paquete de recursos lienzo 1 16

[Texturas] Canvas [1.16]

  • Autor: Gealx3
  • Versión de Minecraft: 1.16
  • Resolución: 256 x 256 – 128 x 128 – 64 x 64

enlace original

Entre los fieles Resource PacksCanvas es una excepción. De hecho, puede seguir el espíritu de Minecraft y sus texturas, adopta un estilo particular, todo en curvas y colores. Su creador, Gealx3, dedicó mucho tiempo a reelaborar cada textura del juego. Como sugiere el nombre del paquete ( Canvas simplemente significa lienzo en francés), piensa en este paquete como una obra de arte donde cada bloque tiene su importancia . .

Cuando inicias un juego en Minecraft con Canvas, no necesariamente verás grandes cambios y tendrás la impresión de jugar con un paquete de recursos simple similar al fiel . Pero tan pronto como te acerques a un bloque, verás el minucioso trabajo realizado por  Gealx3 . Las texturas son muy coloridas y vivas ; y el hecho de que todo se hace con un pincel a través del software paint.net hace que todo sea bastante suave y cohesivo. Canvas existe en tres resoluciones que son 256 x 128 x y 64 x , las cuales puedes elegir de acuerdo a las capacidades de tu computadora.

Aquí hay una comparación de bloques con resolución de 128 x 128 y 64 x 64 :

Comparación de resolución de Canvas 64x y 128x

Todos los objetos del juego también se han fabricado de la misma forma que los bloques:

Objetos de paquete de textura de lienzo

Galería

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.16] Lienzo [64x – 128x – 256x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.