paquete de recursos dragon dance rebirth 1 12 1 17

[Texturas] Dragon Dance Rebirth [1.12 – 1.17]

  • Autor: fuazk
  • Versión de Minecraft: 1.12 – 1.13 – 1.14 – 1.16 – 1.17
  • Resolución: 64×64

enlace original

Algunos bloques del paquete de texturas Dragon Dance Renaissance

Hace varios años, Dragon Dance (que todavía se llamaba paquete de texturas en ese momento ) fue un éxito rotundo. Con su resolución de 64x , sus texturas ligeramente dibujadas y sus finas líneas, se desmarcaba con fuerza de sus congéneres y ofrecía una visión radicalmente diferente de Minecraft. Cayendo en desuso como muchos otros paquetes exitosos, fue absorbido por fuazk , que ahora admite sus actualizaciones.

Dragon Dance Renaissance está, por tanto, cerca de su hermano mayor y retoma sus texturas básicas así como su filosofía. Además, los colores del paquete son vivos y se distribuyen en un amplio espectro. Su elección, más precisamente, da la impresión de que los bloques han sido coloreados en colores pastel.

En términos de texturas, Dragon Dance Renaissance se basa en gran medida en su resolución de 64x para ofrecer líneas finas y texturas finamente dibujadas. Esta delicadeza y atención al detalle, junto con la paleta de colores, hacen de Dragon Dance un paquete de recursos con un estilo y texturas únicos, fundamentalmente diferentes de los básicos, sin dejar de estar familiarizado con ellos. Una buena manera de redescubrir Minecraft.

Galería

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.17] Renacimiento de la danza del dragón [64×64] [1.16] Renacimiento de la danza del dragón [64×64] [1.14] Renacimiento de la danza del dragón [64×64] [1.13] Renacimiento de la danza del dragón [64×64] [1.12] Renacimiento de la danza del dragón [64×64]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.