modo creativo de minecraft

Modo creativo de Minecraft

DescubrirMC-creativo

El modo creativo podría definirse de alguna manera como lo opuesto al modo de supervivencia, ya sea en términos de objetivos o en términos de características.

En primer lugar, cualquier jugador en modo creativo pierde sus puntos de vida y sus barras de hambre: es invencible. Aún más, puede romper bloques de un solo golpe y volar, presionando la barra espaciadora dos veces rápidamente (por defecto). En vuelo, puede usar su tecla de agacharse para perder altitud y su tecla de salto para ganar altitud.

Pero el principal interés del modo creativo radica en el hecho de que le da al jugador un inventario especial, que contiene todos los bloques y elementos del juego (con algunas raras excepciones, en particular los bloques de comando), organizados en varias categorías. ..

2016-04-03_19.26.43

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  • Bloques de construcción: La mayoría de los bloques básicos en Minecraft, como tierra, madera, piedra…
  • Bloques decorativos: Esencialmente bloques decorativos, pero también todos los bloques de uso funcional: mesa de manualidades, horno, alambique, etc.
  • Redstone: Todos los bloques y elementos relacionados con los circuitos de Redstone.
  • Medio de transporte: Todos los bloques de artículos que tienen relación directa con un medio de transporte: raíles de todo tipo, barco, etc.
  • Varios: elementos inclasificables, a menudo funcionales, desde el huevo de la mafia hasta el cubo de lava.
  • Comida: Todos los artículos que se pueden consumir.
  • Herramientas: Incluye las diferentes herramientas del juego y los libros de encantamiento relacionados con ellas: Toque de Seda, Eficiencia…
  • Combate: Incluye las diferentes armas y armaduras del juego y los libros de encantamiento relacionados con ellas: Sharp, Recoil, Protection…
  • Pociones: todas las pociones del juego y los principales ingredientes necesarios para hacerlas.
  • Materias primas: Elementos varios y variados que no tienen finalidad como tal, pero que sirven para la fabricación de otros muchos elementos y/o bloques.

Como sugiere su nombre, el modo creativo permite al jugador crear casi cualquier cosa, ignorando las limitaciones del modo de supervivencia: más puntos de vida, total libertad de movimiento, acceso ilimitado a los bloques de su elección… Además, los mobs no ya no te persiguen y tener un solo bloque en la mano te permite colocarlos indefinidamente. En este modo de juego, también puedes colocar el bloque apuntado por tu cursor en tu mano presionando una tecla específica, que puedes personalizar en tus Controles.

Por lo tanto, el modo creativo te permite hacer casi todo lo que quieras: crear enormes edificios, experimentar con los sistemas Redstone más locos que otros, divertirte con Command Blocks, construir mapas para tus amigos… ¡Las posibilidades creativas de Minecraft se multiplican por diez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.