mod modo trampa 1 16 5

[Mod] Trapcraft [1.16.5]

Advertisement
  • Autor: justAm0dd3r
  • Versión de Minecraft: 1.16.5
  • Versión de la modificación: 1.2.3
  • API de Minecraft: Fragua

enlace original

Su nombre puede asustar a los lectores que están en contra de las trampas en Minecraft. Tenga la seguridad de que no estamos aquí para alentar las trampas en Minecraft, o mejor dicho, no en el modo multijugador. Cheat Mode es un mod que fusiona dos modos de juego en Minecraft. De hecho, a través de los comandos, en un juego de supervivencia, puedes cambiar al modo creativo, lo que te da acceso a todos los objetos y bloques del juego pero, sin embargo, te hace invulnerable y puedes volar en el juego.

Aquí, con Cheat Mode , en un juego de supervivencia, tendrás acceso a todos los objetos y bloques del juego pero mantienes el lado de supervivencia en el que siempre necesitarás alimentarte y tener cuidado con las diversas criaturas hostiles. Por lo tanto, hay dos modos de juego:

  • El modo “  abrir directamente  ”: Está definido por defecto. Cuando está habilitado, el inventario creativo se abrirá automáticamente cuando el jugador «intente» abrir su inventario de supervivencia (tecla E predeterminada).
  • El  modo “  abrir al presionar un botón ”  : Esto se puede activar en la configuración del mod. Cuando se activa, aparecerá un botón en el inventario de supervivencia que abrirá el inventario creativo.

Atención

Este mod no funciona  en el modo multijugador y el autor no planea hacer una versión multijugador del mismo. Este mod es solo para probar cosas o simplemente para divertirse en un mundo de un solo jugador.

Advertisement

Descargar

API:

[1.16.5] Herrería


Modificación:

[1.16.5] Modo trampa

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement