mod not enough items 1 10 2 1 12 2

[Mod] Not Enough Items [1.10.2 – 1.12.2]

Advertisement

  • Autor:  huesos_de_pollo
  • Versión de modificación: 2.4.3.245
  • Versión de Minecraft:  1.10.2 – 1.11.2 – 1.12.2

enlace original

Not Enough Items  es un mod desarrollado por Chicken_bones . Los fanáticos de Too Many Items  encontrarán lo que buscan, ya que incluye la mayoría de las funciones de este último, al tiempo que agrega muchas cosas, como recetas, que le facilitarán la vida si tiene modificaciones que agregan una gran cantidad de elementos.( IndustrialCraft²BuildCraft , etc. ).

Cuando estés en tu inventario, puedes activar o desactivar el mod de la misma manera que  Too Many Items , es decir, con la tecla «O». Esto es lo que debe obtener:

No hay suficientes elementos

Su inventario cuando NEI está activado

 Entonces, a la derecha del inventario original, verá una lista de los diferentes elementos del juego. Si agrega mods, sepa que los elementos de este último también aparecerán en la lista, y esto es lo que hace que este mod sea especial: ya no necesita para comprobar la wiki de cada mod cada 2 minutos!

separadorLos modos de NEI

Con No hay suficientes elementos , puede cambiar entre tres modos existentes…

No hay suficientes elementosLas herramientas de modo “Cheat” y “Utility” (recuadro amarillo).

Este es el modo «Utilidades». Se parece mucho al modo «Recetas», pero agrega algunas funciones que puedes configurar en las opciones de mod (en el juego). Estas son las herramientas, las encontrará en la parte superior izquierda de su inventario cuando esté en el modo «Truco» o «Utilidad».

  • El primer icono, la papelera, te permite activar o desactivar el modo “Borrar”. Este modo le permite eliminar fácilmente elementos de su inventario haciendo clic en ellos.
  • El segundo, la gota, te permite activar o desactivar la lluvia.
  • El siguiente ícono te permite cambiar el modo de juego , incluyendo o no el modo «Creative+» dependiendo de tu configuración (ver abajo).
  • El ícono «Imán» atrae todos los artículos dentro de un cierto radio hacia usted. Conveniente si no quiere la molestia de tener que recoger todo usted mismo de todos los rincones y grietas.
  • Los cuatro iconos de la segunda línea se utilizan para controlar la hora (mañana, mediodía, tarde, medianoche).
  • El último, el corazón, te permite curarte por completo.

Este es el modo «Recetas». Al hacer clic con el botón izquierdo del ratón en un elemento de la lista, se obtiene su receta:

Not Enough ItemsVista de los diferentes oficios de un artículo.

Al hacer clic con el botón derecho, verás sus usos:

Not Enough ItemsVista de los diferentes usos de un artículo.

Como puede ver, pueden ser necesarias varias páginas (parte inferior de la pantalla), así como diferentes tipos de recetas (parte superior de la pantalla). En estas páginas podrá encontrar todas las recetas posibles para el artículo en cuestión. Por supuesto, esto también funciona con los diferentes mods que puedas tener.

Not Enough ItemsC’est le mode « triche », en voici l’interface.

Este modo es totalmente diferente a los dos anteriores, ya que te da acceso a todas las funciones del mod, incluido el dar objetos (1 pila por clic izquierdo y 1 objeto por clic derecho). Puedes seguir mirando los oficios de los artículos señalándolos y pulsando «R» para las recetas, o «U» para los usos.

También puede ver en esta interfaz una multitud de botones «Guardar #». Si haces clic en él, tu inventario se guardará y podrás volver a cargarlo en cualquier momento haciendo clic en este mismo botón que se habrá convertido en un botón «Cargar #». En este caso, hay una cruz al lado del botón para borrar la grabación.

En cuanto a las funciones de la parte superior izquierda, vaya a la pestaña «Modo de utilidad».

El modo Cheat también añade una función muy interesante. Si pulsas la tecla «X» después de abrir la interfaz de una tabla de encantamientos, obtendrás esto:

Not Enough ItemsL’interface d’enchantement de NEI

  • En esta interfaz, inserte el objeto que desee encantar y, a continuación, seleccione en la lista de la derecha los encantamientos que desee añadir a su herramienta.
  • Aumentar o disminuir la «Lev el» para obtener encantamientos más o menos potentes.
  • Advertisement
  • Cuando el botón inferior está en «Desbloqueado», puedes poner cualquier cosa en tu herramienta (por ejemplo, protección en un hacha). Cuando se ajusta a «Bloqueado», sólo se muestran los encantos posibles.

Instantánea 16w19a

Configuración y opciones

No hay suficientes elementosNos vemos en las opciones de NEI para el resto.

Cuando vaya a su inventario, es posible que haya notado que hay un nuevo botón de «Opciones» en la parte inferior izquierda de su pantalla. Le permite acceder al menú de configuración. En este menú tienes varios menús. Te presentaré algunos de ellos (los más importantes).

No hay suficientes elementosEl menú «Inventario».

  • En este submenú, podrás activar/desactivar el mod con el primer botón.
  • El segundo botón te permite cambiar de modo (Receta/Utilidad/Truco).
  • En la línea «Utilidades», puede, como le dije anteriormente, elegir qué funciones estarán disponibles en el modo «Utilidad».
  • También puedes elegir qué  modos de juego  estarán disponibles además de la supervivencia. «Creativo», «Aventura» y «Creativo+», que es el modo «Creativo» con un inventario de supervivencia mucho más grande.
  • El «Estilo de diseño» le permite cambiar entre el estilo Minecraft y el antiguo  estilo Too Many Items .
  • La opción «Identificadores de elementos» le permite activar o no los identificadores cuando pasa el mouse sobre un elemento.
  • No encontré para qué era el botón «Modo de búsqueda», a pesar de preguntar.
  • «Recetas de perfil» se utiliza para mostrar una página de información sobre un artículo además de su artesanía cuando está activado (verdadero).

Permite activar o desactivar la visualización del tipo de bloque cuando se señala, de forma similar a Waila.

Not Enough Items

Te permite cambiar diferentes comandos, creo que se explica por sí mismo.

Not Enough Items

KeyBindings significa «Configuración de Claves».
¿Cómo que no sabes lo que significa?

Como ya he dicho, no te las voy a enseñar todas.

Me parece que éste se utiliza para configurar los ID de ciertos elementos, para guardarlos en archivos o lo que sea, así que pregunta por ahí si crees que puede ser útil, pero yo no le encuentro utilidad.

Y de todos modos, aunque leyera sobre el tema, ¡no entendía nada!

Instantánea 16w19a

 Descargar

API:

[1.10.2- 1.12.2] Herrería [1.10.2- 1.12.2] CodeChicken Lib

Modificación:

[1.12.2] No hay suficientes elementos [1.11.2] No hay suficientes elementos [1.10.2] No hay suficientes elementos

Instalaciones

Comienza descargando el instalador de Forge. Una vez hecho esto, ábralo y haga clic en Instalar Cliente.
Inicia Minecraft y selecciona el perfil Forge. Introduce tus credenciales de nuevo y haz clic en Play para completar la instalación de Forge.
A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el zip de tu mod previamente descargado y su dependencia a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Advertisement