mod mobs de mowzie 1 7 10 1 16 5

[Mod] Mobs de Mowzie [1.7.10 – 1.16.5]

  • Autor: bobmowzie
  • Versión de Minecraft: 1.16.5 – 1.15.2 – 1.14.4 – 1.12.2 – 1.11.2 – 1.10.2 – 1.7.10
  • Versión de modificación: 1.5.15
  • API de Minecraft: Fragua
  • Última actualización: 04/08/2021

enlace original

Mowzie’s Mobs es un mod que agrega cinco nuevos mobs a Minecraft que tienen una inteligencia artificial única . Dirigido por BobMowzie, lleva muchos años desarrollando el mod y seguro que te ofrece apenas 8 nuevas criaturas en Minecraft pero que están muy bien trabajadas en cuanto a características, animaciones y que se adaptan perfectamente al entorno Minecraft. Aquí está la lista de criaturas que puedes encontrar en el juego.

Consejo

Para poder conocer todas las artesanías que ofrece el mod, te recomendamos que instales el mod Just Enough Items .

Foliaath:

Foliaath

Estos monstruos vegetales deambulan por el bioma de la jungla y solo quieren una cosa: comerse cualquier cosa que se mueva. Pueden parecer helechos normales, pero emergerán si te acercas para atacarlos. Además, no hay posibilidad de acercarse a él sin sufrir un ataque y será necesario encontrar otro medio de acercamiento para atacarlo. Cuando matas a un Foliaath, sueltan Semillas de Foliaath.
Para hacer crecer un foliath, consigue una semilla y plántala haciendo clic con el botón derecho en la hierba o la tierra. Tendrás que alimentarlo durante dos días arrojándole un trozo de carne . Entonces alcanzará su tamaño adulto y a pesar de que tú mismo lo criaste, no dudará en atacar.

Ferroso forjado:

Perdidos bajo tierra hace muchos años, estos caballeros fuertemente armados no son ni hombres ni estatuas. ¿Se quedan con algo? Tal vez, pero se olvidaron de lo que tenían que proteger. ¿Están esperando algo? Puede ser. Todo lo que saben es que deben matar a cualquiera que se acerque a su habitación. Solo hay una forma de infligir daño a un  Ferrous Wroughtnaut … eso depende de ti para descubrirlo en el juego.

Solo los aventureros más valientes se atreven a desafiar a un Ferrous Wroughtnaut. En caso de derrota, dejará su casco y su hacha. Cuando haces clic derecho con el hacha, se creará una onda de choque que acercará a los objetivos a ti.

Barakoa:

barakoah

Originaria de la sabana, la tribu Barakoa viaja en pequeños grupos. Son uno con sus máscaras en sus cabezas que no se pueden quitar. Algunos usan los huesos como garrotes, mientras que otros usan dardos envenenados. Cada manada está dirigida por un Barakoana de élite, empuñando una lanza y un escudo tradicionales. Los barakoa hacen que cruzar la sabana sea bastante peligroso, ya que pueden rodear a su presa rápidamente para atacarla.

Cuando son derrotados, los barakoa a veces dejan caer sus máscaras como un elemento que el jugador puede usar. Cada máscara otorga un pequeño beneficio diferente. Los Barakoa también se encuentran en pueblos esparcidos por la sabana.

Barako, el Jefe Sol:

Barako sentado en su trono
Barako

Barako es el jefe de la tribu Barakoa , que reside en un trono que se encuentra en los pueblos de Barakoa. Puede crear seguidores de Barakoa a partir de máscaras para defenderlo en la batalla. Así, sus hijos enmascarados lo adoran como a un dios. Los aventureros sin equipo deben mantenerse alejados de las aldeas de Barakoa ya que hay pocas posibilidades de regresar con vida.

Aquellos que sean lo suficientemente fuertes para enfrentarlo y derrotarlo serán recompensados ​​con su máscara: el Sol Visage . Esta máscara permite a quienes la usan darle vida a las máscaras para crear seguidores de Barakoa.

Faucescarcha:

Un Frostmaw a punto de atacar
El Faucescarcha

Frostmaw es una bestia peligrosa que podemos encontrarnos con suerte (o no) en regiones nevadas. Su enorme tamaño, velocidad y poderoso aliento de hielo lo convierten en un oponente casi imposible de vencer. Si durante tu viaje te encuentras con uno dormido en tu camino, es mejor tomar otro camino y dejarlo descansar. La bestia guarda un precioso cristal de hielo que puede liberar pura energía invernal cuando se manipula.

Grottol:

Un grottol caminando por un barranco

Estos adorables crustáceos viven en las profundidades del subsuelo, en cuevas y barrancos. A veces llamados «minerales vivos», los grottols son apreciados como una rara fuente de diamantes . Pero solo los aventureros más rápidos lograrán atraparlos antes de que se entierren. Los grottols son muy rápidos y sorprendentemente inteligentes, incluso usan carros mineros para escapar de sus perseguidores. Ten en cuenta que solo los picos de hierro o más potentes pueden penetrar sus caparazones de diamante.

Linterna:

Linternas en un bosque oscuro

Las linternas salpican el dosel de los bosques cubiertos, brillando como medusas. Algunas culturas creen que estas criaturas contienen las almas de personas fallecidas recientemente. Otros les piden deseos como si fueran estrellas. Los aventureros, en cambio, saben que la gelatina luminosa contenida en los farolillos es un excelente alimento que iluminará brevemente la más oscura de las noches.

Naga:

nagas en vuelo
un naga

Los acantilados costeros son lugares peligrosos. Los aventureros hablan de serpientes aladas llamadas nagas , con una velocidad impresionante y un veneno ácido. Aunque estos dragones son evasivos, una flecha bien colocada puede derribar a un naga del cielo. Planifica tus disparos cuando el naga prepare su ataque y podrás derrotarlo fácilmente.

El ácido naga es mortal, pero puede usarse para neutralizar otros venenos. Los colmillos que sueltan cuando mueren pueden usarse para preparar antídotos y prevenciones contra el veneno.

Descargar

API:

[1.16.5 – 1.7.10] Herrería


Modificación:

[1.16.5] Mobs de Mowzie [1.15.2] Mobs de Mowzie [1.14.4] Mobs de Mowzie [1.12.2] Mobs de Mowzie [1.11.2] Mobs de Mowzie [1.10.2] Las turbas de Mowzie [1.7.10] Mobs de Mowzie

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.