paquete de recursos napp 1 14 1 16

[Texturas] NAPP [1.14 – 1.16]

Advertisement
  • Autor: Del_Cieno
  • Versión de Minecraft: 1.16 – 1.15 – 1.14
  • Resolución: 512x

enlace original

Detrás de este extraño acrónimo se esconde una promesa explícita: NAPP significa Not Another Photorealistic Pack . Esta creación de Del_Cieno ofrece, por tanto, un nuevo tipo de experiencia visual, lejos de los paquetes de recursos fotorrealistas que abundan en Minecraft. Ciertamente, muestra una alta resolución, 512x en el mostrador. Sin embargo, su objetivo no es reproducir la realidad de forma fotográfica, ni siquiera ser necesariamente realista.

El objetivo de NAPP es capturar la esencia misma de Minecraft Vanilla e imitar ese estilo de una manera estilizada en 3D , para lograr la misma sensación pero agregando muchos detalles. Concretamente, imagina la manada como un Fiel que impulsaría la marcha hasta el final, con una marcha de 512x. Así, encontrarás el estilo de los bloques básicos del juego, pero con un nivel de detalle bastante inaudito .

Este paquete funcionará técnica y visualmente con o sin shader , y con o sin tecnología RTX . Aunque, obviamente, el autor recomienda encarecidamente combinar NAPP con BSL Shader para obtener una representación idéntica a las imágenes a continuación.

El autor también informa que dedica mucho tiempo a este paquete de texturas y por lo tanto, te ofrece ayudarlo a financiar su proyecto participando en su patreon y obtendrás varias ventajas como la posibilidad de recibir actualizaciones de vista previa, obtener el paquete con diferentes resoluciones, etc.)

algunas cuadras

Imágenes del juego

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

Importante

La versión que está disponible para descargar es una demostración simple y no se actualiza periódicamente. En vista del trabajo que esto representa, el autor ha abierto un patreon donde es posible obtener el pack con otras resoluciones como 32 x 32, 256 x 256, 1024 x 1024 y se actualiza periódicamente.

Advertisement

Para acceder a él, vaya a este enlace .

[1.14 – 1.15 – 1.16] NAPP (Demostración)[512 x 512]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Advertisement