paquete de recursos annahstas beastrinia 1 12 1 16

[Texturas] Annahstas Beastrinia [1.12 – 1.16]

  • Autor:  Annahstas
  • Versión de Minecraft: 1.12 – 1.13 – 1.14 – 1.15 – 1.16
  • Resolución: 32×32

enlace original

Pokémon ya ha inspirado muchos paquetes de recursos de Minecraft. La mayoría de ellos con solo una resolución de 16x, no instalan un universo visual propio. Esto es lo que Annahstas quería superar al crear Annahstas Beastrina , un paquete de recursos de resolución 32x , que sumerge a los jugadores en el mundo de dibujos animados de Pokémon, sin dejar de ser accesible para los jugadores básicos.

Incluso si algunos elementos y criaturas aún no se han modificado, el trabajo realizado te cautivará. De hecho, el entorno del juego está fuertemente reelaborado, como es posible verlo con los libros que incluyen una pokébola, los bloques de construcción que presentan patrones, las flores que se vuelven mucho más coloridas o la interfaz que toma una apariencia azulada. La barra de acceso rápido también cambia radicalmente de aspecto, de modo que en lugar de los habituales corazones y corderos, aparecen estrellas y caramelos respectivamente. Pero son las texturas de la tierra, la piedra y la vegetación las que le dan su identidad a Annahstas Beastrina. Este estilo colorido, armonioso y suave, que representa a la perfección la famosa franquicia Pokémon.

En contraste con esta cálida atmósfera, el inferior adquiere una apariencia aterradora. El contraste entre el negro del abisal y el rojo fuego de la lava es suficiente para hacer palidecer al más valiente de los aventureros. Pero, para enfrentarte a la oscuridad del abismo, no vendrás con las manos vacías. Armas como hachas, o incluso algunas espadas, se transforman en equipos formidables.

Las siguientes imágenes fueron tomadas con el shader Continuum .

dividir
capturas de pantalla

separadorDescargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

Annahstas Beastrinia [1.16] Annahstas Beastrinia [1.15] Annahstas Beastrinia [1.14] Annahstas Beastrinia [1.13] Annahstas Beastrinia [1.12]


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalaciones

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de texturas y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Arrastre el archivo del paquete de recursos a la carpeta de paquetes de recursos , que se encuentra dentro de su carpeta .minecraft .
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones > Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.