mod piedras guia 1 7 10 1 18 2

[Mod] Waystones [1.7.10 – 1.18.2]

  • Autor: BlayTheNinth
  • Versión de Minecraft: 1.18.2 – 1.17.1 – 1.16.5 – 1.15.2 – 1.14.4 – 1.12.2 – 1.11.2 – 1.10.2 – 1.7.10
  • Versión de la modificación: 10.0.0
  • API de Minecraft: Fragua
  • Última actualización: 11/03/2022

enlace original

Waystones es un mod para Minecraft que agrega grandes bloques de piedra ( Waystones ) a los que el jugador puede teletransportarse una vez que se han activado. Para esto, se ofrecen varias opciones al jugador y puede usar un pergamino de teletransportación ( Pergamino de deformación ), una piedra de teletransportación recargable ( Piedra de deformación recargable ) o usando una piedra de teletransportación ya existente ( Piedras de ruta ) que le permite teletransportarse a otra piedra. .

Por lo tanto, se puede usar en el modo de supervivencia, en los mapas de aventura para los creadores a los que les gustaría poner un sistema de teletransportación inmersivo y «Fairplay» o en servidores multijugador como alternativa a los comandos /warp y /home . Las piedras de teletransporte pueden estar disponibles para todos los jugadores y se puede configurar un botón de inventario configurable para permitir el teletransporte sin necesidad de elementos adicionales.

Cómo funciona ?

Para que el sistema de teletransporte funcione, debe colocar dos piedras de teletransporte en dos lugares diferentes. Cuando haces clic en la piedra, se abrirá una interfaz y podrás darle un nombre. Haz lo mismo con la segunda piedra de teletransportación y podrás teletransportarte de un punto a otro. Puedes añadir tantas piedras como quieras.

Para hacer los waystones (piedra de teletransportación), ensambla en una mesa de crafteo, 3 bloques de obsidianas , 3 bloques de ladrillos de piedra y una piedra warp .

Como se dijo anteriormente, hay otras formas de teletransportarse sin necesidad de acceder a una piedra de teletransportación. Estos son Warp Stone y Warp Scroll . Aquí están las manualidades:

artesanía de piedra de deformación
elaboración de pergamino warp

Descargar

API:

[1.7.10 – 1.18.2] Herrería


Modificación:

Las versiones 1.17.1 y 1.18 de Waystones también requieren que Forge instale la API de Baume para que funcione.

[1.18.2] Piedras de guía [1.17.1] Piedras de guía [1.16.5] Piedras guía [1.15.2] Piedras de guía [1.14.4] Piedras de guía [1.12.2] Piedras de guía [1.11.2] Piedras de guía [1.10.2] Piedras de guía [1.7.10] Piedras de guía

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.