiencia muy atractiva. Una versión gratuita del paquete está disponible en una resolución de 256×256 . Si quieres la versión completa, disponible en 256×256 , pero también en 128×128 y 512×512 , será necesario apoyar a los creadores del paquete en Patreon.. Obviamente, tal resolución requerirá una configuración bastante sólida. Por lo tanto, puede ser difícil para usted usarlo en una computadora de baja potencia, que es el «reverso de la moneda» de este tipo de paquetes.

Galería

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

Información

Esta es la versión Lite del paquete y puede considerarse una demostración. Si desea disfrutar de una resolución más alta de hasta 512 x 512, así como un paquete completo, Prime HD se cobra a través del patreon

Advertisement
del autor .

[1.18] Prime’HD [128×128] [1.17] Prime’HD [128×128] [1.16] Prime’HD [128×128]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Advertisement