software pipix

[Software] Pipix

Muchos jugadores, incluyéndome a mí, hemos tenido la maravillosa oportunidad de enfurecernos frente a un Minecraft con errores luego de la instalación fallida de mods. Aunque algunos jugadores se jactan de llegar allí con las manos atadas a la espalda, sigue siendo un problema para gran parte de la comunidad de Minecraft. Además de eso, ModLoader y Forge ahora son casi siempre obligatorios para jugar sin fallar, ¡los jugadores están babeando cada vez más para instalar mods cada vez más sofisticados!

Afortunadamente, últimamente ha aparecido un software para ayudar a los jugadores atrapados en su carpeta bin…

Versión Pipix

Pipix es uno de ellos.

Este software, muy sencillo, diseñado y gestionado en su foro por Ckillers013, Yuna y Ogib, puede presumir de ser ante todo muy sencillo de instalar (¡al menos más que los mods!), pero también de ser una maravilla para los jugadores que no se sale con la suya cuando se trata de instalar mods.

De hecho, solo tiene que descargar esta pequeña aplicación en esta dirección (enlace en la parte inferior de la página), y está lista para comenzar e instalar para usted las modificaciones disponibles en su biblioteca particularmente bien surtida.

mods pipix

¡Pipix te permite sobre todo instalar un mod, pero también cambiar tu versión de Minecraft para volver a versiones anteriores y encontrar las alegrías de los juegos con menos errores! ¡Podrás volver a la versión Alpha y redescubrir los mapas olvidados después de todos estos meses pasados ​​a la sombra de un árbol de caoba!

¡Además, la instalación de mods se realiza de manera rápida y muy eficiente! ¡Solo dos clics y listo! El software se encarga de descargar los datos necesarios e integrarlos en su archivo .minecraft. ¡Entonces solo tendrás que iniciar Minecraft para jugar tu juego modificado adecuadamente!

Pipix también le ofrece crear copias de seguridad para evitar tener que volver a descargar/instalar todo cada vez. Todo lo que tienes que hacer es cargarlo y tu juego se volverá a configurar automáticamente, sin que tengas que levantar el dedo meñique del mouse, ¡y podrás reanudar el juego!

¡Pipix llena su biblioteca de mods gracias en particular a ustedes, fieles geeks!

De hecho, es gracias a su contribución en el foro (enlace en la parte inferior de la página), donde puede pedirle al equipo que desarrolla Pipix que integre este o aquel mod en el software, para compartir su experiencia de juego con otros jugadores. Pipix está disponible en francés, inglés y ahora, incluso en ruso, para Windows (aquellos que estén en Linux o Mac tendrán que esperar un poco más…), ¡en diferentes versiones más o menos avanzadas, por supuesto!

También puede, para tener una idea de los mods desconocidos para usted, encontrar el tema oficial del mod de su autor, con mayor frecuencia en minecraftforum.net , o también obtener una descripción en francés del mismo, cuando esté disponible.

Sin embargo, tenga cuidado: el equipo de Pipix tiene una vida, a diferencia de la mayoría de ustedes, y no debería sorprenderse si, después del lanzamiento de una actualización sustancial, no encuentra una secuela, o incluso dentro de una semana de las modificaciones que estaban buscando! No se desanime, pero tenga paciencia porque “¡todo llega justo a tiempo para quien sabe esperar! «.

¡Con eso, diviértete y deja de quejarte sobre la instalación de tus mods!

Ventanas Pipix

Foro Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.