mod mod de coche definitivo 1 12 2 1 18 2

[Mod] Ultimate car [1.12.2 – 1.18.2]

Advertisement
  • Autor: henkelmax
  • Versión de Minecraft: 1.12.2 – 1.14.4 – 1.15.2 – 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18.2
  • Versión de la modificación: 1.0.1
  • API de Minecraft: Fragua
  • Última actualización: 13/03/2022

enlace original

Hay que admitir que la modernidad no es realmente el punto fuerte de Minecraft. Es cierto, ¿qué podría ser más arcaico que tomar un pico e ir a minar tus recursos tú mismo? Existe el mismo problema en cuanto al movimiento , la única forma de ser más rápido en Minecraft es montar tu caballo y galopar con el pelo al viento. Es cierto que esto tiene un lado agradable, pero qué decepción cuando tienes que cruzar un denso bosque… Afortunadamente, pequeños genios han creado mods tecnológicos y, sobre todo, lo que nos interesa hoy, mods de vehículos . Como sugiere el nombre, Ultimate Car Mod afirma ser el último mod de automóvil cuando se trata decoches _ Efectivamente, dice el autor que es posible crear hasta 54.000 coches diferentes y totalmente personalizables . Por lo tanto, en este artículo repasaremos todo lo que es posible en este mod definitivo . Los caballos ya no están en los establos a partir de ahora, ¡están debajo del capó!

producción de combustible

Es obvio que un vehículo de motor necesita combustible para funcionar. De nada serviría construir nuestro coche sin saber conducirlo. Entonces, empecemos por el principio. Sin embargo, te aconsejo que no hagas las cosas al mismo tiempo que las lees , corres el riesgo de hacer cosas innecesarias y largas, que no es el objetivo. Pronto entenderás por qué digo eso. Por lo tanto, te animo a leer el párrafo completo sobre la producción de combustible antes de usarlo en tu juego.

canola

La canola es una planta que realmente existe , no solo en el mod. Es una planta de flores amarillas que también se conoce como colza . No es exactamente lo mismo, pero sigamos adelante. Para recolectar semillas, es muy simple, al igual que el trigo , rompe la hierba que encuentres en tu camino. Luego solo cultiva canola como el trigo , otra vez. ¿Quién hubiera pensado que primero era necesario hacer una cultura para crear un coche? La rima es un regalo, no te lo cobro.

Ejemplo de cultivo de canola
un jardín de canola

el molino de aceite

A partir de ahora, atacamos (ya) las cosas más complicadas , así que sigue bien . Así que tienes tu pequeño jardín de canola . Cuando los coseches, obtendrás un artículo que parece una barra de chocolate , es la canola misma. Nuestro objetivo aquí es transformar esta famosa canola en aceite de canola . Como has visto en el título de esta sección, vamos a necesitar un molino , pero no solo, de hecho, este molino no funciona ni por viento ni por agua . pero por electricidad. Pero Jamy, ¿cómo creas electricidad? Bueno, Fred, usamos una dinamo rematada con una manivela y un cable para conectar todo. Empieza por hacer todo este material y luego veremos como usarlo.

Probablemente hayas notado que los cables están hechos en dos partes, de hecho, primero debes hacer aisladores , para evitar electrificar tus miminas, lo que probablemente te haría tirar un cable . Ah eso, sabemos reírnos de ZonaMinecraft. Además, dije electrificar y no electrocutar porque hay una diferencia que se explica aquí . Pero volvamos a lo básico, ahora tienes que hacer la instalación que te permitirá alimentar tu molino . Comience primero colocando la dinamo y la manivelaencima. Tienes frente a ti los medios más arcaicos del mod para producir electricidad

Advertisement
, de hecho, existen máquinas más sofisticadas que te presentaré más adelante. Haga clic derecho en la manivela y girará. Has producido electricidad , ¡enhorabuena! Excepto que esta energía se desperdicia ya que no se usa porque la dínamo no almacena electricidad. Aquí es donde entran los cables . Puedes vincularlos como unhilo de piedra rojao de una barrera a otra máquina. En este caso, en el molino que colocarás justo al lado del cable . Su instalación está lista y debería verse así:

Requiere instalación para almazara

Tienes tu instalación, desde luego, pero recuerda que no es automática, no. El molino tiene una interfaz . Tiene dos indicadores y dos ranuras . El primer indicador, el rojo, es el indicador de energía , el que permite el funcionamiento del molino . Para llenarlo, será necesario girar la manivela de la dinamo . El segundo indicador, la varilla medidora, representa la cantidad de aceite que ha producido. En cuanto al resto, hay una ranura de canola y una ranura de pastel de canola que obtendrás usando elmolino _ Para información, la torta de canola es inútil, excepto para reproducir animales como el trigo .

Interfaz de molino de aceite
La interfaz del molino de aceite

El horno de explosión

Hemos creado una instalación para producir aceite de canola , pero ese no es el único líquido que necesitamos. Ahora necesitamos producir metanol . La instalación es la misma que con el molino pero atención , no se puede utilizar la misma dinamo , aunque es posible conectar varios cables . Pasaré rápidamente de esta parte porque es similar a la anterior. La diferencia radica en que utilizaremos un horno de explosión en lugar de un molino pero el uso con la dinamo es exactamente el mismo . No usaremos canola, por supuesto, perotroncos de árboles para llenar el medidor de metanol . En lugar de torta de canola, obtendremos carbón vegetal .

Artesanía de horno de explosión
La receta del horno de explosión.
Instalación para el horno ç explosiones
La instalación para utilizar el horno de explosión.
Interfaz de horno de explosión
La interfaz del horno de explosión

El reactor de mezcla

Puede producir los dos fluidos útiles para la producción de combustible, pero no puede extraerlos . De hecho, es porque no tienes que extraerlos estrictamente hablando. El objetivo ahora será mezclarlos usando el reactor de mezcla . Como antes, comenzaremos enumerando todos los componentes necesarios, luego su receta y finalmente aprenderemos cómo usarlos. Para ello necesitaremos un extractor de fluidos para la almazara y conectado a tuberías que llevarán los dos fluidos al reactor mezclador .

Después de construir todo este hardware, todo lo que queda es armarlo todo . Tenga en cuenta antes que en el centro de la receta del reactor , no es una ventana sino el tanque cuya receta también está en la misma galería. Primero, debe colocar un extractor en el molino de aceite y el horno de explosión haciendo clic derecho mientras está agachado . Luego conecte estos extractores por una tubería al reactor de mezcla . Este funciona con electricidad , por lo que hay que conectarlo con undinamo como lo hicimos anteriormente. Créame, no ha terminado de girar las bielas… Al final, la instalación debería verse así:

Instalación para el uso del reactor de mezcla

El tanque dividido

Ahora tenemos una máquina capaz de mezclar los dos líquidos que creamos anteriormente. ¡Sin embargo, observe que no podemos extraer el combustible que nos hemos matado para producir! Efectivamente, tendrás que hacer un tanque dividido , con dos tanques clásicos en el centro y sin ventanas, ¡cuidado! Así que obtendrá nuevamente algunos extractores de fluidos y conectará el reactor de mezcla al tanque dividido . De hecho, esto separará dos nuevos líquidos creados, la glicerina y el biodiésel . La primera es completamenteinnecesario , pero aún debe retirarse del tanque dividido para que el mecanismo siga funcionando. El segundo es el famoso combustible que tanto nos va a servir. Su configuración podría verse así:

Embalse de fluido dividido Craft
La receta del tanque dividido
Instalación para tanque dividido
Una posible instalación para el tanque dividido
Interfaz de tanque dividido
La interfaz del tanque dividido

El generador

Lograste producir combustible , es perfecto, pero notaste que esta producción tenía un gran defecto: es muy larga y tediosa . Para ello, el autor del mod ha añadido generadores de electricidad que funcionan con biodiésel pero que son mucho más eficientes que las dinamos con su pobre manivela . Así que eso es lo que vamos a poner en su lugar. Como de costumbre, comience a construir el generador , todas las recetas están justo debajo. También tendrás que hacer tu primer motor . Coraje !

La receta es un poco complicada, pero con un buen pico , deberías ver el final porque no contiene bloques raros al final, principalmente hierro, hierro y más hierro . Ahora podrá reemplazar todas sus viejas dínamos con hermosos generadores nuevos . Tenga en cuenta que estos funcionan con biodiésel , por lo que podrá llenarlos con unCubetao un bidón . Así es como podría verse su producción de biodiésel con la introducción de generadores :

bidón artesanal
receta de bidón
Instalación de generadores
Ejemplo de instalación para generadores
Interfaz del generador
La interfaz del generador

Pequeños consejos y trucos

El autor del mod, concienzudo, revela algunos datos útiles que pueden ayudarte en tu producción. He seleccionado algunos que considero más importantes que los demás.

  • Un tanque lleno contiene 16 baldes llenos de líquido
  • La unidad de medida para líquidos en el mod es mb , el milicubo . Además, un balde contiene 1.000 mb por lo que un tanque contiene 16.000 mb
  • Puede colocar un filtro de fluido en los extractores de fluido depositando un balde del fluido en la interfaz de este último (sí lo hay). Esto es útil para evitar bloqueos que puedan ocurrir.
  • Si rompe un tanque con líquido , el tanque lo almacenará . Conveniente para mover una instalación. Tenga en cuenta que este no es el caso de las máquinas .

fabricación de vehículos

¡Tienes una fuente de energía para tus vehículos! Por lo tanto, ya es hora de comenzar a fabricarlos. ¿No sueñas con conducir, con el pelo al viento, al volante de tu coche de carreras? Pues será pronto, te lo aseguro.

El taller

El taller es en realidad el banco de trabajo que nos permitirá montar todas las piezas de nuestro vehículo. Por razones lógicas , es bastante especial de craftear. Efectivamente, ¿sería lógico que un taller para fabricar vehículos fuera solo del tamaño de un bloque? Por supuesto no. por eso el taller está hecho en varias partes que encajan entre sí . Para mayor legibilidad y en aras de la comprensión, primero fabricaremos nuestros componentes y luego los ensamblaremos. Por lo tanto, necesitará un bloque de taller central y 8 piezas de taller .

Una vez hecho todo esto, lo único que tienes que hacer es colocar el bloque central en un lugar y rodearlo con las piezas del taller . Cuando coloque su último bloque, observe que las texturas del banco de trabajo creado cambian y lo que parece ser la interfaz se desborda. Así es como se ve un taller para construir vehículos:

el taller de vehiculos
el taller de vehiculos

el chasis

¡Tenemos producción de combustible , tenemos un taller gigantesco pero todavía no tenemos auto! Para eso está aquí y tenga la seguridad de que la construcción real del vehículo está ocurriendo ahora. Antes que nada, sepa que no puede hacer un automóvil en una sola receta , tendrá que hacer varias partes que encajarán para crear su vehículo. Estas piezas deberán colocarse en la interfaz del taller . También notará que esta misma interfaz ofrece una imagen del vehículo que está construyendo. Más bien práctico. Basta de cháchara, empecemos.

La primera parte de la construcción de un vehículo es el chasis . Hay 5 tipos y determinará el tipo de vehículo que construyas. Entonces tenemos :

  • El chasis normal del coche.
  • El chasis del coche grande
  • El chasis de la camioneta
  • El chasis del SUV
  • chasis de coche deportivo

Las ruedas

Una vez construido el chasis de tu elección, llega el momento de montar las ruedas . Cabe señalar que existen 2 tipos de ruedas : grandes y normales . La receta está justo debajo de este párrafo, pero primero tengo algunas recomendaciones al respecto. En primer lugar, solo el SUV necesita 4 ruedas grandes . La furgoneta , en cambio, necesita 6 ruedas normales . El resto de vehículos requieren 4 ruedas clásicas . En la interfaz del taller es importante poner solo una rueda por cajapara que se tenga en cuenta.

Motores

Para funcionar, su vehículo obviamente necesita un motor . Ya hemos visto cierto tipo pero hay otros dos. Cada uno tiene una potencia y un coste de combustible diferentes .

el depósito

Para almacenar el combustible necesitamos un tanque . Ojo, estos no son los que usamos anteriormente en este artículo sino nuevos. También hay 3 tamaños diferentes .

Las partes opcionales

Hemos terminado con las piezas obligatorias para construir su vehículo. Por lo tanto, atacaremos las llamadas partes opcionales.

En primer lugar está la matrícula , puramente decorativa y editable, puedes escribir lo que quieras en ella. Luego viene el paragolpes , siempre decorativo, que se coloca en la parte delantera del vehículo. Discreto, pero efectivo. También existen elementos opcionales exclusivos de la furgoneta como el contenedor que aumenta el espacio de almacenamiento del vehículo y la cisterna que transformará de hecho su furgoneta en un auténtico camión cisterna capaz de transportar una gran cantidad de cualquier líquido . No especifiqué, pero es obvio que todos estos componentes están disponibles en todos los colores.posibles e imaginables de Minecraft.

Usa tu vehículo

Tu hermoso vehículo nuevo te está esperando para emprender una aventura, con los pelos al viento, siempre que sepas cómo usarlo. Primero, asegúrese de tener suficiente combustible para conducir, puede llenar el tanque con un bidón o construir una estación de servicio que funcione. . Luego ingresa a tu auto con un clic derecho y arranca el motor con la tecla R , por defecto. Sepa que le tomará más o menos tiempo encender su vehículo dependiendo de la temperatura de su motor que tiene en cuenta el climasu mundo, sabiendo que mientras conduce, su motor se calienta poco a poco, por lo que es más fácil para usted volver a encender su vehículo poco después de conducir . Como un vehículo real. Tenga en cuenta que un automóvil dañado también tardará más en arrancar. ¡También es posible que su vehículo no arranque porque su batería está descargada! Para superar esto, simplemente haga una batería y colóquela en la casilla correspondiente en el inventario del vehículo , accesible a través de una tecla de acceso directo visible en sus controles o con un buen viejo shift + clic derecho. También tenga en cuenta que la batería se recarga mientras conduce .

Ultima palabra

El artículo comienza a extenderse (demasiado), así que me detendré allí para la presentación de este mod. He presentado lo más importante, es decir, cómo construir tu vehículo y conducirlo, pero recuerda que aún quedan algunas cosas por descubrir, como las carreteras, por ejemplo. Así que te invito, si quieres jugar con este mod, a tomar el mod más práctico, lo llamé Just Enough Item . También está, si lo deseas, la wiki del mod , en inglés pero que me ayudó mucho a la hora de escribir este artículo. Buena ruta !

Descargar

API:

[1.12.2 – 1.18.2] Herrería


Modificación:

[1.12.2] Mod de coche definitivo [1.14.4] Mod de coche definitivo [1.15.2] Mod de coche definitivo [1.16.5] Mod de coche definitivo [1.17.1] Mod de coche definitivo [1.18.2] Mod de coche definitivo

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement