mod fosforo litio y sodio 1 15 2 1 18 2

[Mod] Sodium, Lithium And Phosphor [1.15.2 – 1.18.2]

Durante muchos años, la optimización de Minecraft ha sido un elemento importante para toda la comunidad. De hecho, si a menudo consideramos que Minecraft es un juego que carece de optimización, los jugadores se preocupan mucho por tener una mejor experiencia de juego, a pesar del rendimiento de su computadora. Los modders siempre están a la vanguardia, ya que varios de ellos están trabajando en la creación de mods cuyo objetivo principal (si no el único) es optimizar Minecraft, a menudo mejorando el aspecto gráfico del juego.Entre estos mods, el más reputado es definitivamente Optifine . Sin embargo, existen muchos otros mods con un objetivo similar. Cada uno tiene sus especificidades, y hoy son tres mods .eso será discutido. Todos ellos fueron creados por jellysquid y utilizan Fabric API . Cada una de estas modificaciones mejora un aspecto diferente del juego, por lo que puede optar por no instalarlas todas y solo instalar algunas en su servidor.

Fósforo

  • Autor: gelatina
  • Versión de Minecraft: 1.15.2 – 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18.2
  • Versión de la modificación: 0.8.1
  • API de Minecraft: Tela

enlace original

Phospor permite optimizar la gestión de la luminosidad en el juego, en el momento de la generación de las secciones. Por lo tanto, puede instalar este mod en sus servidores y clientes para mejorar el rendimiento de su juego. El autor del mod afirma una reducción del 40% en el tiempo de generación de iluminación para las secciones.


Litio

  • Autor: gelatina
  • Versión de Minecraft: 1.15.2 – 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18.2
  • Versión de la modificación: 0.7.9
  • API de Minecraft: Fabric & Forja

enlace original

El litio , por otro lado, permite optimizar la mayoría de los sistemas de Minecraft, en particular la física del juego o la Inteligencia Artificial de las criaturas. Esto mejora la cantidad de tics por segundo, que idealmente debería ser 20. Por debajo de este número, la mecánica del juego se ralentiza y la experiencia de juego puede volverse bastante desagradable. Por lo tanto, este mod puede reducir la carga en sus servidores y mejorar la experiencia de juego en las configuraciones más débiles. De hecho, nuevamente según jellysquid , las versiones recientes del mod pueden acelerar la generación de ticks en un 42%, en promedio.


Sodio

  • Autor: gelatina
  • Versión de Minecraft: 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18.2
  • Versión de la modificación: 0.4.1
  • API de Minecraft: Tela

enlace original

Nuestro último mod, Sodium , es un equivalente de Optifine. El creador del mod incluso reclama un mejor rendimiento . Sin embargo, algunas funciones de Optifine, como los shaders, no están disponibles en Sodium. Así que tienes que elegir entre características y rendimiento, pero si tu computadora no tiene rendimiento, Sodium es probablemente una gran solución. Por otro lado, podemos suponer que las características más populares de Optifine eventualmente llegarán al mod, a medida que avanza el desarrollo.

Video

El youtuber Aurélien Sama ha realizado un vídeo de presentación de estos tres mods, te invitamos a verlo si quieres ver los mods en acción y medir la ganancia de rendimiento.

Descargar

API:

[1.15.2 – 1.18.2] Tejido


mods:

Fósforo

Tela:

[1.18.2] Fósforo [1.17.1] Fósforo [1.16.5] Fósforo [1.15.2] Fósforo

Forjar:

[1.12.2] Fósforo [1.15.2] Fósforo

Litio

Tela:

[1.18.2] Litio [1.17.1] Litio [1.16.5] Litio [1.15.2] Litio

Forjar:

[1.15.2] Litio

Sodio

Tela:

[1.18.2] Sodio [1.17.1] Sodio [1.16.5] Sodio

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.