mod mod de pistola de mrcrayfish 1 12 2 1 18 2

[Mod] MrCrayfish’s Gun [1.12.2 – 1.18.2]

Advertisement
  • Autor: MrCrayfish
  • Versión de Minecraft: 1.12.2 – 1.15.2 – 1.16.5 – 1.18.2
  • Versión de la modificación: 1.2.1
  • API de Minecraft: Fragua

enlace original

MrCrayfish es posiblemente uno de los modders más famosos de la comunidad de Minecraft. Ya conocido por haber realizado Furniture Mod , Goblin Traders , Vehicle Mod , hoy les presentamos otra de sus creaciones que es Gun Mod . Su nombre se explica por sí mismo y, por lo tanto, te da la posibilidad de fabricar un arma en Minecraft. A diferencia de los mods que agregan un montón de muchas armas, Gun Mod solo agrega 9 (pistola, escopeta, rifle, lanzagranadas, bazuca, mini pistola, rifle de asalto, metralleta y rifle pesado) pero son fácilmente modulares y esto le permite tener un arma única.

Cómo funciona ?

Algunos ejemplos de armas.

Al usar repuestos y encantamientos, puedes aumentar las estadísticas de un arma para crear una versión aún más poderosa. Los tintes se pueden usar para cambiar el color de cualquier arma y accesorio. Este mod también agrega granadas y granadas de aturdimiento.

Fabricación de un arma:

Para comenzar, deberá crear la mesa para fabricar armas. Este consta de 3 hormigón gris claro y 5 lingotes de hierro .

Mesa para fabricar armas

Artesanía:

Al hacer clic con el botón derecho en la tabla, aparecerá una interfaz. En él, tendrás acceso a tres pestañas en la parte superior. La primera pestaña te permite elegir el arma que quieres fabricar. El segundo te permite fabricar repuestos para mejorar tu arma. Y la tercera pestaña te permite fabricar granadas y municiones.

Selección de armas
Selección de módulo
Selección de municiones y granadas

A la derecha, puedes poner un tinte. A continuación, tendrá la lista de recursos necesarios para crear lo que desea. Cuando haya terminado de configurar su arma, haga clic en el botón Ensamblar en la esquina superior derecha.

Advertisement

Galería

Descargar

API:

[1.12.2 – 1.18.2] Herrería [1.12.2 – 1.16.5] Ofuscar


Modificación:

La versión 1.18 del mod ahora requiere API Framework en lugar de Ofuscate

[1.18.2]Mod de pistola de MrCrayfish [1.16.5]Mod de pistola de MrCrayfish [1.15.2]Mod de pistola de MrCrayfish [1.12.2]Mod de pistola de MrCrayfish

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement