mod paquete de datos terralith 2 1 1 17 1 1 18 2

[Mod/paquete de datos] Terralith 2.1 [1.17.1 – 1.18.2]

  • Autor: Starmute
  • Versión de Minecraft: 1.18.2 – 1.17.1
  • Versión de la modificación: 2.1.2
  • API de Minecraft: Fabric / Fragua
  • Última actualización: 01/03/2022

enlace original

Aunque las últimas actualizaciones de Minecraft han traído muchos cambios a la generación mundial, debemos admitir que nada supera a las modificaciones creadas por la comunidad en términos de generación. Starmute , miembro del colectivo de creadores StardustLabs (al que te recomendamos seguir lo antes posible), es el creador de Terralith , proporcionando a Minecraft una generación de mundos únicos, suntuosos y definitivamente inspiradores.
Ya disponible en la versión 1.18 , en forma de Datapack pero también Mod, nos permitirá a cada uno de nosotros disfrutar de las últimas incorporaciones de Minecraft dentro de mundos y biomas excepcionales, dignos (o casi) de terraformaciones creadas a mano por los jugadores.

Terralith generará un mundo formado por más de 90 biomas correspondientes a cualquier tipo de clima , topografía , relieve , fauna y flora : volcanes , barrancos , acantilados , glaciares , montañas , llanuras , oasis , océanos y mesetas … incluyendo biomas subterráneos. tierras _
Cada jugador encontrará a través de la exploración su pequeño paraíso en la tierra, en el que sin duda será un placer construir todo lo que este escenario inspirará. Además, también modifica las generaciones de estructuras como geodas y fallas . ¡ Suficiente para caer durante tus sesiones de minería en entornos gigantes , incluso cientos de bloques bajo tierra!

Como las imágenes valen más que mil palabras, especialmente en este caso, echa un vistazo a la galería de abajo, imagina las posibilidades de construcciones y aventuras en estos magníficos escenarios, y apresúrate a descargar Terralith antes de embarcarte en una nueva historia , en vainilla como en un modpack !


Galería


Descargar

API

[1.18.1] Herrería [1.17.1 – 1.18.2] Tejido


modificación

[1.18.2] Terralith (Tela) [1.18.1] Terralith (Tela + Forja) [1.17.1] Terralith (Tela)


Paquete de datos

[1.18] Terralito

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

¿Cómo instalar un paquete de datos en Minecraft?

Comience por descargar el paquete de datos y luego busque su  carpeta .minecraft

• Windows:  vaya al  menú Inicio , luego vaya a  Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba  %appdata%  en la barra de búsqueda, luego vaya a la  carpeta .minecraft .
 Linux:  Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu  .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
 Mac: Tu  carpeta  de minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra la  carpeta de guardados  y busque la subcarpeta correspondiente a su mapa. A continuación, puede arrastrar el paquete de datos a  d a tapacks .
¡Inicia el juego y diviértete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.