mod el bosque crepuscular 1 7 10 1 17 1

[Mod] The Twilight Forest [1.7.10 – 1.17.1]

Advertisement
  • Autor: Benimatic
  • Versión de Minecraft: 1.17.1 – 1.16.5 – 1.12.2 – 1.7.10
  • Versión de modificación: 4.0.849
  • API de Minecraft: Fragua
  • Última actualización: 25/11/2021

enlace original

Imagínese… Un mundo verde y plano… Árboles gigantes que se elevan a su alrededor… Las luciérnagas brillan, posadas en los árboles, iluminando la escena, en su mayoría sumergida en la oscuridad. Otras extrañas criaturas de aspecto hostil se acercan y balancean sus extremidades bruscamente con la esperanza de asustarte…

¡Acabas de entrar en el Bosque Crepuscular!

Twilight Forest es un mod de exploración que tiene lugar en una nueva dimensión y está orientado a la aventura y te ofrece un viaje para conocer extrañas criaturas, explorar mazmorras y mucho más.


Accede al Bosque Crepuscular

En primer lugar, para acceder a esta nueva dimensión, tendrás que crear un portal bastante particular. Para hacer esto, cava un hoyo en el suelo de 1 bloque de profundidad y 2 × 2 cubos de largo. Luego, coloque alrededor de este portal elementos naturales como flores rojas y amarillas, pero también hongos, hierbas, usando harina de huesos.

Para activar el portal, deberás arrojar un pequeño diamante al agua. ¡Caerá un rayo y activará el portal!

Guía para activar el portal del Bosque Crepuscular

biomas

CrepúsculoBosque

Bioma del Bosque Crepuscular

El bioma más común en esta dimensión. Encontrarás árboles como Canopy TreesTwilight Oaks , etc. Estos crecen hasta la altura de las nubes. En el suelo encontrarás setas, hierba alta o incluso helechos.

Bosque Crepuscular Denso

Bioma denso del bosque crepuscular

Este bioma es muy similar al Bosque Crepuscular , excepto que todo crece de una manera mucho más densa, lo que hace que atravesar este bioma sea mucho más difícil.

Pantano

Pantano de bioma

Este bioma es el equivalente a los pantanos en la realidad. Encontrarás, por tanto, árboles con enredaderas colgantes a los lados, así como pequeños puntos de agua donde recoger arena o arcilla en el fondo de estos.

Pantano de fuego

Pantano de fuego del bioma

Este bioma es el equivalente del bioma del Pantano  presentado anteriormente, excepto que el suelo es rojo, en lugar de puntos de agua, encontrará lagos de lava, etc. El  Pantano de Fuego también es el hábitat natural de la Hidra, una criatura amigable que se presenta como un poco abajo!

Tierras altas

Bioma de las Tierras Altas

Este bioma es el que más se parece a un bosque que emana de la realidad. Está compuesto por bosques de pinos, robles, abedules ubicados en pequeñas mesetas.

Bosque de hongos

Este bioma simplemente reemplaza algunos de los árboles originalmente presentes en el bioma del  Bosque Crepuscular con árboles de hongos gigantes.

Bosque de Hongos Profundo

Este bioma rara vez se puede incluir en el  Bosque de Hongos . Aquí, los hongos, los hongos gigantes y los árboles de hongos gigantes están dispuestos muy densamente. Los bloques de micelio pueden reemplazar la hierba en algunos lugares.

Claro

Una gran extensión de hierba, cubierta de flores, árboles dispersos, animales… Los laberintos son bastante comunes en este bioma.

Lago

A través del bosque, puedes encontrarte con estos lagos gigantes. Cuentan las leyendas que en el centro de estos lagos podría aparecer una isla… ¿Quién sabe? ¿Está realmente justificado?

bosque oscuro

Como sugiere el nombre, este bioma consiste en un bosque muy oscuro, propicio para la aparición de monstruos especiales creados por el mod.

Bosque encantado

Un área extraña con árboles de colores del arcoíris… Un edificio extraño puede estar allí, escondiendo una criatura desconocida…

bosque nevado

Un bioma que recuerda a las taigas de la realidad, con su gruesa capa de nieve cubriendo el suelo y los pinos en él.

glaciar

Una extensión de hielo colonizada únicamente por clanes de pequeños pingüinos.

Río

Un simple río que atraviesa el  Bosque Crepuscular . Los nenúfares están dispuestos a ambos lados…


Los edificios

El mod también genera muchas construcciones, edificios y otros escenarios naturales en esta dimensión. Cada uno tiene sus particularidades, contiene tesoros y criaturas más o menos amigables.

Las cuevas

Como en el supramundo, con frecuencia puedes encontrar cavernas subterráneas, fallas expuestas a la luz, etc. Sin embargo, están compuestos por muchos bloques de tierra lo que dificulta la detección de los minerales inicialmente presentes.

Encontrarás  bayas antorcha (especie de planta luminosa visible en la imagen) y bloques de raíces (similares a la madera, que se rompen con un hacha).

torre oscura

Estas torres solo se encuentran en los  biomas del Bosque Oscuro. Se parecen vagamente a  Tower Lich . Sin embargo, están hechos de una amplia variedad de materiales, incluida la madera específica del universo Forest. Incluso puedes encontrar algunos elementos del Nether como el netherwart, el netherrack o incluso lámparas de piedra roja.

Estos edificios están llenos de monstruos, tesoros, pisos, habitaciones para perder la cabeza. Ciertos monstruos solo serán observables en estos lugares. Las habitaciones de la torre contienen generadores de monstruos (¡de lo contrario sería demasiado simple!), así como cofres con contenido aleatorio, incluso si estos pueden contener elementos como diamantes, libros encantados, piedra roja y muchas otras cosas… También serás podremos encontrar muchos mobs, algunos de los cuales también se han añadido recientemente como blazes, endermen, Carminite Ghastguard, etc… En esta torre destaca un nuevo jefe que veremos un poco más abajo.

Laberintos de cobertura

Los laberintos de setos  son pequeños laberintos que a veces aparecen en los claros. Están enteramente compuestos de follaje. En el interior, puede encontrar cofres que generalmente contienen comida y algunos objetos. También hay generadores de monstruos dentro de ellos para complicar un poco tu tarea.

A pesar de todo, estos laberintos siguen siendo una de las “pruebas” más simples que inflige el bosque.

Colina hueca

Estas son colinas huecas que aparecen de vez en cuando en la superficie. ¡El interior de estos está lleno de minerales de todo tipo, cofres, pero también mobs spawners, criaturas de todo tipo que hacen las cosas más complicadas! Hay 3 tamaños de colinas: pequeñas, medianas y grandes. ¡Cuanto más grandes sean las colinas, más variedades de minerales, cofres, pero también monstruos hay para tu mayor placer!

guarida de hidra

La guarida de la Hidra se puede encontrar en los Pantanos de Fuego y los Pantanos Crepusculares. Cuando un jugador se acerca lo suficiente a la guarida, el jefe Hydra aparece y comienza a atacar. La Hidra nunca abandonará la guarida por ningún motivo. La guarida de Hydra parece una gran colina excavada.

Laberinto

Esta vez, es un laberinto gigantesco que tiene lugar bajo la superficie. Este está poblado por Minotauros, muchos otros mobs comunes al mod e incluso un jefe… Puedes encontrarlos en claros, a veces en la superficie, pero especialmente enterrados en cavernas subterráneas. Los tesoros están dispersos a ambos lados del laberinto y, a veces, estos pueden estar particularmente bien provistos.

Torre Lich

¡Posiblemente la construcción más avanzada en el mod! ¡Muchos monstruos llaman hogar a este castillo, y un Lich también se ha instalado en lo alto de la torre más alta del castillo! El castillo está lleno de cofres, bibliotecas, salas de todo tipo, pero la mitad de las escaleras están en ruinas… ¡Así que ten cuidado cuando subas para enfrentarte al señor del lugar!

Patio Naga

Esta es el área donde te enfrentarás al Naga , el primer jefe del juego. Esta área suele estar escondida en un  bioma del Bosque Oscuro.

arboleda de búsqueda

Es una especie de santuario que se encuentra en los biomas del  Bosque Encantado . Se dice que allí vive una extraña criatura…

Puedes encontrar otras estructuras pequeñas como: estalagmitas, círculos de piedra, pozos, cabañas, etc. Estos pueden contener reproductores de monstruos y, a veces, cofres.


criaturas

Muchas criaturas diferentes pueblan el universo de Twilight Forest… Además de las criaturas básicas, el mod ha agregado muchos monstruos nuevos, así como jefes con habilidades extraordinarias.

Monstruos

Estas son criaturas extrañas que agrega el mod. Hay un número muy grande de ellos y son más o menos peligrosos.

lista de monstruos

Redcap Goblin

2012-12-30_22.24.40

  • Lleva botas de hierro y un pico
  • Aparece cerca de las bodegas y de las Colinas Huecas
  • Intenta sistemáticamente atacar a los jugadores por detrás
  • Algunos pueden incluso utilizar TNT
  • Puede soltar un pico de hierro, botas de hierro y carbón

Redcap Sapper

redcap_sapper

  • Primos de los duendes de la gorra roja
  • Lleva un pico de madera de hierro y botas de madera de hierro
  • Tienen más vida que los duendes de la gorra roja
  • También puede utilizar TNT
  • Puede saquear su equipo y el carbón

Kobold

2012-12-30_22.19.52

  • Criaturas hostiles que te atacan al verte
  • Aparecer en pequeños grupos
  • Cuando matas a un Kobold, el resto del grupo entra en pánico durante unos segundos antes de reanudar el asalto
  • Dejan caer trigo y pepitas de oro

Wraith

Twilight Forest Twilight Wraith

  • Se puede encontrar raramente en las Colinas Huecas
  • Transparentes, pueden volar.
  • Te atacarán si te acercas demasiado
  • Saquean polvo de piedra brillante cuando mueren.

Skeletal Druid

 skeletal_druid

  • Desove mediante desovadores en cabañas generadas aleatoriamente en el bosque
  • Es posible encontrarlos en un bioma de Bosque Oscuro
  • Lanzan hechizos que envenenan y pueden convertir los bloques en hojas
  • Cuando mueren, dejan bayas de antorcha, huesos y raramente una azada de oro

Swar Spider

eMQ9F

  • Pequeñas arañas moradas
  • Aparecen en gran número
  • Hacen poco daño, pero pueden ser peligrosos en grupos grandes
  • Tienen muy poca vida
  • Puede ser montado por un esqueleto para dar un jinete araña

Hedge Spider

hedge_spider

  • Las mismas características que la araña normal
  • Puede desovar en la luz

Hostile Wolf

Twilight Forest Hostile Wolf

  • Aparecer con la ayuda de los spawners en los Hedge Mazes
  • Son directamente hostiles al jugador en verde
  • Guarda los tesoros de los Laberintos del Seto

Mosquito Swarm

mosquito_swarm

  • Desove en biomas de pantano
  • Produce un sonido de zumbido
  • Cuando ataquen, obtendrás un efecto de hambre que sólo durará un tiempo.

Minotaur

2012-12-30_22.17.58

  • Sostener las hachas de oro
  • Desove sólo en Laberintos
  • Cuando mueren, saquean a Raw Meef. También pueden saquear ocasionalmente su hacha de oro.

Death Tome

death_tome

  • Libros voladores que se encuentran en las escaleras y bibliotecas de las Torres del Mago
  • Lanza proyectiles que ralentizan al objetivo durante un breve periodo de tiempo
  • Si se golpean, los libros a veces pueden perder páginas
  • Saquean papel, libros, a veces un libro editable o incluso un Mapa Mágico.

Fire Beetle

fire_beetle

  • Escupir fuego
  • Es aconsejable mantenerse fuera de su alcance y utilizar arcos para alcanzarlos
  • Saquean la pólvora

Slime Beetle

slime_beetle

  • Lanza proyectiles en forma de bola de limo
  • Hacer mucho daño y tener una gran precisión
  • Saquean a los babosos cuando mueren

Pinch Beetle

pinch_beetle

  • Pueden agarrar un miembro con sus garras
  • Siempre puedes golpearles si te quedas atrapado en su abrazo
  • Estos mobs son muy rápidos y pueden ser muy peligrosos alrededor de la lava.

Mystwolf 

mistwolf

  • Sólo aparecen en los biomas del Bosque Oscuro
  • Tienen el doble de tamaño que un lobo normal
  • Su ataque ciega brevemente al jugador
  • Se vuelven transparentes en el Bosque Oscuro

King Spider

Twilight Forest King Spider

  • Sólo aparecen en los biomas del Bosque Oscuro
  • Sus ojos rojos brillan en la oscuridad
  • Tienen el doble de tamaño que una araña normal
  • Son verdes como las arañas de los setos

Maze Slime

2012-12-30_22.19.31

  • Desove en los pisos inferiores de Layrinths
  • Se comportan como los slimes normales: se dividen cuando mueren
  • Puede saquear Charms of Keeping y slimesballs

 Carminite Broodling

New Twilight Forest Carminite Broodling

  • Puntos de golpe : 3 corazones y medio
  • Fuerza de ataque : 1 corazón
  • Estos pequeños monstruos se encuentran especialmente alrededor de las Torres Oscuras
  • Raramente pueden llevar esqueletos
  • Saquean hilo y ojos de araña.

Carminite Ghastguard

2013-03-02_17.55.28

  • Puntos de golpe : 15 corazones
  • Ataque (fuerza total) : 3 corazones
  • Se parecen mucho a los fantasmas normales, excepto por sus manchas rojizas
  • Aparecen fuera de las Torres Oscuras
  • Dejan caer lágrimas fantasmales y pólvora cuando mueren

Carminite Ghastling

2013-03-02_17.45.16

  • Puntos de golpe : 5 corazones
  • Ataque (fuerza total) : 3 corazones
  • Aparecen dentro de las Torres Oscuras
  • No saquean nada cuando mueren

Carminite Golem

2013-03-19_18.11.43

  • Puntos de golpe : 20 corazones
  • Ataque (excluyendo el daño por caída) : 4,5 corazones
  • Aparecen en las Torres Oscuras
  • Son una versión hostil de los gólems de hierro que viven en el mundo real.
  • Atacan directamente al jugador cuando los ven.
  • Saquean rosas, lingotes de hierro y tablones de Towerwoods.

Towerwood Borer

New Twilight Forest Towerwood Borer

  • Puntos de golpe : 7,5 corazones
  • Ataque : 2,5 corazones
  • Se esconden en los bloques de Towerwood en las Torres Oscuras
  • Actúan como pececillos de plata
  • Saquean Esencia de Barrenador cuando mueren.

 criaturas pasivas

No te preocupes, en este mundo hecho de violencia y miedo, hay en el recodo de un río, detrás de los árboles, pequeños animales que no quieren hacerte daño, aunque a menudo sucede que les clavas la espada en los cuartos traseros porque su pelaje Te interesa…

Lista de criaturas pasivas

Deer

Twilight Forest Deer

  • Se puede encontrar en la mayoría de las zonas del Bosque del Crepúsculo
  • Caída de la carne de venado cruda

Bighorn Sheep

Twilight Forest Bighorn Sheep

  • El equivalente ovino de la realidad
  • Raramente desovan blanco
  • Su lana vuelve a crecer como la de las ovejas

Boars

Twilight Forest Boar

  • Se comportan como cerdos
  • Se puede montar con una silla de montar
  • Saquea carne de cerdo cruda cuando mueren

Chickens

Minecraft Chicken

  • Idéntico a los pollos del mundo real

Wolves

Twilight Forest Wolf

  • Idéntico a los lobos en el mundo real
  • Son mansos con los huesos

Rabbits

Twilight Forest Bunny

  • No deje caer nada
  • Desovan en la mayoría de los biomas
  • Tiene 3 paternas de diferentes colores

Tiny Birds

Twilight Forest Tiny Bird

  • Atraídos por las semillas
  • Tener 4 paternas de diferentes colores
  • Plumas del botín

Squirrels

Twilight Forest Squirrel

  • No sirve para nada

Ravens

Twilight Forest Raven

  • Más grandes que los pajaritos, pero más pequeños que las gallinas
  • Dejando caer la pluma de Raven

Penguins

Twilight Forest Penguin

  • No deje caer nada
  • Aparecen en grupos en los biomas glaciares

Fireflies

Twilight Forest Firefly Mob

  • Aparecen orbes de XP
  • Producen una luz muy débil en la oscuridad

Los jefes

El Bosque Crepuscular está habitado por diferentes jefes con diversas y variadas características, que pueden provocar tu muerte si no tienes cuidado. Actualmente hay 6 jefes, todos dispersos en diferentes edificios o ubicaciones en la dimensión.

Hidra

yCz39
  • La Hidra solo aparece en una Guarida de Hidra (ver arriba)
  • Se recomienda usar una armadura sustancial (el diamante es el mínimo) antes de enfrentarlo.
  • Tiene 3 ataques principales:
  1. Aliento de fuego: la hidra abre la boca y escupe una larga corriente de llamas incandescentes. Esquivar es bastante simple, ya que la precisión de este ataque no es la más alta. Este chorro de llama tiene un alcance de hasta 20 bloques.
  2. Bombas explosivas: como un ghast, la Hidra lanza 3 bombas en llamas en tu dirección con la esperanza de golpearte. Estas bombas explotan al contacto con el suelo o una entidad. Se pueden recuperar, lo que puede causar mucho daño rápidamente. Las bombas tienen un alcance de 24 bloques.
  3. Ataque de mordisco: cuando la hidra mueve la cabeza hacia atrás, se está preparando para morderte. Ella es muy fácil de esquivar. El ataque hace mucho daño si tienes la mala suerte de ser golpeado.
  • Cuando la Hidra prepara un ataque, sistemáticamente abre la boca. Este es el momento de golpearlo, ya que el daño infligido en este momento será mucho mayor.
  • Cuando cortas una cabeza a golpe de golpecitos, en lugar de esta, vuelven a crecer dos cabezas. La Hidra puede acceder a un máximo de 7 cabezas.
  • Cuando muera, te darán Hydra Chops que tienen la textura de una chuleta cocida , y que tienen muy buen sabor, ya que te dan un breve momento de regeneración cuando se absorben. La Hidra también dejará caer algunas botellas de Fiery Blood que puedes usar para crear objetos dominados. ¡Finalmente, obtendrás un Trofeo Hydra  para decorar tu interior y mostrar tu supremacía contra la bestia!

liche

Mejor Lich del Bosque Crepuscular
  • Aparece como un esqueleto rodeado de escudos que se arremolinan a su alrededor, haciéndolo inmune a cualquier golpe que puedas darle.
  • El Lich tiene secuaces que se turnarán para lanzarte proyectiles. Al desviarlos como lo harías con una bola de ghast, puedes arrojarlos a los escudos del Lich, lo que los destruirá y luego hará que el Lich sea vulnerable.
  • Cuando se rompan sus defensas, el Lich convocará hordas de zombis para atacarte.
  • Finalmente, cuando todos los zombis hayan sido derrotados, el propio Lich intentará matarte arrojándose sobre ti con una espada dorada en la mano.
  • A su muerte, el Lich te da una espada dorada y una apariencia de armadura del mismo material, ambas fuertemente encantadas. También habrá un cetro: ya sea el Cetro Crepuscular , el Cetro de Drenaje de Vida o el Cetro de Invocación de Zombis . Finalmente, tendrás derecho a media docena de enderpearls y algunos huesos.

minohongo

Mejor Minoshroom del Bosque Crepuscular
  • Una especie de híbrido entre una vaca Champiñón y un Minotauro, el Minoshroom se esconde en las profundidades de los Laberintos .
  • Los minoshrooms son extremadamente difíciles de matar.
  • Una vez que te vea, intentará por todos los medios llegar hasta ti, aunque no podrá salir de su prisión.
  • Cuando muera, te dará un Hacha Minotauro que te otorga daño adicional cuando el jugador corre. También puede saquear algunos Meef Stoganoff (restaura 4 puntos de hambre) .

Naga

Naga
Advertisement
  • Solo aparece en un área de Naga Courtyard .
  • Este fue el primer jefe del mod. Es recomendable enfrentarlo con al menos una armadura de hierro.
  • Es extremadamente rápido y da vueltas alrededor de su víctima mientras lanza algunas cargas.
  • Cuando los golpees, los Naga perderán piezas. Cuanto más sea desmembrado, más rápido será y más difícil será alcanzarlo.
  • Tenga en cuenta que no puede golpear al Naga mientras está fuera del Naga Courtyard, incluso con un arco.
  • Cuando muere, obtiene entre 4 y 8 Escamas Naga que le permitirán crear una coraza o pantalones del mismo material.

Carnero de búsqueda

2012-11-10_08.41.40
  • No es realmente un jefe per se. No es hostil hacia el jugador.
  • Solo aparece en los biomas del Bosque Encantado en medio de un Quest Grove
  • A veces, el Quest Ram puede no aparecer de inmediato. Espera unos segundos y aparecerá.
  • Si lo alimentas 16 veces con cierta comida, te dará un Crumble Horn (cuerno que te permite transformar ciertos bloques en otros, etc… Un uso un poco extraño…) ¡y una gran cantidad de minerales raros como agradecimiento!

Ur-Ghast

Ur-ghast del Bosque Crepuscular
  • Aparece solo en la parte superior de las Torres Oscuras. Tiene 125 corazones e inflige 8 corazones de daño por bola de fuego y 3 por lágrima ghast recibida.
  • Se parece mucho a un ghast, aunque tiene gigantescos tentáculos giratorios y manchas rojas que lo diferencian de su primo pequeño, que palidece en comparación con este mastodonte.
  • La armadura de diamante obviamente es muy recomendable para esperar salir con vida de una pelea contra este jefe. También debe tener cuidado con los muchos estantes inferiores que pueden encenderse potencialmente por la explosión de las bolas de fuego que le faltan. El arco también es fundamental para infligir daño a este jefe que no es de los que coquetean con el suelo.
  • Su principal ataque es lanzar bolas de fuego. Estos son muy peligrosos, y para darle vida, el jefe lanza 3 a la vez. Al igual que los fantasmas normales, puedes devolverlos golpeándolos en el momento adecuado.
  • El jefe también puede convocar Carminite Ghastlings usando un rayo. Por lo tanto, te atacarán para ayudar al dueño del lugar. Son mucho más débiles ya que un solo golpe con la mayoría de las armas es suficiente para derribarlos.
  • Cuando el jefe comience a tener poca salud, dejará de atacarte (pero no convocará a otros mobs) y comenzará a llorar hasta que muera, soltando lágrimas ghast que dañarán al jugador si este es golpeado.
  • Después de matar al jefe, aparecerá un cofre en el centro del área de batalla. Este contendrá algunas dosis de Fiery Blood , así como piezas de Carminite y un Ur-Ghast Trophy. El jefe también dejará caer muchos niveles de experiencia para recuperarse.

Los objetos

Encantos

  • Charms of Keeping : objeto encantado que te permite conservar parte de tu inventario en caso de muerte. Su efectividad depende del nivel del objeto que varía entre 1 y 4. Para subir de nivel este objeto, se debe combinar con otros Encantamientos de Custodia .
  • Charms of Life : objeto encantado que cura al jugador en caso de daño fatal. Combina 4 Charms of Life de nivel 1 para obtener 1 de nivel 2 que resultará mucho más efectivo.

Sangre Ardiente

Obtenido al matar a la Hidra, te permite fabricar poderosas armas y armaduras. Solo necesitas combinar esta sangre con un lingote de hierro, así:

Lingote ígneo

Entonces puedes hacer una espada o un pico como este:

espada ardiente

Directamente tiene un encantamiento Fire Aura II. Haz más daño que una espada de diamante con la misma durabilidad.

Pico ígneo

Pico temible que derrite automáticamente todo el mineral que extrae.

Cetro drenador de vida

QfOXH

Apunta este cetro a una mafia mientras te quedas sin comida o sin vitalidad, ¡y te regenerará al instante!

Cuando este cetro llegue al final de su vida, ¡recárgalo de esta manera!

Mapa Mágico

¿Necesitas una mano amiga porque ya no sabes a dónde ir? Mejor que el GPS que no pasa a través de los árboles, el Mapa Mágico te revelará la posición y la naturaleza de los elementos que te rodean.

Para conseguirlo, primero crea un foco de mapa mágico combinando bayas antorcha, piedra luminosa y una pluma de cuervo:

2013-02-12_19.22.09

Luego envuélvelo en papel así:

8d8Oi

Mapa del laberinto

Perdido en el fondo de un Laberinto , su única esperanza es el Mapa del Laberinto que le permite combinar como se indica a continuación el papel y un Foco del Mapa del Laberinto (para encontrarlo usted mismo en el Laberinto ) para indicar la vista superior de los laberintos como un todo.

b3QLc

rompe laberintos

Este es un pico encantado que solo puedes encontrar en Labyrinths. Si intentas romper las piedras de los laberintos sin este pico, la durabilidad de tus picos disminuirá 16 veces más rápido de lo habitual. Solo esta herramienta te ahorra este malus.

Imán

Esta herramienta que puedes encontrar en los cofres de Hollow Hills te permitirá apuntar el cursor sobre un bloque de piedra, mantener presionado el botón derecho durante unos segundos y luego soltarlo para traer algunos bloques de mineral o incluso una veta a la superficie. todo. ¡Este artículo tiene una durabilidad muy baja pero aún puede hacer felices a muchas personas!

Abanico de plumas de pavo real

Objeto muy parecido a un abanico que te permitirá, una vez que lo encuentres en un cofre, volar a tus enemigos. Requiere algo de práctica para utilizar completamente sus habilidades.

trucha arco iris

Material que se encuentra en cofres en diferentes edificios para fabricar armas y herramientas con eficiencia de diamante. Sin embargo, la durabilidad de estos artículos sigue estando limitada a 131 usos, que es mucho menos que el hierro. Cuando crea herramientas o armaduras con este material, los productos se encantan automáticamente. También hay ocasiones en las que puedes encontrar herramientas no encantadas en cofres.

Procesamiento de polvo

Polvo que puedes encontrar en cofres. Te permite transformar criaturas mod en criaturas del mundo real y viceversa.

Cetro Crepuscular

Este cetro te permite lanzar proyectiles a criaturas que tengan la audacia de atacarte.

Al final de su vida, el cetro se recarga de la siguiente manera:

sw6Tx

Cetro de invocación de zombis

Este cetro te permite convocar zombis más fuertes, rápidos e inteligentes para protegerte contra el entorno externo. Al igual que los lobos, atacarán automáticamente a las criaturas hostiles que estén cerca de ti o que puedan atacarte.

xul6T

¿Mas energia? ¡Recargalo así! (con una poción de fuerza)

Zombis invocados por el Bosque Crepuscular

Carmín

Este es un nuevo artículo que se puede fabricar de la receta que se encuentra a continuación:

Carmín de elaboración del Bosque Crepuscular

El polvo naranja es una esencia de barrenador que se puede saquear en el barrenador de Towerwood.

Esta carminita será útil para crear los siguientes artículos:

Bloque que reaparece

Bloque de reaparición

Estos bloques te permiten hacer mecanismos de puertas porque se abren y cierran cuando haces clic derecho sobre ellos. Pueden ser destruidos y reemplazados.

bloque de fuga

bloque de fuga

La misma operación que el bloque Reapearring excepto que desaparece cuando hace clic derecho sobre él y no vuelve a aparecer después. No puedes romperlo y volver a ponerlo.

reactor de carminita

reactor de carminita

Puede resultar peligroso: cuando se activa con bloques de piedra roja, puede convertir los bloques de obsidiana y abisales cercanos en oro y minerales de hierro. Solo que, si se vuelve verde, podrá atraer los bloques a su alrededor y explotar invocando a 5 Carminite Ghastlings.

constructor de carminita

constructor de carminita

Cuando estos bloques se activan con una palanca, se construirá un puente en el lado que estás mirando. Por lo tanto, es muy útil para cambiar de una plataforma a otra. Se pueden romper y reemplazar.

trampa fantasma

Trampa fantasma del bosque crepuscular 2

Estos bloques son utilizados por Ur-Ghast para engendrar a sus esclavos.


Esto concluye la presentación general del mod Twilight Forest. Sin embargo, para avanzar en el Bosque Crepuscular, una opción que puede activar o no a través del archivo de configuración ( tfEnforcedProgression que puede configurar en verdadero para activarlo o / falso para desactivarlo) permite configurar un sistema de progresión que desbloqueará nuevas áreas. y disfruta al 100% del mod. Estos son los pasos a seguir:

La progresión

La primera parte para progresar es crear el portal del Bosque Crepuscular. Se sugiere crear una base en la dimensión, pero no es obligatorio. Los mapas mágicos y un mod con un minimapa son útiles para ubicar mazmorras y biomas.

Bosque Crepuscular:

Los primeros jefes en progresar están en el Bosque Crepuscular. Aquí está la lista de jefes para luchar:

  • Naga: Podrás encontrar a los naga en la estructura Naga Courtyard. Obtendrás escamas naga y un trofeo naga cuando muera. Tocar una balanza te permitirá entrar en la Torre del Lich.
  • Twilight Lich: Puedes encontrar a este jefe en la Torre Lich. Cuando la derrotes, obtendrás un espectro que te permitirá acceder a los pantanos y acceder a las mazmorras allí.

Pantano :

El siguiente paso para progresar en el mod es acceder a los pantanos. Debes haber derrotado y obtenido el Twilight Lich Spectre o recibirás una penalización de hambre si ingresas al bioma del pantano sin completar este paso.

Aquí están los jefes para luchar en el pantano:

  • Minoshroom: Puedes encontrar a este jefe en el laberinto. Tendrás que derrotarlo para obtener meef strogonoff que, una vez consumido, permite el acceso al bioma Fire Swamp.
  • Hydra: este jefe se puede encontrar en el bioma Fire Swamp en la estructura de la guarida de Hydra. Una vez asesinado, te permite obtener Fiery Blood y te permitirá acceder al bioma Dark Forest.

Bosque oscuro:

Este es el tercer paso en la progresión del mod Twilight Forest. Además de su ya extrema oscuridad, los jugadores sufrirán Ceguera si no han derrotado a Hydra primero. Esto se puede omitir si el jugador usa un casco encantado con visión nocturna.

Aquí están los jefes para luchar en este bioma:

  • Knight Phantom: Podrás encontrarlo en la estructura Goblin Knight Stronghold que se encuentra debajo del bosque oscuro. Para acceder a esta fortaleza, deberás encontrar un pedestal y colocar un trofeo allí. Una vez colocado el trofeo, la protección de la fortaleza se disipará y podrás entrar para derrotar al jefe. Una vez muerto, obtendrás acceso a la Torre Oscura.
  • Ur-Ghast: El Ur-ghast está en la Torre Oscura en medio del Bosque Negro. Estará en la parte superior de la torre, junto con muchos otros monstruos, como Carminite Ghastlings, Towerwood Borers y Carminite Golems. Matarlo te permitirá continuar tu aventura hacia los biomas nevados. Necesitas hacer que sus Lágrimas de Fuego progresen.

Bosque Nevado & Glaciar:

En esta cuarta etapa, tendrás que explorar los biomas nevados del mod. Si no has realizado los pasos anteriores, un malus te congelará y ralentizará mucho tus movimientos. Aquí están los jefes para luchar:

  • Alpha Yeti: El Alpha Yeti se puede encontrar en Yeti’s Lair, en el centro de los biomas Snowy Forest. Matarlo desbloqueará el acceso al bioma del glaciar.
  • Reina de las Nieves: La Reina de las Nieves se puede encontrar en el Palacio Aurora, ubicado en el bioma del Glaciar. Una vez que la hayas matado, podrás pasar a las etapas finales de progresión.

Los pasos finales:

Hay tres etapas finales para completar antes de que puedas completar el mod al 100%. Estos son los pasos finales:

  • Troll: The Cave Troll y Giant Miner se pueden encontrar en Troll Cave y Cloud Cottage. Para completar este paso, el jugador debe obtener el objeto: Lámpara de cenizas. Una vez que se ha adquirido la lámpara, el jugador puede pasar a la siguiente etapa.
  • Thorns: The Thornlands escenifica la penúltima etapa del mod Twilight Forest. Se completa obteniendo un bloque de espinas o un bloque de espinas verdes. Esto permite al jugador pasar a la etapa final de progresión.
  • Final Castle: Esta es la etapa final. Sin embargo, aún no se han implementado jefes en esta estructura y habrás explorado todo el contenido que ofrece actualmente el mod.

Descargar

API:

[1.7.10 – 1.17.1] Herrería


Modificación:

[1.17.1] Bosque Crepuscular [1.16.5] Bosque Crepuscular [1.12.2] Bosque Crepuscular [1.7.10] Bosque Crepuscular

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement