paquete de recursos mundo magico 1 14

[Texturas] Magic World [1.14]

  • Autor: Zeon_Blacktooth
  • Versión de Minecraft: 1.14
  • Resolución: 128×128
  • Versión: V5

enlace original

Este pack no será para todo el mundo pero debería satisfacer en gran medida a los fans del universo Harry Potter o a los que hacen mapas sobre esta temática. De hecho, Zeon_Blacktooth, creador de Wizarding World, ha decidido reproducir gráficamente la atmósfera de la franquicia de Harry Potter en Minecraft.

Muy fiel a este universo y beneficiándose de una resolución de 128x, una vez instalado el pack, te sumergirás como por arte de magia en el universo de los magos. Además de modificar las texturas del juego, se han modelado muchos objetos en 3D para reproducir escobas, plantas, estatuas, etc. También se han creado animaciones mágicas especiales y agradables de visualizar.

El pack es muy colorido y tiene muchos detalles que te harán olvidar que estás jugando Minecraft. Sin embargo, para aprovechar al máximo Wizarding World, necesitará una PC decente, de lo contrario, corre el riesgo de tener una caída en FPS.

separador

Percepción :

separadorDescargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.13] Mundo Mágico

Instalaciones

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.