mod autos personales 1 11 2 1 12 2

[Mod] Personal Cars [1.11.2 | 1.12.2]

  • Autor: Ktos94852
  • Versión de Minecraft:   1.11.2 y 1.12.2
  • Versión mod:  1.4

enlace original

Desde la incorporación de los caballos en Minecraft, los jugadores pueden moverse a una velocidad respetable mientras tienen libertad de movimiento. Sin embargo, montar a caballo no es necesariamente la forma más moderna de moverse. Personal Cars, por su parte, añade cinco nuevos tipos de vehículos motorizados: el coche compacto, el todoterreno, el transportador de animales, el camión y el deportivo. Están disponibles en 4 colores diferentes (verde, rojo, azul y gris).

Cada vehículo en Personal Cars es único en el sentido de que tiene su propio identificador: después de fabricarlo, deberá asociarlo con una llave. Evidentemente, después de haber asociado la llave al vehículo, serás el único que podrá abrirlo y cerrarlo. Cada tipo de vehículo tiene su propia aceleración, velocidad máxima, cantidad de almacenamiento, etc. Para algunos de estos autos, podrá llevar un pasajero.

dividir

Trabajando

autos personales

Para comenzar, debe crear una llave de automóvil y un automóvil para usted. El auto obtiene una identificación tan pronto como lo fabricas (puedes verificar esto pasando el mouse sobre él). La tecla muestra el estado «No emparejado» como se muestra aquí:

autos personales

Luego deberá colocar su automóvil y hacer clic derecho sobre él con la llave en la mano. Su llave obtendrá la identificación del vehículo y se vincularán. Si desea tener más de una clave, puede crear un modificador de clave (artesanía disponible al final del artículo) y colocar esta clave en el primer cuadro, una nueva clave (No emparejada) en el segundo y puede usar el Botón «Copiar» para obtener un duplicado.

autos personales

Si pierde su automóvil o simplemente desea restablecer una llave para usarla en otro vehículo, simplemente colóquela en la primera ranura del modificador de llave y presione el botón «Desvincular».

Cuando su llave esté asociada con el automóvil, haga clic con el botón derecho para abrirla o cerrarla. Si las luces del coche están apagadas, significa que el coche está cerrado. Cuando lo abres, puedes entrar y empezar a conducir. Para arrancar el motor, presiona la tecla R (puedes cambiar este botón en las opciones). Cuando el motor está en marcha, ¡estás listo para conducir! También puedes usar la bocina (pulsando la tecla H ) para divertirte o para asustar a los animales.

Si el vehículo es un camión, puede almacenar artículos presionando la tecla G mientras está dentro del automóvil (como pasajero o conductor).


El caso especial del vehículo de transporte

autos personales

Los transportadores son vehículos capaces de transportar mobs. Para ponerlos en su automóvil, desbloquéelo, equípese con un látigo (artesanía disponible a continuación) y use una cuerda para dirigirlo. Una vez que el animal esté atado, acérquese a su transportador y, una vez cerca, use el látigo mientras apunta con su vehículo. El animal se pondrá automáticamente en el coche. Para sacar a un solo mob, sal del vehículo, apúntalo con el látigo haciendo clic con el botón izquierdo. Para sacar a todos los mobs, haz clic derecho en el vehículo con el látigo mientras estás agachado o simplemente cierra el auto con una llave.

dividir

Artesanía de componentes

La clave

el motor del vehiculo

La rueda

vehículos

el coche compacto

El vehículo más común en Personal Cars, el auto compacto puede transportar a 2 jugadores y tiene una velocidad y resistencia medias.


el todoterreno

El SUV puede llevar a 2 jugadores. Es resistente al agua, por lo que puedes sumergirte en él mientras disfrutas de una mejor respiración en el agua. Es más lento que el automóvil compacto pero es más duradero.


el coche deportivo

autos personales

El auto deportivo es el vehículo más rápido en Personal Cars. Puede llevar un solo jugador y no es resistente al agua.

autos personales


El portador

autos personales

El transportador es lento y tiene 4 cuadras de ancho, pero puede transportar hasta nueve mobs (seis si solo mobs grandes) y tú como conductor.

autos personales


El camión

autos personales

El camión puede transportar a 2 jugadores y puede almacenar 32 artículos. Para abrir el inventario del camión, presione la tecla G (predeterminada).

autos personales


Puede cambiar el color de los vehículos reemplazando Lapis Lazuli en las recetas de vehículos. Esta es la lista de colores disponibles:

Para recuperar un vehículo colocado en tu mundo, usa un hacha.

Las otras manualidades

El látigo

Te permite poner animales en un vehículo y también puedes asustarlos con él. No sufrirán ningún daño sino que huirán.

autos personales

El modificador clave

Te permite copiar una llave o desvincularla de un vehículo.

autos personales

 

dividir

Descargar

API

[1.11.2 | 1.12.2] Herrería

modificación

[1.12.2] Automóviles personales [1.11.2] Automóviles personales

Instalaciones

Commencez par télécharger Forge Installer. Une fois que cela est fait, ouvrez-le et cliquez sur Install Client.
Lancez Minecraft et sélectionnez le profil Forge. Entrez vos identifiants à nouveau et cliquez sur Play pour finaliser l’installation de Forge.
Ensuite, trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite les fichiers .jar dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Imagen de One por Biboush .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.