mod duro como un clavo 1 9 4 1 18 1

[Mod] Tough As Nails [1.9.4 – 1.18.1]

Advertisement
  • Autor: Glitchfiend y mantenido por TheAdubbz
  • Versión de Minecraft: 1.9.4 – 1.10.2 – 1.11.2 – 1.12.2 – 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18.1
  • API de Minecraft: Fragua
  • Versión de modificación: 6.0.0.67
  • Última actualización: 22/01/2022

enlace original

De actualizaciones en actualizaciones, Minecraft agrega una gran cantidad de contenido diverso y variado. Sin embargo, estas muchas adiciones tienden a hacer el juego más fácil, haciéndolo «demasiado fácil y por lo tanto poco interesante» para algunos jugadores. Muchos modders comparten esta opinión y por ello publican mods destinados a hacer el juego más difícil, y este es el caso hoy, con Tough As Nails de Glitchfiend, también conocido por su mod Biomes O’Plenty . Desde entonces, ha sido asumido por TheAdubbz, que se encarga de mantener el mod actualizado con las últimas versiones de Minecraft .

Tough As Nails es un mod que tiene como objetivo aumentar la dificultad de Minecraft con adiciones realistas como la hidratación o la temperatura corporal. Algunas adiciones, como el nuevo sistema de corazón, están más ahí con el propósito de pura dificultad sin realismo aparente.

temperatura corporal

Esta es la adición más grande del mod, y la mayoría de las adiciones de Tough As Nails se basan en esta característica. La temperatura de tu cuerpo se puede observar gracias al círculo en el centro del HUD, entre tu hambre y tu vida. Este círculo es azul para temperaturas bajas, gris para temperaturas medias y naranja para temperaturas altas.

Cuando llega a la hipotermia (temperatura corporal demasiado baja), el círculo en el centro del HUD se convierte en un copo de nieve. Luego recibirás un daño muy leve, sin embargo, los efectos se fortalecerán hasta la muerte si no puedes encontrar una manera de calentarte. En condiciones de hipertermia (temperatura corporal excesiva), el círculo del HUD se convertirá en una llama, los efectos serán los mismos que en la hipotermia, pero aún más devastadores.

Duro como un clavo

Hay varios factores que pueden afectar la temperatura de su cuerpo. Algunos de estos factores son naturales:

  • La temperatura de los biomas. Para obtener más información al respecto, consulte esta página wiki de  Minecraft .
  • Estar en llamas hará que la temperatura de tu cuerpo aumente muy rápidamente.
  • El agua te refrescará. Cuanto más profundo esté en el agua, más rápido bajará la temperatura de su cuerpo.
  • Estar cerca de una fuente de lava te calentará.
  • Las estaciones, un añadido que veremos más adelante, funcionan de la misma forma que las estaciones de nuestra hermosa Tierra en lo que respecta a la temperatura.
  • La lluvia/nieve te refrescará.
  • La hora del día afectará ligeramente la temperatura de su cuerpo.
  • La altitud tiene un efecto negativo en la temperatura de su cuerpo.

Otros factores te permitirán actuar sobre tu propia temperatura corporal:

  • Serpentines de calefacción y refrigeración . Estos son bloques fabricables que, una vez activados y tú sobre ellos, aumentarán (para la bobina de calentamiento ) o disminuirán (para la bobina de enfriamiento ) la temperatura de tu cuerpo.
Duro como un clavo
Bobina de calentamiento
Duro como un clavo
Bobina de refrigeración. Los Freeze Rods se obtienen matando Freezes, mobs hostiles que se generan en biomas nevados.
Duro como un clavo
The Freeze, «Snow Blaze» de Tough as Nails
  • Las fogatas te permitirán entrar en calor además de proporcionarte una fuente de luz adecuada. Una vez colocado, solo tienes que hacer clic con un stick para activarlo durante unos minutos. Sin embargo, ten cuidado, caminar sobre él te prenderá fuego.
Duro como un clavo
  • Correr aumentará la temperatura de tu cuerpo
  • La armadura de cuero o lana te calentará, mientras que la armadura de diamante o gelatina te enfriará. Las artesanías de armadura son las mismas que en vainilla (con Jelled Slime para la armadura de enfriamiento y lana para la armadura de calefacción).
Duro como un clavo
Gelatina de limo (los cubitos de hielo se obtienen al romper el hielo )
  • Beber (adición que veremos más adelante) te permitirá bajar un poco la temperatura de tu cuerpo.
  • Podrás inmunizarte completamente contra la hipotermia/hiper termia gracias a las pociones de resistencia añadidas por el mod. Estas pociones duran 1 minuto (2 minutos extendidos usando Redstone). Se puede preparar en una poción salpicada
    Advertisement
    y persistente como las pociones de vainilla.
Duro como un clavo
Duro como un clavo
Duro como un clavo

Duro como un clavo
Artesanía completa de la poción de resistencia a la hipertermia

Para darte cuenta de los cambios de temperatura en tu entorno, puedes hacerte un termómetro:

Duro como un clavo

La sed

Similar al hambre, la barra de sed puede disminuir al moverse. Cuando tengas demasiada sed (cuando te queden 3 gotas de agua en el HUD), ya no podrás correr. Sediento, recibirás daño, hasta que mueras en Difícil.

Hay varias formas de hidratarte:

  • La Cantimplora de Agua es la base de la hidratación. Puedes usarlo para recolectar agua de cualquier arroyo. El agua recolectada no es potable y por lo tanto te dará el efecto Sed : este efecto funciona de la misma manera que el efecto Hambre . Por lo tanto, esta solución es viable al comienzo del juego, pero de ninguna manera es una fuente de hidratación a largo plazo. (También puedes usar Botellas , llenarlas te dará una Botella de agua sucia que también te dará el efecto Sed ).
calabaza
  • Puede filtrar esta agua con un filtro de carbón (de un solo uso) colocando su botella/cantimplora de agua sucia y el filtro de carbón en una mesa de trabajo para obtener una cantimplora/botella de agua filtrada . Todo lo que tienes que hacer es cocinarlo en un horno para tener agua pura ( Botella de agua/Cantimplora de agua limpia ), más hidratante sin el efecto Sed .
Duro como un clavo
  • Otra forma de recolectar agua pura es usar un colector de lluvia . Colóquelo y espere a que llueva para comenzar a recolectar agua (¡No coloque este bloque en un desierto o en una llanura de hielo  !). Para que se llene por completo es necesario esperar 3 fuertes lluvias. Una vez lleno, el agua se puede recolectar 3 veces (con una cantimplora o una botella).
Duro como un clavo
  • También puede elaborar jugos de frutas con un fuerte poder de hidratación, poniendo una botella de agua, azúcar y la fruta deseada ( Remolacha, Cactus, Zanahoria, Coro, Melón brillante, Manzana dorada) en su mesa de elaboración, Zanahoria dorada, Melón, calabaza )
Duro como un clavo
Ejemplo de elaboración: jugo de manzana

Las estaciones

Además de una modificación de los colores de la vegetación durante las estaciones, podrás observar una modificación de la temperatura a lo largo del tiempo. Además, en invierno aparece la nieve.

Debe saber que las 4 estaciones están, de hecho, «divididas» en 12 temporadas en total. Cada estación dura 7 días, haciendo un año de 84 días.

Puede realizar un seguimiento del progreso de las temporadas utilizando el reloj de temporada . Además, está el Sensor de temporada para seguir las 4 estaciones principales (Haga clic con el botón derecho en el Sensor para cambiar de temporada), emitirá una señal Redstone si la temporada actual coincide con el Sensor .

Duro como un clavo
Reloj de temporada
Duro como un clavo
sensor de temporada

Modificación de los corazones iniciales.

Con Tough As Nails, siempre en la perspectiva de mayor dificultad, comenzarás con un número reducido de corazones. Por supuesto, puedes ganar algunos durante tu juego y el número inicial de corazones depende de la dificultad elegida:

  • Pacífica: 10 corazones
  • Fácil: 7 corazones
  • Normal: 5 corazones
  • Duro/Hardcore: 3 núcleos

Puedes aumentar tu vida encontrando Lifeblood Crystals en Nether Fortresses. Sin embargo, no puede exceder el recuento básico de núcleos de Minecraft de 10 núcleos.

Duro como un clavo
Cofre abisal con un cristal de sangre vital
Cambiar la dificultad durante un juego reiniciará tus corazones incluso si los has ganado usando Lifeblood Crystals

Las armaduras:

Tejido de lana:

Wool Armor es un nuevo tipo de armadura en Tough As Nails. No brinda mucha protección, solo 3.5 de armadura cuando se usa un conjunto completo, pero calienta mucho al jugador. Es muy fácil de hacer, solo requiere lana.

Artesanía:

Armadura de baba gelatinosa:

La armadura Jelled Slime ayuda a enfriar al jugador, ideal para viajar a Nether. Otorga 6 puntos de armadura cuando se usa un conjunto completo.

Artesanía:

capturas de pantalla

Duro como las uñas
Duro como las uñas
Duro como las uñas
Duro como las uñas

Descargar

API:

[1.9.4 – 1.18.1] Herrería


Modificación:

[1.18.1] Duro como un clavo [1.17.1] Duro como un clavo [1.16.5] Duro como un clavo [1.12.2] Duro como un clavo [1.11.2] Duro como un clavo [1.10.2] Duro como un clavo [1.9.4] Duro como un clavo

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement