mod valleycraft 1 17 1 1 18 2

[Mod] ValleyCraft [1.17.1 – 1.18.2]

  • Autor: llnkle
  • Versión de Minecraft: 1.18.2 – 1.17.1
  • Versión mod: 2.3
  • API de Minecraft: Tela
  • Última actualización: 04/10/2022

enlace original

ValleyCraft es un mod de agricultura , cocina y naturaleza que enfatiza la exploración y el descubrimiento. Se inspira en el juego Stardew Valley , así como en Animal Crossing , Breath of the Wild o incluso Harvest Moon , agregando varias cosas y más de 90 nuevas recetas de cocina.. ¡Algunos platos incluso darán efectos especiales como corazones adicionales o mayor fuerza durante un cierto tiempo después de comerlos! Este mod también cambia drásticamente la generación del mundo, tanto por encima como por debajo del suelo, agregando características como enredaderas de cuevas, arenisca en llamas, cavernas de hielo y más. A continuación, hemos traducido el wiki para usted que explica todo sobre nuevas culturas, modificaciones de generación mundial, herramientas, muebles, decoraciones, artesanías, alimentos, etc.

Se recomienda instalar un mod como Roughly Enough Items para tener a mano todas las artesanías disponibles directamente en el juego.

Información y productos agrícolas

Se pueden encontrar nuevos cultivos y están dispersos por todo el mundo, si quieres encontrarlos por tu cuenta, no leas la parte que explica cómo cultivar espadañas .

Manualidades para saber:

Cultivo de espadañas, esteras de musgo y enredaderas de musgo

Moss Vines y Carpets crecerán naturalmente en Moss Stone y Crimson con el tiempo , abajo y arriba respectivamente. Las totoras requieren un poco más de trabajo; encuentra barro , haz clic en él mientras sostienes harina de huesos y échale agua. Las totoras eventualmente crecerán a partir de las raíces fangosas que se han formado. Estos se pueden cortar y replantar en cualquier lugar con un bloque de agua arriba.

Las macetas pueden contener cualquier bloque de flores, así como cultivos más pequeños como cebollas, ¡e incluso árboles jóvenes!

Artesanía de la jardinera

Aquí hay algunas artesanías de varias plantas. Hay semillas de amaranto, rosas individuales, ramitas de lavanda y rosas de hielo:

Dónde encontrar las nuevas culturas mod

  • Las bayas picantes son un tesoro muy bien guardado en Strongholds .
  • Los tomates crecen en lo alto de las Savanes Eclatantes .
  • El maíz se encuentra en los templos de la jungla .
  • Las bayas amargas crecen dondequiera que se encuentre podzol .
  • Los granos de arroz crecen en los cofres de las mazmorras .
  • El amaranto crece en los templos de la selva .
Varias plantas de las semillas enumeradas anteriormente.
  • La lechuga de minero se puede encontrar en biomas de taiga sin nieve.
  • Las cebollas se pueden encontrar en las cadenas montañosas .
Mineros cebollas y lechuga
  • El trigo salvaje se puede encontrar en las llanuras .
  • Las zanahorias silvestres se pueden encontrar en los bosques oscuros .
  • Las remolachas silvestres se encuentran en los bosques de abedules .
  • Las papas silvestres se encuentran en las selvas .
Plantas silvestres (zanahorias, patatas, trigo, remolacha)

Herramientas y equipos especializados

ValleyCraft agrega una variedad de equipo nuevo para facilitar la exploración y la agricultura . La primera herramienta imprescindible será el cuchillo .

Los cuchillos se pueden fabricar con cualquier material de herramienta común (hierro, piedra, etc.) y se pueden actualizar a netherite con una mesa de herrero, como cualquier otro equipo de diamantes. Los cuchillos se utilizan para cortar hierba y hierba alta dejando caer fibras vegetales .

cuchillo artesanal

La fibra vegetal se usa para hacer cuerdas , un elemento vital en muchas recetas, como puentes de cuerda , trampas de púas , redes y braseros .

artesanía de cuerda

Las hoces funcionan como azadas , pero también son una buena arma cuando se necesitan. Es un poco más lenta que su contraparte, pero a cambio hace más daño.

artesanía de hoz

El hacha es la variante de bolsillo de las hachas. Se lanzan más rápido pero hacen un poco menos de daño.

artesanía de hacha

¡Las herramientas de oro se pueden combinar con cobre en una mesa de herrero para crear herramientas de oro rosa ! Tienen la velocidad de las herramientas de oro y la fuerza y ​​durabilidad del hierro .

Ejemplo de una hoz de oro convertida en oro rosa

La espada del viajero está hecha de una espada de hierro y fragmentos de netherita . Tiene 3 veces la durabilidad de una espada de hierro , 10.5 de daño de ataque y 1.8 de velocidad de ataque . Sin embargo, no se puede encantar.

Artesanía de la espada del viajero

Las escaleras de hierro son lo suficientemente fuertes como para sostenerse por sí solas sin necesidad de apoyo, ¡y pueden soportar una buena explosión!

manualidad escalera de hierro

Las escaleras de bambú son lo suficientemente fuertes como para sostenerse por sí solas, pero son menos duraderas que las escaleras de hierro.

Manualidad con escalera de bambú

Las escaleras de madera son lo suficientemente fuertes como para sostenerse por sí solas y vienen en todas las variaciones de madera.

manualidad escalera de madera

El hacha de madera tiene el doble de durabilidad que el hacha de hierro, pero se lanza más lentamente para un ataque.

Artesanía con hacha de madera

El pedernal afilado se puede utilizar como pico en caso de emergencia. Su durabilidad es baja, pero puede ayudarlo a volver a la superficie si sus herramientas se rompen durante su sesión de minería.

Pedernal afilado artesanal

Las ramas caerán de vez en cuando (la mitad de las veces que las manzanas) cuando cortas árboles y puede ser una medida ofensiva o defensiva rápida. Se rompen extremadamente rápido y hacen poco daño, pero es mejor que tus puños. También se pueden cortar en palitos.

arte del personal

Los paquetes de flechas son útiles cuando necesitas ahorrar espacio para una aventura pero aún necesitas algunas flechas adicionales . Simplemente haga clic derecho para dividir el paquete en 8 flechas. Los esqueletos y los vagabundos ahora pueden soltar algunos ocasionalmente, así como sus cráneos .

Fabricación del paquete de flechas

Las bolsas de bombas se pueden encontrar en las profundidades subterráneas de pozos de minas abandonadas, al hacer clic derecho sobre ellas obtendrás TNT. Úselos siempre con cuidado.

Haga clic derecho en la bolsa para recoger el TNT

Los cucharones de sopa son cucharadas rápidas y baratas, y el autor cree que es divertido golpear a los zombis con ellos, no le preguntes por qué.

Manualidad con cucharón de sopa

Las varitas, las dagas y los bastones de brujas son armas efectivas y también pueden convertir mágicamente la hierba en tierra .

Crea la varita, la daga y el bastón de las brujas

Las tenazas (o Inoxtag : D ) se utilizan para recoger bloques de hielo de todo tipo.

Abrazadera artesanal

recetas de cocina

¡ Todo, desde chocolate caliente hasta sopa de bacalao y sushi , te espera en esta cocina! El autor recomienda leer las recetas usted mismo para aprender a cocinar todo. Algunos alimentos tienen efectos especiales, como dar fuerza o resistencia al fuego por un corto tiempo. Pero cuidado ! Aunque los productos alcohólicos son fuertes y tienen efectos positivos, también tienen efectos secundarios desagradables.

Tés, hidromiel, vinos, jugos de frutas y otras bebidas

1 = Taza pequeña , 2 = Té de helecho , 3 = Té de bayas amargas , 4 = Té de bayas dulces , 5 = Chocolate caliente

1 = té de mineros , 2 = té de diente de león

1 = Copa , 2 = Hidromiel , 3 = Cyser de bayas dulces , 4 = Cyser de bayas amargas , 5 = Cyser de manzanas , 6 = Cyser de bayas picantes

cisterna de chocolate

1 = Vino de bayas picantes , 2 = Vino de bayas dulces , 3 = Vino de frutas de coro

Vino de bayas amargas

1 = botellas de leche , 2 = jugo de tomate , 3 = jugo de manzana , 4 = botella de sopa de calabaza .

1 = jugo sospechoso , 2 = jugo de zanahoria , 3 = jugo de remolacha

Alimentos de oro

jugo helado

Remolacha dorada, patata, cebolla, tomate, panal, bayas picantes, algas marinas, bayas dulces, bayas amargas

Sopas y Platos Principales

1 = Sopa de Calabaza , 2 = Sopa de Tomate , 3 = Caldo de Huesos , 4 = Guiso de Hongos Nether , 5 = Ensalada de Zanahorias , 6 = Revuelto , 7 = Tazón de Huevos Crudos , 8 = Sopa con Pulpos Brillantes .

1 = Tazón de Arroz , 2 Ensalada de Pescado Tropical , 3 = Gachas de Maíz , 4 = Estofado de Ternera , 5 = Bigo de Conejo , 6 = Biryani de Cordero , 7 = Salteado de Cerdo , 8 = Ensalada de Algas

1 = Sopa de bacalao , 2 = Desayuno completo , 3 = Pollo al curry picante

Cajas de sushi y bento

1 = salmón seco (así como bacalao y pescado tropical), 2 = cajas bento , 3 = rollo de salmón , 4 = rollo tropical , 5 = rollo de calamar , 6 = caja bento de rollo de salmón , 7 = caja bento de calamar , 8 = caja bento tropical, lechón a la parrilla .

Productos de panadería – Pasta

1 = Harina , 2 = Masa , 3 = Masa para tarta , 4 = Masa para tarta de manzana , 5 = Masa para tarta de calabaza , 6 = Masa para galletas

Productos horneados – En el horno

1 = Pastel , 2 = Rebanadas de Pastel , 3 = Pastel de Calabaza , 4 = Pastel de Manzana , 5 = Pan , 6 = Galleta

alimentos para el desayuno

1 = tocino crudo , 2 = tocino cocido , 3 = masa para panqueques , 4 = desayuno de tocino , 5 = panqueques , 6 = tocino y huevos , 7 = desayuno de panqueques , 8 = desayuno de panqueques grandes

1 = papilla de amaranto , 2 = masa para panqueques de amaranto , 3 = panqueques de amaranto , 4 = desayuno de panqueques de amaranto

Recetas misceláneas

1 = Miel cristalizada , 2 = Trozos de panal , 3 = Baba glaseada , 4 = Brocheta de frutas , 5 = Cecina monstruosa , 6 = Brocheta dorada de frutas , 7 = Pipas de calabaza cocidas .

1 = Cebollas Rellenas , 2 = Manzanas al Horno , 3 = Poke Bowl , 4 = Ensalada Minera , 5 = Papas al Horno Rellenas , 6 = Ensalada de Champiñones , 7 = Leche Chocolatada

1 = Larva , 2 = Muslos , 3 = Masa para galletas de esqueleto , 4 = Galletas de esqueleto , 5 = Golosinas de calabaza para cachorros

comida para el lobo

1 = Croquetas de lobo , 2 = Galletas de lobo

Cuerdas, redes, trampas de púas y puentes de cuerda

¡ValleyCraft agrega una miríada de equipos útiles para escalar, atravesar, enganchar e incluso atar cuerdas!

Cuerda (Se puede escalar, cruzar y caminar) :

artesanía de cuerda

Artesanía de fibra alternativa:

fibra de azúcar
Fibras de bambú

Redes (Evitan daños por caídas y se pueden escalar/caminar) :

red artesanal

Puente de cuerda:

artesanía de puente de cuerda

Anclaje de puente de cuerda:

Artesanía de ancla de puente de cuerda

Trampas de pinchos:

¡Pica trampas pero ten cuidado! ¡Son increíblemente afilados y se encargarán rápidamente de los monstruos, de ti y de cualquier objeto que aprecies!

Faroles de piedra roja, faroles colgantes y braseros

¡Luces para toda ocasión! A saber: El autor declina toda responsabilidad si los edificios se incendiaran .

Las linternas Redstone emiten una señal como las antorchas Redstone regulares, pero se pueden colgar y también usar bajo el agua.

artesanía de lámpara de piedra roja

Las variantes colgantes se fabrican utilizando dos pepitas de hierro para formar una barra:

Manualidad de farol colgante

Los pozos de fuego ayudan a crear una atmósfera agradable (generalmente segura) mientras iluminan las habitaciones de manera efectiva. Se pueden fabricar con carbón, carbón vegetal y arena de alma. ¡ Soul Sand otorga una variación del Soul Brazier que se puede usar para ahuyentar a los piglins ! ¡ Lo mejor de todo es que las fogatas nunca quemarán accidentalmente su casa!

Artesanía de brasero
Brasero con base de cobre. La llama será verde.

Ilustraciones de las diferentes luces:

Varios muebles y artesanías.

Podrás adquirir muchos objetos útiles como mesas, taburetes, ventanas biseladas y mucho más.

Mesas (Todos los tipos de madera y una variante de piedra) :

artesanía de la mesa
artesanía de mesa de piedra

Barril redondeado:

Artesanía de barril redondeado

Vidrio biselado:

Artesanía de vidrio biselado

Protección para chimeneas (¡Evita que las mascotas caigan al fuego!) :

Artesanía de protección de chimenea

olla de estofado:

Olla de guiso artesanal

Olla para estofado de fogata:

Olla para guiso de fogata

Chimenea :

Crea la chimenea. (Los bloques son apilables)

Arbusto de nieve:

Manualidad de arbusto de nieve

roca nevada:

Artesanía de roca nevada

Bloques de sal y carbón:

Crfat de bloque de sal y carbón

1 = Piedra volcánica pulida, 2 = Piedra volcánica pulida y 3 = Piedra lisa:

¡ Nuevas variantes de biblioteca para cada ocasión! Se pueden hacer variantes de telaraña de todos los estantes agregando una telaraña.

Artesanía de varias bibliotecas.

Las bolas de cristal rebosantes de runas son perfectas para cualquier ocasión de brujería.

manualidades con bolas de cristal

Crimson se puede fabricar en una variedad de ladrillos.

Fabricar ladrillos carmesí

Exploración, recompensas y cambios en el juego.

ValleyCraft está agregando varios elementos de recompensa nuevos al juego, así que si no quieres spoilers, ¡sáltate esta parte!

criaturas

  • Los esqueletos y los vagabundos ahora sueltan fardos de flechas y, muy raramente, calaveras de esqueleto .
  • Los pulpos y los pulpos resplandecientes ahora arrojan de 2 a 4 chupones rápidos , un ingrediente que se usa en muchos platillos de mariscos.

cofres

  • Los templos de la jungla  ahora rara vez contienen maíz.
  • Las fortalezas  ahora tienen bayas picantes. ¡Ten cuidado de no dejarlos caer! A los piglins les encanta comerlos.
  • Los pozos de minas abandonados  ahora  tienen bolsas de bombas  , cadenas y salitre ocasional .
  • Los naufragios  ahora tienen anclas doradas y cálices .

Generación del mundo exterior

  • Barro  ,  mineral mixto  ,  piedra ardiente  ,  mineral de sal  y  mineral de salitre  ahora se pueden encontrar en todos los biomas.
  • Ceniza volcánica , Piedra volcánica , Piedra volcánica ardiente , Crimson y Mossy Crimson ahora se pueden encontrar en el corazón de las junglas.
  • El mineral de sal  y  el mineral de carbón  ahora se pueden encontrar en todo el Nether.
  •  Ahora se pueden encontrar pequeños cactus  y  plantas rodadoras en biomas secos, como desiertos y mesetas.
  • Grava del desierto, arena roja, arenisca, arenisca ardiente, arenisca  y  arenisca roja  se pueden encontrar bajo tierra en biomas secos.
  • Se pueden encontrar helechos, peonías, lilas  y  rosales  en sus respectivos tipos de biomas que coinciden con sus contrapartes más grandes.
  • Los arbustos de tomate se pueden encontrar   creciendo en bandejas rotas.
  • Los arbustos de bayas amargas  crecen en las selvas.
  • Los cultivos silvestres se pueden encontrar   creciendo en diferentes biomas.
  • El hielo, el hielo compacto, la nieve  y  la nieve en polvo  se pueden encontrar bajo tierra en biomas nevados/congelados.
  • Grimestone  se puede encontrar bajo tierra en pantanos.
  • La marinita  se puede encontrar bajo tierra en los océanos.
  • Verdantine  se puede encontrar en los biomas de Taiga.
  • La diabasa  se puede encontrar bajo tierra en bosques oscuros.

Galería

Descargar

API:

[1.17.1 – 1.18.2] Tejido


Modificación:

[1.18.2] Valley Craft [1.17.1] Valley Craft

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.