paquete de recursos cielos dramaticos 1 8 1 18

[Texturas] Dramatic Skys [1.8 – 1.18]

  • Autor: thebaum64
  • Versión de Minecraft: 1.8 – 1.9 – 1.12 – 1.13 – 1.14 – 1.15 – 1.16 – 1.17 – 1.18
  • Resolución: 16×16

enlace original

Logotipo del paquete de texturas de cielos dramáticos
Logotipo del paquete de texturas de cielos dramáticos

Dramatic Skys es un paquete adicional que transformará el cielo de Minecraft brindándole luces y nubes más realistas. Este paquete funciona con cualquier otro paquete de recursos, simplemente agréguelo encima del paquete que usa de forma predeterminada.

El autor también ha pensado en las personas con una PC débil ya que de ninguna manera debería afectar su rendimiento en el juego . ¡Por lo tanto, podrá admirar a través de este complemento un sol, una luna, el cielo diurno, el cielo nocturno, un amanecer y un atardecer, así como nuevas estrellas! Así que ya ves que este magnífico complemento embellecerá tu Minecraft y hará que el cielo del juego, tan uniforme como siempre, sea más bonito y sobre todo más realista.

Galería

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.18] Cielos dramáticos [1.17] Cielos dramáticos [1.14 – 1.16] Cielos dramáticos [1.12 – 1.13] Cielos dramáticos [1.9] Cielos dramáticos [1.8] Cielos dramáticos

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.