mod mine blade battlegear 2 1 7 10

[Mod] Mine & Blade: Battlegear 2 [1.7.10]

  • Autor: Mine_and_Blade_Admin
  • Versión de Minecraft: 1.7.10
  • Versión de modificación: 1.0.5.7

enlace original

Mine & Blade Battlegear es un mod que permite repasar por completo el sistema de combate en Minecraft porque hay que admitirlo, en el juego sigue siendo bastante básico. Ahora podrás usar nuevas armas, estar equipado con varias armas, poder usar dos armas al mismo tiempo o incluso defenderte con un escudo. Le interesa ? ¡Así es como funciona!

Cómo funciona el modo:

Sistema de armas / Ambidestreza:

Por lo tanto, este mod introduce un nuevo sistema de armas en Minecraft. Le permite al jugador tener hasta 3 combinaciones de armas y usted podrá seleccionar fácilmente la que desee con la rueda del mouse. De forma predeterminada, todas las armas se pueden colocar en el nuevo sistema y, si se trata de un arma de un mod, debería funcionar bien. Si desea cambiar entre su barra de inventario y la barra de armas, use la tecla R.

Ejemplo de cambio de arma:

raNlNXMPuede colocar sus artículos a través de una nueva interfaz haciendo clic en el botón BG cuando acceda a su inventario.

Interfaz normal
Interfaz normal
Nueva interfaz al hacer clic en el botón BG
Nueva interfaz al hacer clic en el botón BG

  Al usar la ambidestreza del mod, tenga en cuenta que la mano izquierda atacará con el botón derecho del mouse y la mano derecha con el botón izquierdo del mouse.

Los escudos:

Mine and Blade 2 introduce un nuevo sistema de defensa diferente al que conoces cuando te proteges con tu espada. De hecho, gracias al escudo, reducirá el daño que recibes, pero también te protegerá en un radio de 120 ° a tu alrededor cuando te ataquen las flechas del arco. Por otro lado, para que no sea engañado, el autor agregó una barra de stamina que una vez agotada, cancelará su defensa.

Artesanía de escudo:

1eiogTOCuando te golpean las flechas, aparecen en el escudo. Puedes recogerlos poniendo el escudo en el inventario. Otra especificidad del escudo, se puede utilizar como contraataque. De hecho, al usar el ataque especial de este (se activa con la tecla Z por defecto) puedes dar un golpe de escudo que hará que la mafia retroceda. Este ataque no está exento de riesgos, porque durante medio segundo ya no puedes atacar. Para terminar con este famoso escudo, puedes teñir el escudo y borrar su color con un balde de agua.

Armas y armaduras:

Todas las armas y armaduras del mod se pueden encantar como las armas predeterminadas de Minecraft y también se pueden reparar con un yunque.

el hacha:

Aunque el hacha hace menos daño que una espada en una mafia sin armadura, es capaz de perforar la armadura, lo que la hace muy peligrosa para un enemigo con armadura. .

nijls

La masa :

La maza es un arma perfecta para aturdir a los enemigos. (Usa diferentes efectos de pociones)

eLoNt

Lanza :

La lanza es un arma perfecta para aquellos a los que les gusta luchar desde cierta distancia. (Por favor, no seas como Oberyn en Games Of Throne…)

y83oCWB

La daga:

La daga a diferencia de otras armas tiene la ventaja de ser rápida, sin embargo, hace menos daño a menos que ataques por la espalda.

6qhSEwi

Cota de malla:

El mod te permite obtener una armadura de cadena de una manera nueva. Comience creando su cadena colocando dos lingotes de hierro uno al lado del otro:

ss+(2014-09-12+a+01.12.26)

Luego, solo póngalos juntos:

ss+(2014-09-12+a+01.13.20)Carcaj:

El carcaj es un objeto pequeño que tiene la capacidad de acumular cuatro veces más flechas que una pila de flechas en Minecraft .

Artesanía de carcaj:

l2ys

Para insertar flechas en él, colóquelo en su mesa de trabajo y luego arrastre las flechas que desee hacia él:

vk0t

Puedes vaciar tu carcaj haciendo clic derecho sobre él. El carcaj también se puede teñir y restaurar a su color original con un balde de agua. Una vez que tenga un carcaj cargado en su inventario , un arco vaciará las flechas presentes en su carcaj de artículos en lugar de usar flechas libres en su inventario. Con un arco equipado , aparece una barra personalizada que muestra las ranuras del carcaj . Para que pueda cambiar entre sus flechas fácilmente. Lo último, el carcaj aparecerá en la espalda del jugador .

yo3n

Las flechas :

Este mod agrega 7 flechas nuevas que se pueden disparar con el carcaj.

La flecha de fuego:

lcjrEsta flecha te permite prender fuego a todo lo que tocas.

La flecha explosiva:

6oylEsta flecha explotará al menor toque y también sirve como distracción.

La flecha de ender:

8xiqEsta flecha te permite teletransportarte donde aterrizará la flecha.

La flecha envenenada:

krk5Esta flecha envenenará de la misma manera que un Wither te envenena a ti.

Flecha de diamante:

7dxaEsta flecha te permite atravesar armaduras y bloques de vidrio.

La flecha misteriosa:

3qsoUna flecha con un efecto extraño. Mire su descripción en el juego y puede obtener una pista.

La flecha de la sanguijuela:

f7o8Esta flecha absorbe la energía vital de tu enemigo para curarte. No matará a un enemigo, pero te sacará de un lío.

Se rumorea que los esqueletos podrían usar estas flechas. Por suerte para ti, no son lo suficientemente inteligentes como para ponerlos en su carcaza.

Actualización de mods:

Otra ventaja de este mod es la integración del MUD (Mod update Detector). De hecho, no es necesario ir regularmente para ver si hay una actualización de mod disponible, mud lo hará por usted. Para hacer esto, simplemente vaya a la pantalla de pausa y haga clic en Mod Update Detector. Si hay una actualización disponible, le mostrará el registro de cambios y le ofrecerá descargarla.

ss+(2014-09-12+a+01.47.22) ss+(2014-09-12+a+01.47.40)

Descargas:

Mine & Blade: Battlegear 2 [1.7.10]Herrería [1.7.10]

Instalaciones

Comienza descargando el instalador de Forge. Una vez hecho esto, ábralo y haga clic en Instalar Cliente.
Inicia Minecraft y selecciona el perfil Forge. Introduce tus credenciales de nuevo y haz clic en Play para completar la instalación de Forge.
A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.

Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el .jar de tu mod previamente descargado a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.