mod indicadores de danos de torohealth 1 8 9 1 18

[Mod] ToroHealth Damage Indicators [1.8.9 – 1.18]

  • Autor: ToroCraft
  • Versión de Minecraft: 1.18.9 – 1.19.4 – 1.10.2 – 1.11.2 – 1.12.2 – 1.14.4 – 1.15.2 – 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18
  • Versión de la modificación: 1.18-1
  • API de Minecraft: forja y tela

enlace original

ToroHealth Damage Indicators  es un mod para Forge and Fabric que agrega un indicador de daño a Minecraft y esto puede ser útil cuando te enfrentas a una criatura y quieres saber su salud restante. Este indicador aparecerá por defecto en la esquina superior izquierda. Así es como se ve:

Barra de salud que aparece cuando luchas contra una criatura.

Por lo tanto, el indicador muestra a la criatura a través de una representación 3D, una barra de vida y también el número de puntos de golpe. Cuando la criatura recibe daño, se muestra un número a la derecha de la barra que indica la cantidad de daño infligido. La barra también se animará mostrando la salud que se ha eliminado (que se muestra arriba en verde oscuro).

Características

Partículas de Salud:

criatura golpeada a mano
Criatura golpeada con una espada

Cuando golpeas a una criatura, podrás ver en forma de partículas la cantidad de daño que le has infligido.

Barra de salud para criaturas en el mundo:

Si lo deseas, puedes mostrar la barra de vida de todas las criaturas directamente encima de ella sin tener que atacarlas. Esta opción se puede desactivar.

Configuración de mods

Aquí la barra de vida es reemplazada por corazones.

Los indicadores de daños de ToroHealth son fácilmente configurables. Puede acceder al archivo de configuración en la carpeta .minecraft/config/torohealth.json y deberá editarlo a través de un editor de texto como NotePad. Los cambios en el archivo se realizarán en tiempo real si su juego de Minecraft se está ejecutando.

Aquí está el contenido del archivo de configuración:

{
"watchForChanges": true,
"hud": {
"distance": 60,
"x": 4.0,
"y": 4.0,
"scale": 1.0,
"hideDelay": 20,
"anchorPoint": "TOP_LEFT",
"showEntity": true,
"showBar": true,
"showSkin" true
},
"bar": {
"damageNumberType": "LAST",
"friendColor": 16711935,
"friendColorSecondary": 8388863,
"foeColor": -16776961,
"foeColorSecondary": -2147483393
},
"inWorld":{
"mode": "NONE",
"distance": 60.0
}
"particule": {
"show": true
}
}

Por ejemplo, puede cambiar la ubicación de la barra de vida a través del valor hud.anchorPoint . Puede reemplazar TOP_LEFT con TOP_CENTER, TOP_RIGHT, BOTTOM_LEFT, BOTTOM_CENTER, BOTTOM_RIGHT. Para más información, te invito a consultar el enlace original.

Descargar

API:

[1.8.9 – 1.18] Herrería [1.14.4 – 1.18] Tejido


Versión de forja:

[1.18] Indicadores de daños de ToroHealth [1.17.1] Indicadores de daños de ToroHealth [1.16.5] Indicadores de daños de ToroHealth [1.15.2] Indicadores de daños de ToroHealth [1.12.2] Indicadores de daños de ToroHealth [1.11.2] Indicadores de daños de ToroHealth [1.10.2] Indicadores de daños de ToroHealth [1.9.4] Indicadores de daños de ToroHealth [1.8.9] Indicadores de daños de ToroHealth

Versión de tela:

[1.18] Indicadores de daños de ToroHealth [1.17.1] Indicadores de daños de ToroHealth [1.16.5] Indicadores de daños de ToroHealth [1.15.2] Indicadores de daños de ToroHealth [1.14.4] Indicadores de daños de ToroHealth

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.