paquete de recursos bare bones 1 8 1 18

[Texturas] Bare Bones [1.8 – 1.18]

  • Autor: RobotPantaloons
  • Versión de Minecraft: 1.18 – 1.17 – 1.16 – 1.15 – 1.14 – 1.13 – 1.12 – 1.11 – 1.10 – 1.9 – 1.8
  • Resolución: 16×16

enlace original

Anteriormente conocido como Promo Art Pack , el autor decidió renombrarlo  Bare Bones  para Minecraft versión 1.14 y que ahora será su nombre oficial. Durante muchos eventos , Mojang se ha acostumbrado a decorar su sitio web con ilustraciones, realizadas fuera del juego, pero retomando los principales elementos significativos del mismo.

Banner del paquete de recursos Bare Bones

Fuertemente inspirado por estas imágenes,  RobotPantaloons  tuvo, para nuestra mayor felicidad, el deseo de hacer que este estilo gráfico esté disponible en el juego, a través de un paquete de recursos. En una resolución de 16 x 16 , será perfecto para todo tipo de jugadores, gracias a su pegado gráfico simplista que solo muestra los elementos principales, sin exagerar en los detalles. Finalmente, tenga en cuenta que la resolución de este paquete de recursos le permitirá beneficiarse de sus texturas cómodamente, incluso con una computadora de bajo consumo. Puedes descubrir la calidad de este Resource Pack gracias al tráiler que realizó, destacando Bare Bones.

Presentación de video

Tráiler de la versión 1.18 de Bare Bones

Galería

El autor recomienda usar el  sombreador BSL Shaders  que ayuda a que sus mundos de Minecraft sean más realistas e inmersivos.

Bare Bones junto con el sombreador BSL

Descargar

 Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.18] Huesos desnudos [16×16] [1.17] Huesos desnudos [16×16] [1.16 – 1.15] Huesos desnudos [16x 16] [1.13 – 1.14] Huesos desnudos [16×16] [1.12 – 1.11] Huesos desnudos [16×16] [1.10] Huesos desnudos [16×16] [1.8] Huesos desnudos [16×16]

Versión de lecho rocoso:

Huesos desnudos [16×16]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.