paquete de recursos renovacion de rosas 1 7 1 16

[Texturas] Climbing Rose [1.7 – 1.16]

Indice del contenido

  • Autor:  Yuruse
  • Versión de Minecraft: 1.7 1.8 1.15 1.16
  • Resolución: 32x

enlace original

Si bien los paquetes de recursos están destinados a tener una función estética, también pueden tener ambiciones más concretas y utilitarias. Rose Revamp lo tiene en ambos sentidos. Con texturas hechas a medida para un juego JcJ fluido , combina una resolución de 32x que aporta cierto realismo.

Anotemos de inmediato que si el pack se llama Rose Revamp , no es por nada. El rosa es el color predominante en el pack. Se encuentra en el cielo, cuyos colores casi evocan el algodón de azúcar, los botones de la interfaz, pero también la mayoría de las armas y herramientas. El resultado es una atmósfera única que, sin ser liviana, cambia la forma en que vemos Minecraft.

Las armas y herramientas, ya que hablábamos de ellas, son objeto de una atención muy especial. Como Rose Revamp está destinado principalmente a jugadores de PVP , es bastante normal después de todo. Todos se benefician de texturas menos almenadas, más realistas, pero también y sobre todo más finas y menos voluminosas. Al mismo tiempo, las GUI están más optimizadas. Por último, Rose Revamp se lleva la fiesta, a pesar de su resolución de 32x, para optimizar al máximo el rendimiento de tu juego , para que tengas el mayor número de FPS en juego.

Más allá de esta dimensión PVP, Rose Revamp también se basa en texturas realistas. Sin alejarse demasiado del estilo básico de Minecraft, su resolución de 32x le permite detallar la superficie de los bloques, reduciendo considerablemente su pixelación.

separador

Percepción

separadorDescargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.15 1.16] Renovación de rosas [32x] [1.7 1.8] Renovación de rosas [32x]


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalaciones

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.