paquete de recursos iconos 1 13 1 18

[Texturas] Icons [1.13 – 1.18]

  • Autor: mr_ch0c0late1
  • Versión de Minecraft: 1.18 – 1.17 – 1.16 – 1.15 – 1.14 – 1.13
  • Resolución: 16×16

enlace original

Si bien hay muchas modificaciones destinadas a mejorar la interfaz de Minecraft, también hay algunos paquetes de recursos , como los iconos , creados por mr_ch0c0late1.. Como sugiere el nombre, su propósito es agregar muchos íconos a la interfaz del juego. Entonces, al usarlo, tendrá íconos en muchos lugares de la interfaz, lo que le permitirá decorar su juego, pero también obtener valiosos información. Por ejemplo, los íconos pueden recordarle recetas de pociones y sus efectos, solo gráficamente. Los iconos también te recordarán la cantidad de comida que da cada comida y, obviamente, también estarán presentes en los botones de la interfaz, para que puedas identificar de un vistazo los elementos que estás buscando. Por supuesto, este paquete se puede combinar con otros paquetes de recursos si lo desea. Sin embargo, tenga en cuenta que está sujeto a un procedimiento de instalación específico debido a su naturaleza.

¿Cómo hacer que el paquete de iconos funcione?

En cuanto a la instalación de un paquete de texturas clásico, colóquelo en su carpeta Paquetes de recursos y luego en el juego, selecciónelo. Es importante que el paquete esté por encima de sus otros paquetes activos.

Para que el complemento de iconos funcione después, debe asegurarse de que el idioma »  Inglés » esté seleccionado y que la  opción Forzar Unicode esté deshabilitada.

Galería

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.18] Iconos [16×16] [1.17] Iconos [16×16] [1.16] Iconos [16×16] [1.15] Iconos [16×16] [1.14] Iconos [16×16] [1.13] Iconos [16×16]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.