shaders increibles de sonic ether seus renewed

Shaders increíbles de Sonic Ether – SEUS Renewed

  • Autor: Éter sónico
  • Versión de la modificación: 1.0.1

enlace original

Sin duda, uno de los shaders más icónicos de Minecraft, Unbelievable Shaders de Sonic Ether, más a menudo abreviado como SEUS, proporciona al juego una calidad gráfica inimitable y contribuye a forjar una atmósfera única que se adaptará a los jugadores cansados ​​de la monotonía de los gráficos de Minecraft. Recientemente, un equipo de voluntarios se hizo cargo del proyecto, mejorando todo en general y trayendo el título Renovado.

Los Unbelievable Shaders de Sonic Ether mejoran su entorno de muchas maneras. En primer lugar, por supuesto, es la luz la que se somete a importantes revisiones, que simplemente la hacen más realista: su mundo será mucho más brillante a plena luz del día, imbuido de una luz mística por la noche y envuelto en una atmósfera oscura cuando llueve. . Las sombras también se revisan por completo, ya que los SEUS las suavizan, reducen los contrastes y mejoran la gestión de las sombras bajo los árboles, ya que los bloques bajo estos últimos estarán iluminados por una luz tenue, más realista. Finalmente, la proyección de sombras ahora depende de la posición del Sol y las fuentes de luz circundantes.

Otra área mejorada por Unbelievable Shaders de Sonic Ether es el cielo. Además de beneficiarse de un azul menos artificial, se cuadra con nubes completamente revisadas, con texturas suaves y detalladas. Un cielo más agradable de escrutar, por lo tanto, embellecido por un Sol y una Luna que también se renuevan. Finalmente, el agua, por su parte, se beneficia de una superficie menos plana, que refleja el paisaje y la luz y es más clara, más límpida. También se vuelve más realista.

separador

Capturas de pantalla:

separador

Descargar

API:

[1.8 – 1.18] Optifina

Sombreador:

SEUS Renovar [1.8 – 1.18]


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mod con Forge

Descarga el mod e instala Optifine. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Crea una carpeta de shaderpacks si no está ya ahí y arrastra el archivo descargado a esta carpeta recién creada.
Inicia el juego con tu perfil de Optifine. En las opciones de vídeo, vaya a Shaders y seleccione los shaders de su elección. Por último, compruebe que la «Iluminación antigua» está ajustada a «Activado» o «Por defecto». A continuación, puede ajustar las opciones de sombreado con más detalle mediante el icono situado en la parte inferior derecha de la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.