paquete de recursos lb photo realism reload 1 8 1 18

[Texturas] LB Photo Realism Reload [1.8 – 1.18]

  • Autor:  1LotS
  • Versión de Minecraft: 1.8 – 1.9 – 1.10 – 1.11 – 1.12 – 1.14 – 1.15 – 1.16 – 1.17 – 1.18
  • Resolución: 128×128
  • Versión: 5.0

enlace original

LB Photo Realism , de Scuttles, se estableció hace unos años como uno de los paquetes de recursos más detallados y realistas de Minecraft , siendo pionero en un estilo de nicho, a menudo denominado fotográfico. 1LotS se ha hecho cargo de este paquete antiguo para actualizarlo, bajo el nombre LB Photo Realism Reload.

Esta versión »  Reloaded  » es bastante diferente al paquete original, porque usa texturas muy antiguas que ya no se usaban. El objetivo principal de este paquete de recursos es hacer que Minecraft no solo  sea lo más realista posible , sino también que se vea bien y sea atractivo para los nuevos jugadores que no aprecian los gráficos predeterminados. Esto requiere realismo fotográfico, que transforma el juego cúbico que conocemos bien en una serie de paisajes impactantes, con un nivel de detalle tal que a veces casi creemos que estamos viendo fotos. Sin embargo, LBPR Reload se mantiene bastante cerca de las texturas de Minecraft y no te confundirás en absoluto para comenzar a jugar con él. El paquete de recursos incluye muchos modelos 3D, animaciones y texturas aleatorias siempre que utilice Optifine.

separador

Percepción

separador

Vista previa de video con un sombreador

Si desea que Minecraft sea aún más realista, se recomienda encarecidamente utilizar un sombreador combinado con LB Photo Realism Reload. Por ejemplo, puede tomar Shaders de Chocapic13, que es el que se usa en el video a continuación, o probar otros shaders .

separador

A saber

Si tiene un problema de visualización a nivel de árbol (como se muestra en la pantalla a continuación), desplácese hacia abajo en la pestaña debajo de la imagen.

Solución al problema de la pantalla.

Pour ne pas voir ce bug d’affichage, définissez vos graphismes sur Fancy.

Si vous utilisez Optifine, allez dans les paramètres vidéo, détails et réglez les arbres sur Smart

separadorDescargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.18] LB Photo Realism Recargar [1.17] LB Photo Realism Recargar [1.16] LB Photo Realism Recargar [1.15] LB Photo Realism Recargar [1.14] LB Photo Realism Recargar [1.13] LB Photo Realism Recargar [1.12] LB Photo Realism Recargar [1.11] LB Photo Realism Recargar [1.10] LB Photo Realism Recargar [1.9] LB Photo Realism Recargar [1.8] LB Photo Realism Recargar


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalaciones

Téléchargez le resource pack. Puis trouvez votre dossier .minecraft :

  • Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
  • Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
    Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
  • Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
    Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez l’archive du resource pack dans le dossier resourcepacks, qui se trouve dans votre dossier .minecraft.
Une fois le jeu ouvert, allez dans Options > Resource Packs et activez-le en le basculant sur la file de droite.
Validez. Amusez-vous bien !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.