mod conciencia de zombis 1 7 10 1 12 2

[Mod] Zombie Awareness [1.7.10 – 1.12.2]

  • Autor: Coroso
  • Versión de Minecraft: 1.12.2 – 1.11.2 – 1.10.2 – 1.8.9 – 1.7.10
  • Versión de la modificación: 1.11.10

enlace original

En Minecraft, los zombis no son precisamente conocidos por su inteligencia. Formando la mayor parte de las tropas de monstruos que merodean tu mundo después del anochecer, son en cierto modo la «mafia básica», sin fuerza particular, excepto la del grupo. Y a menos que estés debilitado o seriamente con un solo brazo, derrotar a uno en un combate singular es más como un picnic en el campo que como una pelea. En resumen, en pocas palabras, el zombie es mediocre.

Zombie Awereness, al no hacer que estas turbas sean realmente más fuertes, les permite adquirir una inteligencia bienvenida. Este pequeño mod de Corosus permitirá que los zombis te persigan de manera mucho más efectiva, siguiendo rastros de sangre, luz, guiados por los ruidos circundantes. Lo que aumenta un poco la supervivencia en un entorno hostil y te obliga a un mayor sigilo.

Gracias a Zombie Awarenss, los zombis tienen la capacidad de oler la sangre: si recibes daño o tu nivel de vida es bajo, comenzarás a sangrar y los zombis podrán rastrearte gracias al olor a sangre. Además, no te seguirán solo por la sangre, ya que podrán detectarte si haces pasos, cuando estés minando, etc. Prepárate para revisar regularmente detrás de ti cuando estés minando.

Otra característica de los zombis agregados por el mod es la capacidad de detectar fuentes de luz desde lejos y obtienen una bonificación de velocidad cuando se mueven. Este aumento de velocidad es un cambio bastante grande debido al hecho de que será mucho más difícil escapar del combate que antes. Algo que no cambia sin embargo, estarán presentes sobre todo por la noche.

Antes hablábamos de la fuerza del grupo, la única fuerza real del zombi básico. Con Zombie Awareness, esto será aún más cierto, ya que los zombis aparecerán en grupos y se congregarán, formando grupos mortales y rápidos que pueden perseguirte de manera efectiva.

separador

captura de pantalla

Conciencia de zombis

separador

Vista previa de vídeo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7l3r-y_Dlho[/youtube]

separadorDescargar

API:

[1.7.10 – 1.12.2] Herrería

[1.7.10 – 1.12.2] CorosUtil

Modificación:

[1.12.2] Asombro zombi [1.11.2] Asombro zombi [1.10.2] Asombro zombi [1.8.9] Asombro zombi [1.8.9] Asombro zombi

Instalaciones

Téléchargez le mod. Puis trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite le zip de votre mod dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Imagen de portada creada por [nombre del diseñador]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.