mod mobiliario de mrcrayfish mod 1 7 10 1 18 2

[Mod] MrCrayfish Furniture [1.7.10 – 1.18.2]

Advertisement
  • Autor: MrCrayfish
  • Versión de Minecraft: 1.7.10 – 1.8.9 – 1.9.4 – 1.10.2 – 1.11.2 – 1.12.2 – 1.14.4 – 1.15.2 – 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18.2
  • API de Minecraft: Fragua
  • Última actualización: 10/03/2022

enlace original

A veces, cuando jugamos a Minecraft , lamentamos la ausencia de muebles u objetos decorativos, como mesas o sillas. Bueno, sepa que después de una larga y tediosa investigación en la jungla hostil que llamamos Internet, finalmente encontré un mod que agrega todos los objetos decorativos que le faltaban a Minecraft. Este mod se llama »  Mod muebles de MrCrayfish  » y añade una cantidad muy grande de objetos (principalmente muebles) para permitirte crear una casa más que realista en tu juego favorito (en este caso minecraft, sea realmente tu juego favorito o no) . Aquí vamos ! ¡Descubramos juntos las adiciones de este fantástico mod!

Consejo

En vista de las muchas artesanías, le recomendamos encarecidamente que instale el mod Just Enought Items que le dará acceso a todas las artesanías.

Los diferentes elementos decorativos.

Las mesas

Los primeros dos bloques agregados por este mod son las mesas, hay una mesa de madera y una mesa de piedra, lo que permite agregar realismo, la única forma de crearlos en Vanilla es el uso de barreras y placas de presión, que no es muy bonita y que además hace ruido cuando la pasas. Por suerte, MrCrayfish ha pensado en todo y os está haciendo un favor, pobres Minecrafters que sois gracias a estas mesas, que además son más fáciles de craftear. ¿Quieres algo mejor? Si se colocan uno al lado del otro, cambian de apariencia (como cofres), y no se limita a dos, así es como se ve:

Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-03_21.36.30

Las sillas

Ahora que tienes las mesas, te dices a ti mismo «Sí, eso está muy bien, pero bueno, necesitas las sillas para acompañarlas», bueno, el autor de este mod también ha agregado algunas, siempre y cuando sea así. Y luego, el autor no se conformó con un solo tipo de sillas, no, añadió sillas de madera y sillas de piedra, para que puedas decorar mejor tu hogar:

Mod de muebles de MrCrayfish

Oficina

Mente retorcida que eres, al ver este título, pensaste “¡Oh! Eso es bueno, definitivamente quería un inodoro en Minecraft», excepto que no, es solo un mini-bar, que solo puede contener 15 objetos (en comparación con 27 para un cofre), pero que será el efecto más hermoso dentro de tu pequeña casa. :

Mod de muebles de MrCrayfish

La mesa de noche

Para hacer que su habitación sea aún más realista, el autor de este mod incluso pensó en insertar una mesita de noche, que también se puede usar como medio de almacenamiento, de hecho, puede contener (tenga cuidado) 9 objetos, que es bastante mínimo dado los dos cofres que requiere, pero te permitirá, al igual que el gabinete, una hermosa decoración, a pesar de su costo:

Mod de muebles de MrCrayfish

La mesa de café

Este mod también agrega una mesa de café para permitirle crear una pequeña y hermosa sala de estar. Existen, en cuanto a mesas o sillas, dos tipos: madera y piedra, lo que te permite adaptar tu decoración a todo tipo de arquitectura. En cuanto a las mesas, si se juntan una al lado de la otra, cambian de aspecto:

Mod de muebles de MrCrayfish

La oficina

Los escritorios existen en todo tipo de madera y en todo tipo de piedra. Puedes ampliarlos colocando otro escritorio uno al lado del otro.

La nevera

El frigorífico es un bloque particular de este mod, de hecho, contiene dos partes: la parte superior, que se utiliza para acomodar hasta 15 objetos, como un cofre (aquí, nada especial), la parte inferior, es mucho más interesante, te permite congelar artículos, como un horno, pero en la dirección opuesta. La interfaz se ve así:

Mod de muebles de MrCrayfish

La primera ranura se utiliza para introducir un «combustible» (como el carbón en un horno), en la actualidad existen dos combustibles: el pack refrigerante, que te permite congelar 12,5 elementos y el bloque de hielo que te permite congelar 25. elementos.

Una vez que hayas obtenido el combustible, deberás introducir un ítem en la segunda ranura, se congelará y saldrá por la tercera ranura. Solo unos pocos elementos son compatibles: Rotten Flesh, que se convierte en carne, Water, que se convierte en un bloque de hielo (el cubo vacío permanecerá en la segunda ranura), Lava, que se convierte en Obsidian (es interesante, ¿no?), Bolas de limo que se convierten en bolas de nieve y las patatas envenenadas se convierten en patatas «normales». Así es como se ve el refrigerador (que le permite decorar adecuadamente su cocina):

Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-04_15.14.59

El sillón

El sillón es un bloque que está elaborado a partir de lana, lo más interesante de este bloque es sin duda la posibilidad de colorearlo, lo único que debes hacer es hacer clic derecho sobre él con un tinte en la mano. También pueden, al igual que las mesas, fusionarse para formar un sofá, incluso puedes hacer ángulos. También puede sentarse en el sillón haciendo clic derecho sobre él (MAYÚS a la izquierda para salir):

Mod de muebles de MrCrayfish
Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-04_15.49.43

La tienda

¿Estás cansado de las ventanas que dejan entrar la luz todo el tiempo? ¿Te parece restrictivo poner un bloque y romperlo según tus necesidades (dicho así, parece un anuncio canalla pero sigamos adelante)? Bien que sepas que este mod ha pensado en todo, permite crear persianas muy económicas, que se pueden abrir o cerrar, dejando pasar la luz en posición abierta y bloqueando la luz en posición cerrada. Tenga en cuenta que aquí también, poner varios junto a ellos cambia su diseño para hacerlo más realista. Utilizan la textura de los tableros, por lo tanto, su aspecto evoluciona automáticamente según el paquete de recursos. Se pueden colocar frente a las ventanas o en cualquier bloque.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

Día, noche, día, noche, día, noche

Las cortinas

¿Te parecen las persianas demasiado… modernas? ¿Quieres algo más… teatral? Bueno, gracias a este mod, puedes aprovechar las cortinas, que funcionan exactamente de la misma manera que las persianas (como recordatorio, haz clic derecho para abrir o cerrar). Nuevamente, los bloques cambian de apariencia dependiendo de cuántos hayas colocado uno al lado del otro.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

ventana moderna

La ventana moderna es un elemento decorativo que se agregó para la actualización moderna del mod. Es una ventana de aspecto moderno. Cuando los combina, la ventana se expande.

puerta corredera moderna

La puerta corredera moderna es un mueble añadido a Modern Update. También puede elegir el lado de las bisagras.

ordenador

Uno de los añadidos más interesantes de este mod es sin duda el ordenador. Solo tiene una función, pero esta puede ahorrarte la búsqueda de aldeas. Esta computadora le permite comerciar a través del sitio MineBay , una referencia, como puede imaginar, al famoso sitio de comercio electrónico eBay . Te permite cambiar esmeraldas por artículos, se muestran en tu pantalla (artículo y cantidad), puedes navegar entre los artículos usando las flechas, luego solo tienes que poner tus esmeraldas en el compartimento de la parte inferior izquierda, haz clic en »  comprar «. ”, y listo, se concluye el intercambio, el artículo comprado se le entrega de inmediato y automáticamente en su inventario. Entonces ? ¿No es hermosa la vida?

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

impresora

Aquí hay otra adición interesante de este mod: la impresora. Esta impresora no requiere de una computadora para funcionar, se usa para copiar libros firmados así como libros encantados, pero para ello necesitas tinta (el autor ya nos ahorra papel), por lo que tienes dos soluciones a tu disposición, tú Puede usar las bolsas de tinta «clásicas» así como los nuevos cartuchos de tinta, que duran cinco veces más que las bolsas de tinta (alrededor de cuatro minutos y diez segundos).

Para copiar un libro firmado, se necesitan unos cincuenta segundos (que es la duración de una bolsa de tinta), en cambio, el proceso es mucho más largo para los libros encantados que requieren ocho minutos quince y 2 cartuchos de tinta (es decir, 10 bolsas de tinta). Para utilizar esta herramienta es muy sencillo, en la ranura superior debes insertar el libro a copiar, y en la ranura izquierda debes insertar la tinta, y en la última, debes retirar tu copia, una vez completada. Junto a la ranura de tinta puede ver dos barras, la izquierda muestra la cantidad de tinta restante y la derecha muestra el progreso de la copia.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

Ducha

La ducha también es una característica que incorpora este mod, pues sí, en minecraft estás sucio, hueles fuerte, hay que decir que te caes al agua cada quince días, luchas con las manos desnudas contra zombies y comes carne podrida, bueno, este mod pensó en incorporar una ducha, para que te sientas como gente bastante limpia. Esta ducha funciona en dos partes, la primera es la «cabina de ducha», sin embargo, su ducha aún no está operativa, de hecho, necesita el cabezal de la ducha que se coloca sobre la cabina (¡lo cual hubiera pensado!) y contra una pared. Una vez que estas dos instalaciones estén presentes, puede iniciar su ducha haciendo clic derecho en el cabezal de la ducha. Aquí estás, ahora tienes una higiene más o menos normal, ¡así que adiós hongos debajo de los brazos! Tenga en cuenta que esta ducha le permite limpiarse de los diversos efectos de las pociones que sufre.

Mod de muebles de MrCrayfish

Sí, aquí todos pueden verme, ¿y qué?

La cocinera

Gracias a este bloque, sulargoLas jornadas de extracción de carbón están llegando a su fin, de hecho, aquí tenéis la estufa, que es un bloque bastante útil, ya que permite cocinar nueve objetos a la vez, todo sin utilizar combustible, aunque es bastante caro, pero gracias a esto podrás dedicar tu carbón exclusivamente a las antorchas. Pero tenga cuidado, porque este mod solo puede cocinar elementos de «comida», por lo que aún necesitará un horno normal para fundir sus minerales (a continuación encontrará la lista de elementos que se pueden cocinar con este bloque). Además, la cocción es bastante lenta y los objetos solo se cocinan uno a uno (la única ventaja es la cantidad almacenable y la ausencia de combustible), pero reconoce que estas placas de cocción tendrán el efecto más bonito en tu interior.

Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-20_21.39.30
Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-20_21.47.55

la campana del horno

Para decorar mejor su hogar con un horno, puede obtener una campana de horno. Emite una luz débil y puede ir al horno, el autor del mod especifica que no tiene otro uso, pero que podría tener uno en el futuro. Por lo tanto, este bloque es una alternativa moderna a la antorcha, su único defecto es ser bastante caro a pesar de las pocas funciones que ofrece.

Mod de muebles de MrCrayfish

El horno microondas

Cuando le presenté el bloque de cocina anterior, estoy convencido de que, como a mí, le resultaron restrictivos los límites, así como el tiempo de cocción particularmente largo. Afortunadamente, hay un horno de microondas, solo puede insertar un elemento dentro, pero al hacer clic en el botón «Inicio», se cocinará muy rápidamente. El segundo defecto es que solo las papas y la carne cruda pueden caber dentro, pero aún es mucho más fácil cocinar algo rápidamente cuando estás cerca de la muerte.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

Los baños

Sí, como cualquier ser humano normalmente constituido, el personaje que encarnamos en minecraft tiene necesidades naturales… y en lugar de satisfacerlas en el agua o en tus plantaciones (para los más metódicos), ahora puedes…vaciarte en el inodoro , añadido por el creador de este mod. El uso de estos inodoros es sencillo, solo tienes que colocarlos, luego puedes hacer clic derecho para subirte a ellos. Además, cuando haces clic derecho en el inodoro (ya sea que estés sentado en él o no), aparece un mensaje que sugiere que presiones F para… tirarte un pedo (¡adiós amigos del buen gusto!), todo lo cual produce un ruido muy bien imitado, sin embargo evita molestar a otros jugadores con estos ruidos si usas este mod en multijugador.

Mod de muebles de MrCrayfish

El lavabo

Aunque la presencia de una ducha te permite lavarte cuando surge la necesidad (en todos los sentidos de la palabra, por cierto), todavía falta algo, de hecho, después de largas sesiones durante las cuales cavaste tierra con tus propias manos (o durante el cual pulsaste la tecla «F» de tu teclado, todo depende), necesitas lavarte las manos, de eso se trata el lavabo, que además de ser muy bonito, te permitirá tener una mucho mejor higiene corporal. Necesitarás, después de colocarlo, llenarlo de agua usando un balde, como un caldero, de lo contrario, al hacer clic con el botón derecho, invariablemente se te pedirá que le eches agua. También puede llenarlo haciendo clic con el botón derecho cuando haya una fuente de agua debajo del bloque. Por lo tanto, se recomienda crear una fuente infinita de agua. Puede vaciarlo haciendo clic derecho con un balde vacío en la mano (en cuyo caso obtendrá un balde de agua).

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

Coberturas

Aquí estamos ante otro bloque, que te permite dar un aspecto mucho más agradable a tu exterior, los setos. Hay cuatro tipos: setos de roble, setos de abeto, setos de abedul y setos de jungla (dependiendo del follaje que uses para fabricarlo). Los setos tienen un bloque y medio de largo, como barreras, por lo que no puedes saltar sobre ellos, lo que también es el caso con la mayoría de las criaturas. A diferencia del follaje «clásico», no hay necesidad de tijeras para obtenerlos destruyéndolos. Su apariencia funciona de la misma manera que la de las barras porque depende de la presencia de un bloque al lado.

Mod de muebles de MrCrayfish

De izquierda a derecha: El seto de roble, el seto de abeto, el seto de trabajo y el seto de la selva

Las barreras blancas

¿No te gustan los setos? ¿También lo encuentras… vegetal? Pues el mod tiene lo que necesitas: las barreras blancas (que también se pueden llamar «barreras de piquetes»), que al igual que los setos, miden cuadra y media. En cuanto a la apariencia, se asemejan a las barreras «clásicas» porque cuando están «solos», todo lo que puede ver es una publicación. Gracias a este bloque, tu casa se parecerá inquietantemente a las casas de los barrios residenciales americanos.

Mod de muebles de MrCrayfish

el baño de pájaros

El bebedero para pájaros es un nuevo bloque agregado por este mod. Es solo para fines de decoración. Utiliza la textura de piedra, por lo que su textura evolucionará según tu paquete de recursos. También hay un easter egg usando este bloque, está presente si eres donante y provoca, al hacer clic derecho en el bloque, un destello y la aparición de partículas de explosión. El rayo golpea al jugador, sin embargo, se dice que es una muy buena idea de broma para jugar con tus amigos.

Mod de muebles de MrCrayfish

los caminos de piedra

Los caminos de piedra son uno de esos complementos cosméticos muy agradables que solo podemos apreciar. Estamos, por tanto, ante un bloque que sigue apostando por embellecer su jardín, para convertirlo en algo muy agradable a la vista. Combinará muy bien con el estanque de pájaros y los setos, para crear un pequeño jardín encantador. Además, cada bloque tendrá un diseño diferente al de los que están al lado, lo que hace que el camino sea muy bonito y no «secuencial» como uno podría temer.

Mod de muebles de MrCrayfish

El grifo

Este es otro bloque diseñado para embellecer su exterior. El grifo permite hacer un jardín «real». Además de su utilidad puramente decorativa, puede dispensar agua. Para hacer esto, debe tener una fuente de agua debajo del bloque en el que se coloca, luego, al hacer clic con el botón derecho, la fuente de agua debajo del grifo se transportará frente a él (tenga en cuenta que el agua no «esparce» a menos que destruyas el grifo). Para este uso es recomendable crear una fuente infinita. Esto puede ser útil para varias cosas, como ir a buscar agua para cualquier propósito, evitando que tengas que ir al punto de agua cada vez que necesites agua.

Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-24_23.42.17

El buzón

Aquí llegamos a uno de los bloques más útiles, nombré el buzón! El buzón es principalmente útil en el modo multijugador, ya que, además de su aspecto decorativo, permite depositar allí sobres y paquetes, lo que posibilita el intercambio de artículos de forma sencilla, y sobre todo sin que el jugador receptor esté necesariamente en la cola. Cuando instalas un buzón en casa, debes hacer un «simple» clic derecho sobre el bloque, para convertirte en su único propietario (cuidado, una vez que eres el propietario, debes destruir y reemplazar el bloque para redefinir un propietario). Una vez que el buzón esté en su poder, puede verificar su contenido haciendo clic derecho. También puede bloquear o desbloquear su buzón de correo presionando Mayús + clic con el botón derecho. Se requiere desbloquear para destruir el buzón, pero tenga cuidado, cualquiera puede destruirlo, así que mantén tu buzón cerrado. Tenga en cuenta que hay un martillo, que tiene la función de desbloquear un buzón, solo es accesible en modo creativo y es útil, por ejemplo, cuando un jugador está prohibido o durante un conflicto sobre el buzón.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-25_00.08.32

Si desea enviar correo a su corresponsal, necesita un sobre o un paquete. El sobre puede contener hasta dos artículos y el paquete puede contener un máximo de seis.

Una vez que el contenedor (ya sea un sobre o un paquete) en la mano, para colocar objetos en él y poder enviarlo, debe hacer clic con el botón derecho sin apuntar a ningún bloque .. Una vez hecho esto, se abrirá una interfaz ofreciéndote dos o seis ranuras de artículos, dependiendo del contenedor, así como un botón de «firmar», para poder enviar tu paquete, debes colocar los artículos y hacer clic en el botón «firmar», una vez hecho esto, su paquete será renombrado, sea cual sea el contenedor, «Correo» (con una marca debajo, como para un libro, «de [apodo del remitente]»). Tenga en cuenta que una vez firmado el correo, solo puede retirar su contenido. Una vez que su correo esté listo para ser enviado, tome su carta en la mano y haga clic derecho en el cuadro, el mensaje «¡Gracias!» – [apodo del destinatario]” ​​aparecerá en el chat, y su correo estará en el buzón. (tenga en cuenta que es imposible poner correo en un buzón si está en modo creativo)

Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-25_00.19.47
Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-25_00.19.35

televisión

¿Qué sería de un mod que añade muebles sin televisión? Pues imagina que este mod añade… ¡una televisión! Cuando lo bajas, se configura en un primer programa, pero puedes cambiarlo con un simple clic derecho. El primer programa es «noticias del aldeano», que muestra la información presentada por un aldeano, este aconseja alejarse de Herobrine y anuncia una relación entre Steve y Alex. El segundo muestra al propio MrCrayfish usando diferentes elementos de su mod antes de desencadenar una explosión de la tostadora. El tercer programa muestra a un jugador con la cara distorsionada. El cuarto es el meme He-man (también conocido como HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA). El quinto y último programa muestra al pobre Steve usando un sistema Redstone bromista.

Los cinco programas disponibles

la tele moderna

El televisor es un elemento decorativo en el que puedes, a través de su interfaz, insertar gifs en él. (Tenga cuidado de no exceder los 2 MB para el tamaño del archivo)

Reloj digital:

El reloj digital te dirá la hora en tu mundo. Está disponible en todos los colores. Puede cambiar el color del texto haciendo clic derecho con un tinte en la mano.

El estereo

El estéreo funciona como una máquina de discos, excepto que, además de verse muy bien, no requiere discos y reproduce todos los discos (excepto el disco 11) en un orden establecido (bloques, luego gato, luego chirrido, luego lejos, luego centro comercial). , luego mellohi, luego stall, luego strad, luego wait, luego ward, luego finalmente disc 13), lo que rentabiliza su coste, que puede parecer, a primera vista, prohibitivo.

Mod de muebles de MrCrayfish

cercas electricas

Como la comunidad de Minecraft es sádica (¿no me atrevo a esperarlo?), el creador de este mod decidió integrar cercas eléctricas, se parecen a las barreras blancas «clásicas» con algunas diferencias: el color de las cercas eléctricas es negro, eléctrico las cercas a menudo emiten partículas rojas, que a veces pueden provocar retraso y es posible saltar una cerca eléctrica (sin embargo, no le aconsejo que haga esto si no quiere sentir la parrilla). Cuando una criatura (ya sea humana o no) se acerca a estas cercas, normalmente recibe (si no tiene armadura) seis daños (lo que representa una pérdida de tres corazones). Sin embargo,

Mod de muebles de MrCrayfish

Lámparas de techo

¿Crees que las antorchas y la piedra luminosa son demasiado viejas? ¿Demasiado medieval quizás? ¡No importa gracias a las lámparas de techo agregadas por este mod! Se pueden colgar del techo y emiten una luminosidad de 15 (como piedra luminosa). Cuando están colocados, están apagados, deben encenderse simplemente haciendo clic derecho. ¡Aquí tienes, ya tienes una magnífica lámpara que se enciende correctamente y que puedes apagar o encender cuando quieras!

Mod de muebles de MrCrayfish
Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-25_01.09.29

Ventilador de techo:

Este ventilador de techo es un elemento decorativo que puedes activar con un simple clic derecho.

El timbre de la puerta

Ahora, aquí hay un objeto que tiene una utilidad en el modo multijugador para agregar convivencia (como el buzón), es un timbre, por lo que ya no se trata de abrir (o romper, por muy rudo que seas) las puertas de tus vecinos sin preguntarles. En mi opinión, ahora el timbre le dice al jugador que recibe visitas, lo que le permite abrir la puerta él mismo y dar la bienvenida a sus invitados.

Mod de muebles de MrCrayfish

el detector de humo

El detector de humo es un objeto que, a simple vista, puede parecer muy artilugio, sin embargo, no lo es. Se coloca (como la lámpara) debajo del techo. Cuando aparecen llamas en tu casa, la pequeña caja ve su lámpara tomar un color rojo brillante y comienza a emitir un sonido bastante estridente. Puede detectar llamas dentro de 9 bloques. Para destruirlo, si quieres recuperarlo, necesitarás un pico.

Mod de muebles de MrCrayfish

la lampara de noche

Además de agregar lámparas de techo, este mod también agrega lámparas más pequeñas, destinadas a ir en sus mesitas de noche. Una vez que haya colocado la lámpara, debe alimentarla con una señal de redstone, de lo contrario, no podrá encenderse, y al hacer clic con el botón derecho, se mostrará un mensaje de error en el gato. Para encenderlo, debe colocarlo cerca de redstone o colocarlo en una mesa de noche, lo que tiene el efecto de encender la lámpara. Una vez que la lámpara está encendida, todo lo que tiene que hacer, como es de esperar, es hacer clic derecho en la lámpara. Tenga en cuenta que si su lámpara se coloca en la mesita de noche, al encenderla se emitirá una señal de piedra roja desde la mesita de noche.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

La bañera

Cuando te dije que el creador de este mod ha pensado en todo, puede que no me creas, pues al ver la bañera cambiarás de opinión. Además de ciertos utensilios como la ducha o el lavabo, Mr Crayfish también ha integrado una bañera en su mod, lamentablemente es imposible entrar en ella para bañarse. Cuando la dejas, está vacía, sin embargo puedes llenarla de dos formas: haciendo clic con el botón derecho del ratón con un balde de agua en la mano, lo que hará que se llene un dieciseisavo de la tina (por lo tanto, si necesita 16 cubos de agua), o colocando una fuente de agua debajo de la bañera (solo en la parte «alta», que contiene el grifo) y haciendo clic derecho en el grifo, el agua de la fuente de agua presente debajo de la bañera se transferirá al interior , por lo tanto, es aconsejable poner allí una fuente infinita de agua. Por otro lado, para vaciar la bañera solo hay una solución: hacer clic derecho sobre la bañera con un cubo vacío en la mano. El balde se convertirá en un balde de agua, y de nuevo, tendrás que repetir la operación 16 veces para vaciarlo por completo.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

el mueble de baño

Ahora que ya tienes todo para hacer un baño de verdad, solo necesitas una cosa: un mueble que combine a la perfección con el resto de muebles de baño. Además del aspecto decorativo, el armario aporta un aspecto funcional ya que permite almacenar diversos objetos gracias a sus 9 ranuras a las que se puede acceder con un simple clic derecho. Sin embargo, tenga cuidado, solo puede almacenar pociones o viales.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

La basura

Aquí nos enfrentamos a otra adición muy interesante a este mod, ¡es, por supuesto, el bote de basura! Antes, si querías deshacerte de un artículo, tenías que encontrar varias técnicas como tirar tus artículos en el lago de lava más cercano, o encender un fuego para tirar tus artículos allí, ahora que el tiempo se acabó gracias a la papelera. La papelera contiene 12 ranuras de almacenamiento, pero lo que hace que la fuerza de este bloque sea el botón «vaciar», que le permite vaciar completamente las doce ranuras, por lo que los elementos se destruyen por completo, todo fácilmente y sin tener que hacer nada dudoso. manipulaciones.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

El árbol de Navidad

¡Ho Ho Ho! ¡Feliz Navidad seis meses antes! Ahora les contaré sobre otra adición de este mod: los árboles de Navidad. Estos árboles de Navidad tienen un uso pura y exclusivamente decorativo. Se pueden usar, por ejemplo, para un evento en un servidor, también puedes usarlos para alegrar tu triste supervivencia en solitario. Eso es todo, ahora puedes celebrar la Navidad con dignidad.

Mod de muebles de MrCrayfish

el paquete de regalo

¿Qué sería de la Navidad sin un regalo? ¡Oye, sí, nos preguntamos! ¡Afortunadamente, MrCayfish realmente pensó en todo al incluir paquetes de regalo en su mod! Funcionan de la misma manera que un sobre o un paquete. Cuando haga clic derecho con un espacio vacío, tendrá una interfaz con cuatro ranuras y un botón «Ajustar». Una vez que haces clic en este botón, ya no puedes abrir el paquete, pero puedes dejarlo, una vez en el suelo, puedes destruirlo para recoger su contenido (todos pueden destruirlo), si quieres hazlo, un mensaje «Feliz Navidad de parte de [Apodo del remitente]» aparecerá en el chat. En los archivos de configuración, es posible evitar la destrucción de paquetes en días distintos al 25 de diciembre (dependiendo de la hora de la máquina «host», cuál es el servidor si estás en multijugador, tu PC si estás solo y la PC que contiene el mundo principal si estás en una red local), esta función es útil, especialmente en servidores si quieres crear un evento. Tenga en cuenta que los paquetes de regalo pueden adoptar todos los colores disponibles para la lana, para una personalización aún mayor.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

La tabla de cortar y el cuchillo.

Aquí hay (una vez más) una adición muy interesante a este mod: la tabla de cortar y el cuchillo. Estos dos elementos son distintos pero también muy relacionados (uno es inútil sin el otro). La tabla de cortar es un bloque, una vez colocado, puede hacer clic derecho con el elemento a cortar, aparecerá en la tabla. Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es hacer clic derecho en el tablero con el cuchillo y recibirás los elementos cortados directamente en tu inventario. Actualmente, solo se puede cortar pan, pero la API de recetas implementada por MrCrayfish permite a los modders incluir elementos que usan esta placa.

Mod de muebles de MrCrayfish

El tostador

Aquí hay otra adición útil de este mod, la tostadora te permite… tostar pan de molde. Para ello, ya debes craftear y colocar la tostadora luego, para introducir una rebanada de pan, debes hacer clic derecho sobre la tostadora con una rebanada de pan en la mano, la tostadora puede cocinar dos piezas de pan. Sin embargo, es posible introducir más en ellos, pero no podrás recuperarlos, así que ten cuidado. Una vez que las rebanadas de pan estén presentes, puede hacer shift + clic derecho para comenzar a tostar, las rebanadas saldrán automáticamente de la tostadora al final del proceso. Si desea eliminar las rebanadas de pan presentes, puede hacer clic derecho con la mano vacía. Para conseguir rebanadas de pan, tienes que cortar el pan con la tabla de cortar y el cuchillo.

Mod de muebles de MrCrayfish

El jabón

El jabón es un elemento que por sí solo no tiene ningún uso, pero que te permite utilizar otros bloques que son muy útiles. El jabón viene en forma de lingote, pero a diferencia de los lingotes de hierro o de oro, por ejemplo, no se pueden encontrar en su estado «natural» o fundiendo un mineral, sino artesanalmente a base de tres tintes. El jabón se puede convertir en agua jabonosa, útil para algunas máquinas. El agua jabonosa puede, gracias a ocho lingotes de oro, transformarse en agua súper jabonosa, lo que permite limpiar los objetos mucho más rápido.

La lavadora

Aquí estamos ante un añadido muy útil de este mod, llamé a la grande, a la magnífica… ¡lavadora! La lavadora te permite reparar tu armadura sin usar yunques. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu armadura en las ranuras provistas para este propósito y colocar tu balde de agua jabonosa en la ranura en la parte superior derecha, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón «Inicio» y dejar que la magia opere. La ventaja de esta lavadora es que retiene el agua jabonosa hasta su uso completo, a diferencia del horno por ejemplo.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-26_15.24.54

el tarro de galletas

Ahora aquí hay un bloque que esencialmente tiene una función decorativa. Efectivamente, ¿qué mejor que un tarro de galletas para alegrar una cocina? El tarro de galletas puede almacenar seis galletas. Para poner un poco dentro, nada podría ser más simple, simplemente haga clic con el botón derecho en el frasco con una galleta en la mano. Para eliminarlo, solo tienes que hacer clic con el botón derecho, pero esta vez con la mano vacía. La galleta vendrá a tu mano. Buena degustación !

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

el mezclador

Aquí hay un artículo que tiene, una vez más, un gran uso: ¡la batidora! La batidora le permite… mezclar ingredientes, para obtener cócteles. Para comenzar, debe colocar los elementos haciendo clic derecho con los elementos en la mano. Atención, toda la pila que tiene en la mano se pondrá en la batidora, pero las cantidades solicitadas son las cantidades exactas .. Una vez insertados los ingredientes, tienes que hacer shift + clic derecho en la batidora y comenzará a hacer tu cóctel en un proceso bastante corto, pero no menos ruidoso. Una vez que termine su cóctel, debe recuperarlo usando el vaso, haciendo clic con el botón derecho cuando lo tenga en la mano. Cada cóctel completo se puede recoger en seis porciones. Tenga en cuenta que RecipeAPI permite a los desarrolladores de mods agregar cócteles usando este mod.

Mod de muebles de MrCrayfish

El plato

El plato es otro elemento añadido por este mod, su uso es exclusivamente decorativo, sirve para alegrar tu cocina y hacerla aún más realista. Puedes poner este plato donde quieras (principalmente sobre una mesa, pero nada te impide ponerlo en el suelo en modo sims). Una vez que se coloca este plato, puede hacer clic derecho con la comida en la mano para colocarla en el plato. Puede eliminarlo haciendo clic con el botón derecho en el plato, pero esta vez con la mano vacía.

Mod de muebles de MrCrayfish

¡Que tengas una buena comida, por supuesto!

el mostrador de la cocina

Aquí nos encontramos de nuevo ante un bloque cuyo uso es puramente decorativo: la encimera de la cocina. Tiene un aspecto real de «cocina», a diferencia de la mesa. ¡Ahora puedes encontrar un buen lugar para poner tus platos!

Mod de muebles de MrCrayfish

El mostrador de la cocina con un fregadero.

¿Tienes un fregadero que no combina en absoluto con tu encimera? ¡Pues descubre la encimera con fregadero, la inteligente combinación de fregadero y encimera! ¡Ahora su cocina realmente se verá como algo, para su mayor placer! El mostrador con un fregadero funciona de la misma manera que un fregadero (como recordatorio: haga clic derecho con un balde de agua o una fuente de agua debajo del bloque).

Mod de muebles de MrCrayfish

El lavavajillas

El lavavajillas sigue exactamente el mismo principio que la lavadora. La diferencia es el tipo de elementos que se pueden reparar. Mientras que la lavadora repara armaduras, el lavavajillas repara “equipos” (que incluyen picos, palas, espadas, hachas, guadañas y arcos). Como recordatorio, debe colocar los objetos a limpiar en las cajas previstas para tal fin, introducir agua jabonosa (o agua súper jabonosa) en la ranura de la parte superior derecha, hacer clic en el botón «Inicio» y dejar que suceda la magia. Esto es bastante útil para salvar tus Diamond Swords profundamente encantadas de la destrucción por el desgaste.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mobiliario de MrCrayfish mod 2015-04-26_22.03.55

Taburete de bar

¿Qué mejor que un taburete de bar para combinar a la perfección con tu barra? Gracias a estas diversas adiciones, podrá integrar una barra bastante agradable. Puedes sentarte en él con un simple clic derecho, pero este taburete no tiene otros usos (como huevos de Pascua asesinos, por ejemplo). Puedes fusionarlo con un tinte para cambiar su color y personalizar al máximo tu cocina.

Mod de muebles de MrCrayfish

el armario de la cocina

Con todos los bloques que te mostré, ya pudiste hacer una bonita cocina realista… excepto por una cosa… falta un armario. Afortunadamente, el creador del mod realmente pensó en todo, ¡y «todo» por supuesto incluye el armario! Tiene un aspecto que le permitirá tener su sitio en tu cocina sin que desprenda el ojo. Con eso, ¿qué más se puede pedir? El almacenamiento ? Bueno, como con todos los demás armarios de este mod, también hay un espacio de almacenamiento. Puede abrir las 15 ranuras de almacenamiento simplemente haciendo clic derecho en el armario como de costumbre.

Mod de muebles de MrCrayfish
Mod de muebles de MrCrayfish

Libro de recetas

El libro de recetas se puede adquirir a cambio de una esmeralda a través de la PC. Contiene todas las «manualidades» que utilizan elementos mod, como cócteles u objetos que se pueden limpiar. Afortunadamente, gracias a nuestro sitio, ¡no lo necesitará! La única ventaja de este libro es que muestra todos los demás elementos compatibles gracias a los otros mods instalados usando RecipeAPI.

Mod de muebles de MrCrayfish

Espejo

El espejo es un recién llegado a este mod. Su principal utilidad es la posibilidad de mirarte a ti mismo, como puedes imaginar. Así podrás, como Narciso, admirarte durante horas y ver la belleza de tu piel, lo cual es un pasatiempo muy agradable (a menos que yo sea el único en este caso). Sin embargo, debe tenerse en cuenta que colocar dos (o más) espejos uno al lado del otro no permitirá que se vinculen, lo que no le permite crear un espejo que mida una pared completa.

Mod de muebles de MrCrayfish Mod de muebles de MrCrayfish

¡Mírame, soy tan hermosa!

Consejo

Muchos otros objetos decorativos están disponibles, puede encontrar la lista completa a través de la wiki del mod.

Los logros del mod.

Eso es todo, nuestro artículo está llegando a su fin, espero que todavía estés aquí para atacar una parte auxiliar del mod: ¡los logros!

Mod de muebles de MrCrayfish: Éxitos

Los éxitos son por lo tanto:

  • Has sido instalado : Inmediatamente obtienes este logro cuando inicias un juego con este mod instalado
  • Ciudad de electrodomésticos : instala un electrodoméstico (como el horno) en tu hogar
  • Picadura de helada : Congele algo usando la parte «congelador» de la nevera
  • Jefe maestro : hornear algo con el horno
  • Tal Avance : Instala un objeto tecnológico en tu casa (como la computadora o el estéreo)
  • Duplicado : duplica un libro encantado usando la impresora
  • $$$ : Ordene un artículo en MineBay usando la computadora
  • Fiesta en casa : pon algo de música usando el estéreo
  • HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA : Enciende la TV y mira el programa de He-man
  • Zanja Ding dong : Usa el timbre
  • Zapped : Ser herido por una cerca eléctrica
  • Bonito : instalar un seto
  • Tocado : use el toque
  • Huevo de Pascua : activa el huevo de Pascua del bebedero para pájaros (solo los donantes pueden desbloquear este logro)
  • Tienes correo : Pon un buzón
  • Enviar correo : poner un sobre en el buzón de alguien
  • Paquete Dat : abre un paquete que recibiste
  • Límpiese : coloque accesorios de baño (como un lavabo)
  • Estreñido : sentarse en el inodoro
  • No más inmersión flaca : tome una ducha
  • MineKea : Crea una mesa o una silla
  • Momento sexy : instalar cortinas o persianas
  • Jingle Bells : Instalar un árbol de Navidad
  • Presentado : Abrir un paquete de regalo

Hasta aquí este (muy) largo artículo, espero que lo hayas disfrutado y sobre todo que hayas tenido el coraje de leerlo todo. Si desea descargar el mod, los enlaces están en la parte inferior, ¡y les deseo a todos felices sesiones de decoración!

Algunos ejemplos de decoraciones.

Descargar

API:

[1.8.9 – 1.18.2] Herrería


Modificación:

[1.18.2] Mod de muebles [1.17.1] Mod de muebles [1.16.5] Mod de muebles [1.15.2] Mod de muebles  [1.14.4] Mod de muebles

( Atención, desde la versión 1.14.4, el mod ha sido reescrito desde cero, aún no está disponible todo el contenido )

[1.12.2] Mod de muebles [1.11.2] Mod de muebles [1.10.2] Mod de muebles [1.9.4] Mod de muebles [1.8.9] Mod de muebles [1.7.10] Mod de muebles

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement