mod ratas 1 12 2 1 16 5

[Mod] Rats [1.12.2 – 1.16.5]

Advertisement

  • Autor: alex1the1666
  • Versión de Minecraft: 1.12.2 – 1.14.4 – 1.15.2 – 1.16.5
  • Versión de la modificación:  7.0.5

enlace original

Rats es un mod desarrollado por alex1the1666 que añade ratas a Minecraft, para deleite de los jugadores que tienen musofobia . Sorprendentemente, este mod para minecraft es sumamente completo y agrega varios mecanismos relacionados con las ratas como la cría, la automatización de artesanías, la posibilidad de hacer que tus ratas funcionen, etc.

En este artículo presentamos el mod en su totalidad, puedes consultar la wiki para tener acceso a toda la información:

Wiki Ratas Mod

Advertisement

Cómo funciona el mod Ratas:

Puede encontrar ratas cuando está oscuro y, por lo general, intentarán huir de usted. Sin embargo, pueden volverse bastante problemáticos, ya que pueden cavar a través de la madera para robar comida o semillas de tus cofres. También pueden atravesar portones y puertas que requerirán protección adicional para su base. Para ello, tendrás que hacer una trampa para ratas como esta:

Ratas - Artesanía trampa para ratas

Hay otras soluciones disponibles para ti, como tener un ocelote en tu base o construir tu base con piedra. Otro aspecto del mod es la integración del queso. Cuando viertes leche en un caldero, obtendrás un bloque de queso que se puede transformar en 4 piezas de queso:

Es una buena fuente de alimento y sobre todo permite domar a una rata. 

Para ello tendrás que encontrar una rata y tirarle entre 10 y 15 trozos de queso para que se dome. Una vez domesticado, puedes abrir su interfaz y también llevarlo en la cabeza o en el hombro. Para ello, utiliza la tecla para agacharte haciendo clic con el botón izquierdo del ratón sobre él y para eliminarlo hazlo agachado haciendo clic en el aire.

La interfaz de rata:

Interfaz de rata

A través de esto, varios comandos están disponibles:

  • Deambular : la rata se moverá de manera similar a tener un comportamiento salvaje.
  • Quédate aquí : la rata se sentará y no se moverá.
  • Sígueme : la rata seguirá a su dueño como un lobo o un ocelote.
  • Hunt Prey : la rata apuntará a todos los animales y criaturas en el área y los atacará. 
  • Artículos de transporte : use un palito de queso (queso + palito en la mesa de trabajo) para unirlo a la rata. Un clic furtif sur un inventaire (coffre, four, autres machines de mod, etc.) marquera cet inventaire pour que le rat puisse y prendre des objets, tandis qu’un clic sur un inventaire marquera un inventaire pour que le rat puisse y déposer los objetos. Una vez que la rata tiene un inventario de caída marcado y un inventario de recogida, comenzará a transportar artículos de uno a otro.
  • Reunir elementos : la rata buscará en el área bloques de hierba (para encontrar semillas) o cultivos maduros para cosechar. Usa el palito de queso para definir un lugar de almacenamiento para él.
  • Hunt Prey : Rat cazará pequeñas criaturas o mobs hostiles. Tenga en cuenta que, por defecto, las ratas no mejoradas son bastante débiles y fáciles de matar para los monstruos. Para las caídas de la mafia, se requiere el uso de un palito de queso para definir la ubicación de almacenamiento. 

Las mejoras :

A través de la interfaz de la rata, puedes ver lo que lleva puesto, darle un casco, equiparlo y administrar sus mejoras.

Hay una gran cantidad de mejoras que se pueden hacer para las ratas, que van desde simples mejoras de salud y velocidad, hasta aumentos masivos de fuerza y ​​armadura, hasta nuevas habilidades, como cocinar alimentos y transportar pilas enteras de objetos. La mayoría de estas mejoras se pueden lograr con queso y diamantes. Puedes encontrar la lista completa aquí

Actualización clásica:

Solo se usa para fabricar otras mejoras.

Velocidad:

Duplica la velocidad de tu rata.

Plato:

La rata podrá transferir pilas enteras a la vez.

Salud:

La rata tendrá 20 puntos de vida por defecto.

Armadura:

La rata tendrá por defecto 10 puntos de armadura.

Fuerza:

La fuerza de la rata aumentará en 5.

Guerrero:

La rata tendrá 40 puntos de golpe, 12 de armadura y 10 de ataque.

Dios de la batalla:

La rata tendrá 500 puntos de golpe, 50 de armadura y 50 de ataque/

Gorro de cocinero:

La rata hará un Confit Byaldi. Te dejamos a ti descubrir qué es.

criar una rata:

Para criar ratas y crear nuevos colores, debes hacer una jaula para ratas:

Puedes colocar una rata en una jaula colocándola primero sobre tu hombro y luego interactuando con la jaula. Puede ser liberado de la jaula simplemente haciendo clic en él. Si pones una rata del sexo opuesto en la jaula, se reproducirá todos los días y creará de 1 a 5 crías. Estos bebés tienen la posibilidad de tener nuevas mutaciones de color que no están presentes en sus padres.

Se recomienda precaución al tratar con ratas salvajes, ya que algunas de ellas son portadoras de enfermedades mortales . Estas ratas tienen ojos rojos brillantes y brillantes y pelaje verde y sarnoso. Son hostiles a la vista y hacen ruidos extraños cuando se encuentran con un jugador.

Automatización de artesanías:

Se puede hacer que las ratas domesticadas hagan una multitud de cosas, pero una de las más importantes es la creación automática. Uno puede comenzar el proceso de elaboración automática dándole a una rata domesticada la mejora de elaboración y colocando la rata en una mesa de elaboración de ratas:

mesa de elaboración de ratas

Al hacer clic en él, tendrá esta interfaz:

Interfaz de mesa de trabajo para ratas

La primera casilla de la izquierda está reservada para el objeto a fabricar. Si el objeto tiene varias recetas, las flechas pueden ayudar al usuario a decidir qué receta usar. Los cuadros rojos indican los elementos necesarios para la receta, y los 9 elementos del medio son entradas (que pueden ser traídas por tolvas o ratas de transporte). La rata en la parte superior izquierda indica si hay o no una rata encima de la mesa.

Ratantlis:

Mundo Ratlantis

Ratlantis es una dimensión accesible cuando creas un portal especial. Para hacer esto, debe usar una ficha que rara vez se encuentra en ratas (probabilidad de 1 en 10,000).

artesanía simbólica

Cuando esté en posesión de la ficha, simplemente colóquela en un bloque para abrir un portal a Ratlantis .

Esta nueva dimensión es un mundo tropical lleno de archipiélagos y ruinas hechas de queso marmoleado. Fue el hogar de una civilización extinta conocida como los ratlantes , pero ese pueblo ahora está extinto y ahora da paso a habitantes monstruosos.

Algunas fotos de la dimensión:

Ratlantis brinda acceso a recursos únicos como la flor raglove y genera minerales donde la esmeralda se encuentra en abundancia. Puedes encontrarte con varias criaturas como espíritus, autómatas, piratas, salvajes, etc. 

Las criaturas:

Autómata ratlante:

autómata

Los autómatas son máquinas antiguas creadas por los ratlantes. Se pueden fabricar como un golem de hierro. Coloque 3 quesos marmolados, un núcleo de autómata ratlante y una cabeza de autómata ratlante :

Una vez invocado, atacará a todas las criaturas que no provengan de la dimensión Ratlantis. Cuando muere, puedes obtener tecnología arcana que se puede usar para crear una mejora para tu rata.


Peste Negra :

Peste negra

Black Plague es un jefe que convoca a muchas criaturas para defenderse, propagar plagas y causar estragos. La única forma de acceder al jefe es si un rayo golpea a un médico de la peste. Cuando muere, puedes recolectar equipo como una máscara de peste negra o una guadaña.


Neo Ratlante:

Neo Ratlante

El Neo-Ratlante vuela muy rápido en un disco azul y mantendrá su distancia del jugador. Mientras vuela, abrirá portales alrededor del jugador para explotarlos con proyectiles. Cuando muere, puedes obtener un cerebro de rata psiónica.


El ratlante salvaje:

Rata salvaje

El ratlante salvaje se abalanzará y morderá al jugador. Rápidamente balanceará sus dos extremidades delanteras cuando ataque. Inflige 5 puntos de daño por cada ataque. Cuando muere, tienes la oportunidad de recuperar una cabeza de autómata.


El espíritu ratlante:

Mente

Los espíritus volarán alrededor del jugador, como fantasmas abisales. Atacarán a todos los jugadores con una llama espiritual. Cuando muere, puedes recuperar una llama espiritual.


La rata pirata: 

piratas

La rata pirata es una criatura que puedes encontrar en un barco en Ratlantis. Usará su cañón para atacar al jugador desde la distancia. Cuando lo matas, tienes la oportunidad de obtener un sombrero de pirata. 

Galería de mods de ratas

separadorDescargar

La versión 1.12.2 del mod Rats requiere la API de Forge + Llibrary . La versión 1.14.4 – 1.15.2 y 1.16.5  requiere Forge + Citadel

API:

[1.12.2 – 1.16.5] Herrería [1.12.2] Biblioteca L [1.14.4 – 1.16.5] Ciudadela

Modificación:

[1.16.5] Ratas [1.15.2] Ratas [1.14.4] Ratas [1.12.2] Ratas

Instalaciones

Téléchargez le mod. Puis trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite le zip de votre mod dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement