paquete de recursos brewingcanvas guia de pociones 1 15 1 18

[Texturas] BrewingCanvas – Guía de pociones [1.15 – 1.18]

Advertisement
  • Autor: rootbeerdrinker1
  • Versión de Minecraft: 1.15 – 1.16 – 1.17 – 1.18
  • Resolución: 512x

enlace original

Minecraft tiene muchas artesanías y cuanto más evoluciona el juego, más nuevas se agregan. Por lo tanto, es muy complicado saberlos de memoria y este es el problema con el que se encuentra rootbeerdrinker1 . Por lo tanto, explica que estaba cansado de consultar regularmente la wiki de Minecraft para verificar cómo preparar una poción cada vez que quería hacer una. Hay que decir que de todas las artesanías existentes, las pociones son de las más complejas, tanto en número y variedad como en los pasos de fabricación que requieren algunas de ellas.

Así que buscó alternativas en el juego y había una muy simple para la versión Bedrock Edition pero era demasiado básica y necesitaba una para la versión Java. También estaba la guía de pociones Vanilla Tweaks , pero quería instrucciones paso a paso más fáciles de entender para hacer pociones. 

Así es como terminó creando un pequeño complemento para paquetes de recursos l lamado BrewingCanvas – Potion Guide

Advertisement
que simplemente agregará un nuevo marco a Minecraft. Este contendrá, en forma de imagen, la receta de todas las pociones del juego y lo único que tendrás que hacer es colgarlo en una pared donde hagas tus pociones para tener siempre la guía delante de ti! El marco detalla los ingredientes necesarios, así como todos los pasos para elaborar la poción de su elección, así como sus actualizaciones.

Vista previa en el juego

Vista previa en el juego del marco que muestra las diferentes recetas de pociones

Para instalarlo, nada podría ser más sencillo. Instálalo como un paquete de texturas normal (asegúrate de que siempre esté en la parte superior de la lista) y reemplazará el tablero de nombres «Courbet» con la guía de pociones con su marco de madera. Puede usar los marcos alternativos reemplazando el marco predeterminado en la carpeta y nombrando el marco que desea «courbet». Aquí están los diferentes marcos alternativos:

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.18] BrewingCanvas – Guía de pociones [1.17] BrewingCanvas – Guía de pociones [1.16] BrewingCanvas – Guía de pociones [1.15] BrewingCanvas – Guía de pociones

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Advertisement