mod edicion mundial 1 7 10 1 18 1

[Mod] Worldedit [1.7.10 – 1.18.1]

Advertisement
  • Autor: sk89q’s, wizjany’s
  • Versión de Minecraft: 1.18.1 – 1.17.1 – 1.16.5 – 1.15.2 – 1.14.4 – 1.13.2 – 1.12.2 – 1.11.2 – 1.10.2 – 1.9.4 – 1.8.9 – 1.7 10
  • Versión de la modificación: 7.2.8
  • API de modificación: Fabric & Forge

enlace original

World Edit es una poderosa herramienta de terraformación que permite a su usuario transformar muy fácilmente su entorno eliminando, generando, duplicando y reemplazando bloques. Solo disponible para servidores durante mucho tiempo, el complemento ha sido adaptado por su creador para juegos en solitario. La versión forge , con diferencia la más accesible, llegó más tarde y es de esta de la que hablaremos en este artículo.

Es imperativo que los controles estén habilitados en el juego para que disfrutes del mod.

separador

Selección de un área

Seleccionar un área es la base de cómo funciona World Edit . Tendrás pues que definir tu parcela y, para ello, cuentas con una gran herramienta: el hacha de madera. Puede encontrarlo en su inventario en modo creativo, crearlo o escribir el comando  //varita mágica . Si lahacha de maderano te conviene, puedes transferir sus poderes a otra herramienta. Una vez que tenga este último en la mano, escriba este comando.

/ vara lejana

Posiciones y selección de cuboides

Una vez armado, haga clic derecho en un bloque para configurar  pos1 , luego haga lo mismo en otro bloque, o en el mismo, para configurar  pos2 . Acabas de tomar las coordenadas de estos dos bloques, los tres valores numéricos, x, y y z, que definen su posición en el espacio.

También puede usar los siguientes comandos cswo si no tiene un bloque para seleccionar.

//pos1

//pos2

Registran las coordenadas x, y y z a tus pies.

//hpos1

//hpos2

Registran las coordenadas x, y y z del bloque al que apunta el cursor.

Tan pronto como se define un »  pos »   , permanece registrado y efectivo hasta que modifique sus coordenadas. Puede configurar pos1 y seguir moviendo  pos2 , sin perder su punto de partida.

Por lo tanto, su área de trabajo se define entre  pos1pos2 .

También puede decidir seleccionar un  fragmento completo,  una de las porciones de 16 x 16 x 256 que componen su mundo de Minecraft, con el comando:

//pedazo

Selección de polígonos

Hasta ahora, nada demasiado complicado, pero World Edit no es solo un generador de cubos y rectángulos. También puede crear formas con varios lados. Para cambiar el modo de selección, use este comando. El clic izquierdo definirá el punto de inicio, y cada clic derecho, un nuevo ángulo.

// sal poli

Selección de polígonos

Utilice este comando para volver a una selección de dos puntos.

// sal cuboide

Modificar selección

Una vez que haya determinado su “  pos ”   , puede decidir ampliar su selección, ya sea hacia arriba, hacia abajo, a la derecha, a la izquierda o incluso hacia uno de los cuatro puntos cardinales.

Digamos que he seleccionado, plano, un cuadrado de 5 bloques de lado tomando las coordenadas de los dos bloques de madera. Ahora quiero extender mi selección hacia adelante, así que miraré hacia adelante y usaré el comando:

//expandir 5

Aquí está la evolución de mi selección. Se hizo en la extensión de mis coordenadas iniciales y avancé 5 cuadras .

Creación de un cuadrado de edición mundial
Un área extendida con la herramienta World Edit

Ahora, sin definir nuevas coordenadas, indicaré una dirección precisa:  la parte superior .

//expandir 5 hacia arriba

Aquí está mi nueva selección, mantuvo mi primera declaración y subió 5 cuadras de ella.

Un área elevada creada por World Edit

También puede optar por expandir su selección en dos direcciones. Si vuelvo a mi primer cuadrado de 5 lados y ejecuto este comando, World Edit expandirá 7 bloques a la izquierda  de su selección, luego 5 bloques a la derecha, porque especificó un segundo valor que es inmediatamente opuesto a la dirección que se muestra.

//expandir 7 5  a la izquierda

Una ampliación de un cuadrado con World Edit

Finalmente, si desea ampliar su selección, desde las profundidades de la tierra hasta lo más alto de los cielos, puede utilizar el comando

//expandir verde

Si por el contrario desea reducir el número de bloques en su zona, puede utilizar este otro comando, operando con la misma lógica.

//contrato

Todo esto es muy útil, pero se vuelve difícil cambiar su selección. Puedes jugar con  expandircontraer  indefinidamente, o usar el siguiente comando. Así cambio mi selección, mi “  pos ”, 7 cuadras a la izquierda .

//cambiar 7 a  la izquierda
Recuerde que puede ahorrar tiempo escribiendo las primeras letras de un comando y luego presionando la tecla tabulador . A continuación, aparecerá el comando completo, lo que le evitará errores ortográficos. Sólo tienes que escribir las variables.

ej: //expandir 6 |  //  comando variable

Si alguna vez se le olvida una o más variables, el orden de ingreso de estas, simplemente digite el comando y presione la  tecla enter . Una nota en rojo en el chat le recordará la sintaxis correcta.

Información de selección

World Edit proporciona muchos comandos para conocer los bloques incluidos en su selección, entre  pos1pos2 . Este comando le informa de las coordenadas de la “  pos ”, pero también de la profundidad, altura y anchura de su selección, así como el número de bloques incluidos.

//Talla

 


Información sobre la selección con World Edit

Advertisement

También puede obtener información precisa sobre la cantidad de bloques de cierto tipo presentes en su área. Por ejemplo, contaré el número de bloques de piedra  indicando en la variable, la palabra en inglés o el id del bloque.

//cuenta piedra
 o
 //cuenta 1

Un último comando indica, en porcentaje, la cantidad de cada tipo de bloque presente en la selección.

// distribución

separador

Crear formas

Ahora que sabe cómo manipular sus selecciones, podemos llegar al meollo del asunto. Generaremos bloques en tu mundo, por lo que es útil conocer el nombre en inglés de cada bloque, así como su  id .

Cualquier error físico se puede corregir con este comando, que se puede repetir un máximo de diez veces.

/deshacer

También puede volver atrás con este otro comando:

/rehacer

formas cúbicas

Selección de relleno

Ahora se trata de generar formas. Podemos utilizar todo el potencial de nuestra selección y por qué no llenarlo de lana blanca. Una vez que se ejecuta este comando, todos los bloques, independientemente del tipo, se cambiarán a bloques de lana blanca .

//establecer 35

Crear paredes

Aún usando una selección, un cuadrado de 5 bloques con 10 de altura, puede decidir crear paredes. Solo se generarán los bloques periféricos, excepto los de la parte superior e inferior, en arenisca con este comando.

//paredes 24

Generación de muros con World Edit

Crea un cubo hueco

Este otro comando te permite crear un cubo de arenisca vacío . El efecto es el mismo que el comando anterior, pero con techo y suelo.

// esquema 24

Generando un cubo vacío con World Edit

crea una piramide

Ahora aquí está la pirámide. Se genera de acuerdo a tu posición en el espacio, debes indicar el bloque , por lo tanto el radio .

//pirámide 12  30

Generación de una pirámide

trazar una línea

World Edit también te permite crear líneas. De un punto a otro de tu elección, el mod intentará trazar una línea, lo más recta posible, con el bloque y el grosor indicados.

//línea 2  5

Generando una línea de tierra con World Edit

formas redondeadas

Generar un circulo

Dejemos nuestras selecciones a un lado y hablemos de rondas. Se generan en relación con la posición de tus pies. Es necesario definir un radio , una altura y un componente, la piedra cortada en este caso.

//cilindro 98  4  1

Generación de un círculo en Minecraft

Crear una esfera

También puedes generar esferas bajo tus pies. Solo necesita definir el bloque utilizado , los dos radios y la altura .

//esfera 98  4 , 5 , 4

Generación de una esfera

Hay disponible otra forma, posiblemente un poco menos útil. Es una especie de semicírculo un poco aplanado en su base y que se va generando bajo tus pies. Debe especificar el bloque , el radio y la altura .

crear una plataforma

//llenar 98  15  10

Generando una forma redondeada

separador

Esquemas

World Edit es un complemento que permite utilizar los esquemas, pequeños archivos que registran el posicionamiento de los bloques y que, gracias a World Edit, pueden insertarse en un juego. Por lo tanto, puede guardar sus estructuras directamente en el juego e intercambiarlas en Internet, o usar las creaciones de otros jugadores.

Para poder usar los esquemas, primero debe crear la carpeta contenedora. Una vez que el mod se carga por primera vez en Minecraft, aparecerá un archivo «wordledit» en la carpeta «config» de su «.minecraft». Ingresa a este archivo y crea una nueva carpeta: “schematics”. Todas sus grabaciones estarán en esta carpeta. Aquí también es donde necesitará almacenar los esquemas que desea usar.

En el juego, puedes usar este primer comando para obtener la lista de esquemas disponibles. El segundo le permite cargar un archivo, el tercero para guardar su selección como un archivo de shematics. El último se utiliza para eliminar un esquema. Debe dar cada vez el nombre del archivo .

/schematicslist

/carga de esquemas

/esquemas guardar

/borrar esquemas

Una vez que haya cargado un esquema en su mundo, simplemente emita este comando para pegar los bloques en su mundo.

//pegar

World Edit admite los siguientes tipos de archivos:

  • mcedit
  • esquemático
  • mce

separador

El portapapeles y la rotación de elementos.

Copiar pegar

Como acabamos de hacer con un esquema , es posible copiar y pegar elementos de terreno de un extremo a otro de su mundo. Una vez que haya hecho su selección, tome un punto de referencia y ejecute el siguiente comando para copiar los bloques de este espacio sin eliminarlos. World Edit luego registrará la ubicación precisa de cada bloque.

//dupdo

Si desea cortar/pegar, elimine la selección para restaurarla en otro lugar, use este comando en su lugar:

//cortar

Una vez hecho esto, vaya al punto de pegado y, recordando la marca de posición, ejecute el siguiente comando. El mod luego reemplazará los elementos previamente copiados en la misma dirección.

//pegar

Visual

Copie d
Collage d
Ojo con este tipo de operaciones, muy pesadas. Bloquear tu juego es inútil, excepto para perder el tiempo.

Rotar

Ahora que ha pegado o cortado su selección, es posible que deba rotarla. Esta acción se realiza en el portapapeles, no es necesario pegar la estructura para realizarla. Por el contrario , si desea rotar su collage, asegúrese de que esté en su portapapeles ( //cortar //copiar ). Una vez que World Edit haya guardado todo, use el siguiente comando recordando especificar el ángulo en el contexto de un mundo cúbico… o puede que tenga algunas sorpresas.

// rotar 90

Existe otro tipo de rotación, el flip. Gira tu selección para que parezca a través de un espejo. Aquí está el comando:

//voltear

Voltear la rotación con World Edit

Si desea ahorrar memoria, puede borrar el portapapeles con este comando:

/borrarportapapeles

Mover selección

Ahora le sugiero que aprenda a mover una selección de World Edit. Una vez que haya asignado su »  pos  «, puede usar el siguiente comando para mover el conjunto entre las dos coordenadas. Solo necesitas indicar el número de bloques y la dirección del movimiento .

//mover 2  hacia arriba

Selección de propagación

Ya no se trata de rotaciones o desplazamientos, sino de repeticiones de una selección. Tomé las coordenadas de los extremos de mi camino rojo y ejecuté el siguiente comando, especificando que quería que el diagrama se reprodujera 3 veces . No especifiqué una dirección, por lo que es la de mi mirada la que tendrá prioridad.

// pila 3
Repita la opción de selección con World Edit
selección para repetir con World Edit

separador

Pinceles y patrones

Ya sea para crear montañas u otros, World Edit es ante todo un mod de terraformación que se utiliza tanto para aplanar como para crear montones de bloques para luego pulirlos y dar bellas formas al paisaje. Este es exactamente el papel de los pinceles .

Tome cualquier herramienta sin usar y, una vez que esté en la mano, escriba este comando especificando el tipo de bloque y el radio de la esfera.

/br esfera 1  3

El siguiente comando te permite generar un cilindro, más práctico para crear cosas altas -puedes ajustar la altura- , pero para completar con esferas para facilitar el  alisado .

/br cil 1  5  10

Pose de pincel con World Edit

Todo lo que tienes que hacer es apilar estos bloques haciendo clic derecho en el suelo.

El  alisado consiste en aplanar, armonizar todo esto mezclando los bloques, variando las curvas. No dudes en hacer muchas pruebas, los ajustes nunca son los adecuados a la primera. Es a través del siguiente comando que le das el poder del  suavizado a una herramienta, especificando el tamaño del área de efecto y la cantidad de veces que se ejecutará el algoritmo para darte el resultado.

/cepillo suave 5  2

Suavizado de pincel con World Edit

Aquí hay otro  cepillo . Baja todos los bloques en el área de efecto al mínimo, para llenar todos los pequeños agujeros en sus estructuras.

/cepillo de gravedad 5

Un patrón es el centro de una composición personalizada, con porcentajes de bloque colocados en un área determinada: su selección. Una vez configurado, use este comando reemplazando bloques y números según sea necesario.

//establecer 5%diamante,80%piedra,5%suciedad,10%musgo_adoquín

Para aplicar patrones planos a pisos, puede usar el siguiente comando en una herramienta, especificando el radio esta vez. Haga clic derecho en el suelo para aplicar el patrón.

/inundación 50%piedra,50%suciedad 3

separador

Accesos directos y herramientas de edición mundial

El mod también te ofrece algunos buenos comandos para ser más eficiente en la construcción o en la terraformación.

Herramientas para decorar tu entorno

El siguiente comando le permite cubrir la superficie de su selección, con césped o cualquier otro bloque.

//superposición 31:1

Cubrir la selección con hierba

Aquí está el comando para nevar sus mundos dentro de un radio definido . Entonces todo se cubre de nieve y el agua se congela. Este comando es seguido por otro, que tiene el efecto contrario.

/nieve 100

/ descongelar 100

Los bosques son útiles para llenar un espacio demasiado vacío, seguramente necesitarás generarlos en masa. El siguiente comando le permite generar un bosque dentro de un cierto radio especificando el  tipo de árbol y  la densidad .

/forestgen 50  abeto  10

Aquí están los diferentes tipos de árboles en inglés y su equivalente en francés:

  • Roble: roble
  • Roble negro: roble oscuro
  • abedul: abedul
  • Abeto: abeto
  • selva: selva
  • acacia: acacia

Para agregar un poco de sombra de color, también puede generar un bosque de calabazas con el siguiente comando. No olvide especificar un radio .

/calabazas 7

Grandes herramientas de edición mundial

Puede eliminar la energía de una herramienta tomándola y escribiendo este comando:

/ninguna

Este otro comando te permite conseguir el  súper pico , un pico que destruye cualquier bloque en una fracción de segundo.

//

Este pico es configurable. Estos comandos te dan la posibilidad de extender su poder devastador según un radio determinado , 5 como máximo. Tenga en cuenta que esta herramienta destruye solo un tipo de bloque con cada golpe. Sin embargo, el segundo comando es más restrictivo, porque no solo los bloques deben ser del mismo tipo, sino que también deben tocarse entre sí.

/sp área  5

/sp repetir  5

Para evitar romper y luego descansar bloques, World Edit te permite reemplazarlos directamente con Diamond Axe. Ingrese el siguiente comando y especifique el bloque de reemplazo . Un clic derecho con el hacha en la mano reemplazará el bloque, un clic izquierdo memorizará otra entidad. Máxima eficiencia.

// respuesta 1

Si la herramienta de generación de bosques no fue suficiente para usted, puede usar este comando con una herramienta sin usar en la mano. Esto te permitirá colocar los árboles uno por uno. No olvide especificar el tipo de árbol .

/árbol  abedul

Si te equivocaste de tipo de árbol y quieres cambiar el tipo de madera, o el color de un bloque de lana, el tipo de una piedra, puedes usar el siguiente comando en una de tus herramientas, una vez que tengas esta última en la mano .

/ciclo

Siguiendo con el tema de los árboles, el comando que sigue te permite quitar las hojas de los árboles voladores, el fin de una plaga.

/delárbol

Mundo de superpoderes Editar

Es mejor que los monstruos tengan cuidado. El comando que se muestra a continuación mata instantáneamente a todos los monstruos dentro del radio definido .

/carnicero 30

Si las llamas te invaden, usa este comando, todas las llamas que te rodean desaparecerán.

/ex

El desplazamiento

World Edit también le permite aprovechar ciertos atajos. Cuando terraformamos, a veces podemos quedar enterrados, atascados… Aquí hay algunos comandos para facilitar el movimiento.

Comencemos por desbloquearnos primero. Un comando simple y efectivo.

/despegado

Si necesita subir montañas, o bajarlas, lo más rápido posible, puede usar estos comandos. Te permiten respectivamente subir a lo más alto y descender a lo más bajo.

/ascender

/abajo

¿Llegar a la cima no fue satisfactorio? Puede usar este comando para colocarlo directamente a la altura deseada , en un bloque de vidrio.

/hasta 110

Si quieres acercarte lo más posible al techo, puedes usar el siguiente comando, especificando un valor o no: el espacio entre el techo y tu cabeza . Una vez ejecutado, el comando te deja caer sobre un bloque de vidrio.

/ojo 1

Tapón y vacío

Este otro mando cierra el hueco sobre el que estáis, y esto desde el nivel de vuestros pies y según el bloque y el radio indicados. Muy útil si quieres cerrar una laguna.

//llenar 1  30

Si son los líquidos los que te molestan, el siguiente comando te permite, siempre que estés en el mismo autor que la piscina, drenar toda la lava, o toda el agua, en el radio elegido .

//drenar 100

Por el contrario, esta característica se utiliza para extraer corrientes líquidas y expandir agua o lava en su cuenca. Piensa bien en la superficie e indica el radio .

/fixwater 100
 o
 /fixlava 100

destruir bloques

Los siguientes comandos eliminan permanentemente bloques en diferentes direcciones. El primero encima de ti, el segundo debajo, todo en función del radio y la altura elegidos. Si no especifica un número, se eliminará todo, incluso el lecho rocoso, dentro de un radio de 1.

/eliminar encima de 1  20

/removebelow 1  20

En el mismo principio, el siguiente comando borra todos los bloques a tu alrededor, dentro de un cierto radio , pero con la posibilidad de especificar el tipo de bloque e incluso de definir un bloque de reemplazo (opcional).

/reemplazar cerca de 20  1  41

Si quieres saber más sobre World Edit, no dudes en consultar la wiki disponible pinchando aquí .
separador

Descargar WorldEdit:

API:

[1.7.10 – 1.18.1] Herrería [1.14.4 – 1.18.1] Tejido

Modificación:

Versión de tela:

( Última actualización: 12/11/202 1)

[1.17.1] MundoEditar [1.18.1] MundoEditar [1.17.1] MundoEditar [1.17.1] MundoEditar [1.17.1] MundoEditar [1.16.5] MundoEditar [1.15.2] MundoEditar [1.14.4] MundoEditar

Construcciones de forja:

( Última actualización: 12/11/2021 )

[1.18.1] MundoEditar [1.17.1] MundoEditar [1.16.5] MundoEditar [1.15.2] MundoEditar [1.14.4] MundoEditar [1.13.2] MundoEditar [1.12.2] MundoEditar [1.11.2] MundoEditar [1.10.2] MundoEditar [1.9.4] WordEdit [1.8.9] WordEdit [1.7.10] WordEdit


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalación con Fabric

Asegúrese de instalar el cargador de Fabric. Descarga el mod y la API de tejido. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastra el archivo zip de tu mod y el Fabric API a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego, asegurándote de seleccionar el perfil de Tela, ¡y diviértete!

Instalar un mod con Forge

Asegúrese primero de que tiene instalada la versión correcta de Forge. Descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el archivo .jar de tu mod a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Preguntas y respuestas : 

❓¿Qué es WorldEdit?

World Edit es un mod de terraformación muy poderoso que facilita la edición de sus mapas en Minecraft usando comandos y pinceles.

 ¿Cómo instalar World Edit?

Primero necesitas instalar Minecraft Forge. Luego descargue World Edit y coloque el archivo en su carpeta «mods». ¡Lanza tu juego o tu servidor!

✅Word Edit es compatible con qué versiones de Minecraft?

Actualmente, World Edit es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: 1.18.1, 1.17.1, 1.16.5, 1.15.2, 1.14.4, 1.13.2, 1.12.2, 1.11.2, 1.10.2, 1.9 .4, 1.8.9, 1.7.10.

⚙️¿Puedo incluir World Edit en un modpack?

Eres libre de incluir World Edit en un modpack sin tener que pedir permiso explícito.

Advertisement