mod las tierras intermedias 1 7 10 1 12 2

[Mod] Midland [1.7.10 – 1.12.2]

  • Autor:  Píxel enojado
  • Versión de Minecraft: 1.7.10 – 1.10.2 – 1.12.2
  • Versión de la modificación: 3.4.6

enlace original

En mi mente de juego, clasifico de manera completamente arbitraria las modificaciones en tres categorías:

  • Los pequeños mods agregan solo unos pocos bloques y criaturas sin ningún interés real.
  • Los mods amigables permitiéndonos beneficiarnos de nuevas e interesantes posibilidades.
  • Expansiones de juego únicas en su tipo que creo que podrían convertirse en adiciones reales en el futuro, y que nos llevan a aventuras reales a través de nuevas mecánicas de juego.

The Betweenlands es sin duda, con Botania o Maricultura , uno de los más bellos representantes de esta última categoría. Allí encontrarás de todo: nuevas criaturas, nuevas mecánicas, nuevas mazmorras… todo ello viviendo en un mundo con una atmósfera lúgubre e insalubre. Bienvenido a una dimensión goteante de barro y limo donde reinan la desgracia y los espíritus desesperados.

Características de la modificación:

  • Una experiencia de supervivencia completa e independiente con horas de juego .
  • Una nueva dimensión para sobrevivir en
  • Nuevas criaturas y monstruos para luchar.
  • Jefes a vencer
  • Muchos biomas y estructuras únicos para explorar y saquear, desde imponentes fortalezas hasta ruinas subterráneas dispersas.
  • Un completo sistema de herboristería que te permite crear más de 30 infusiones únicas a partir de 14 aspectos diferentes que se encuentran en las plantas.
  • Un sistema agrícola único con varios tipos de cultivos nuevos
  • Más de 300 nuevos bloques de construcción, incluidos varios bloques de máquinas y una gran cantidad de plantas.
  • Más de 350 artículos nuevos , que incluyen muchas armas y botines únicos, juegos completos de herramientas y armaduras, mucha comida, nuevas materias primas y más.
  • Más de 250 sonidos nuevos , incluidas 7 pistas ambientales envolventes y 33 pistas de música
  • Nuevas mecánicas de juego , que incluyen comida, corrosión de herramientas, podredumbre del jugador y un círculo de combate que gira en torno a 3 gemas nuevas.
  • Eventos aleatorios , incluidos cambios de clima y, a veces, sucesos más sobrenaturales.
  • Efectos especiales con un shader personalizado para hacer el mundo aún más hermoso
  • Compatibilidad multijugador para sobrevivir con tus amigos
  • …Y mucho más !

Echemos un vistazo hoy a este mod simplemente colosal y ambicioso que traerá de vuelta a la infancia a los nostálgicos habituales del Aether y otros Twilight Forest. No dudes en leer esta entrevista a MrCompost , fundador del proyecto.

Entrevista a MrCompost (Entrevista realizada en 2017)

  • Podrías presentarte a ti mismo y a AngryPixel?

¡Hola ! Soy MrCompost, uno de los fundadores del grupo de modding AngryPixel y el creador original del mod The Betweenlands. En resumen, somos un grupo de jugadores y creadores que queremos participar en la producción de algo que muchos jugadores puedan disfrutar, centrándonos más en la calidad de nuestras creaciones. También estamos buscando uno o dos desarrolladores más, ya que tenemos previsto que el mod esté disponible en la versión 1.9 lo antes posible, además de añadir contenido.

  • ¿Cuáles fueron sus objetivos e inspiraciones al crear el mod?

Cuando empecé a jugar a Minecraft, rápidamente me interesé por los mods. Uno en particular me impresionó muy rápidamente: el Aether. Me atraía mucho la idea de crear un contenido completo que pudiera ser disfrutado por muchos jugadores, y realmente sentí que el Éter proporcionaba una experiencia inédita. ¡Fue como añadir un mundo entero a un juego!

Así que el objetivo básico era crear un mod que fuera tan completo y único como Aether, pero de una manera nueva, haciendo hincapié en la independencia de la verdadera supervivencia alternativa dentro de un nuevo mundo. El ambiente y los temas de Betweenlands también se inspiran en el Bosque del Crepúsculo, que me gusta mucho. La idea inicial era también crear algo muy estético y envolvente para que la dimensión fuera muy viva, aspectos en los que pusimos mucho énfasis.
Luego, durante el desarrollo, cada miembro del equipo tenía objetivos e ideas diferentes, ya fueran nuevas mecánicas o nuevos lugares para crear y explorar.

  • ¿Cuánto tiempo se tardó en lanzar una primera versión jugable?

Es una larga historia. La idea de crear un mod se me ocurrió en 2011, unos meses después del lanzamiento de El éter y el bosque crepuscular. Así que empecé a experimentar por mi cuenta sustituyendo las texturas. Pero, por supuesto, en aquella época nada era muy concreto; tenía que aprender a crear algo decente antes de empezar nada. El desarrollo real del mod tuvo lugar entre 2012 y 2013. Aunque parezca mucho tiempo, las cosas no avanzaban mucho ya que no sabía realmente lo que estaba haciendo y mucha gente rondaba el proyecto sin una verdadera inversión a largo plazo.
Así que llegué a un punto en el que el mod era un desastre y empecé de nuevo. Desgraciadamente, siguió sin funcionar y decidí abandonar. Así que el mod nació claramente muerto.

Dos años después, en enero de 2015, empecé a crear mods de nuevo. Volví a lanzar el proyecto y decidí hacerlo público en Github, lo que atrajo la atención de uno de los desarrolladores del mod Erebus, Vadis365. Aunque no hayamos hablado nunca, me conocía gracias al creador del mod Erebus, Dylan4Ever, del que era amigo, y por ello decidió ayudarme en cualquier proyecto. Después de una pequeña prueba llamada Aqua Creepers (un mod que añade Creepers híbridos acuáticos), volvimos al proyecto Betweenlands, también con la ayuda de TheCyberBrick, uno de los primeros miembros del equipo. Entonces se unieron varias personas y el desarrollo se reanudó oficialmente el 11 de febrero. Tras algo más de un año de duro trabajo, conseguimos lanzar una primera versión pública el 27 de marzo de 2016.

  • ¿Qué prevé para el futuro del mod?

Aunque el mod ya es muy denso en este momento, tenemos una larga lista de adiciones a la espera de ser integradas para cubrir todos los aspectos del mod. Aunque no podemos enumerar todo, esto incluye una plétora de nuevas criaturas domesticables, montables y al servicio del jugador (como los gólems de hierro), así como nuevos enemigos. También planeamos crear un nuevo tipo de PnJs, que vivirán en tribus y lo uniremos a un sistema de misiones.

Otra gran adición que nos gustaría implementar son las estructuras: nos gustaría añadir antiguos templos con trampas llenos de nuevos enemigos, jefes y objetos únicos. Por último, añadiremos el jefe final del mod, el terrible señor de las Tierras Intermedias, el Primer Wight, al que el jugador podrá enfrentarse en una dimensión completamente independiente.

Pero antes de todo eso actualizaremos el mod a la versión 1.9. Parece… divertido…

  • En su opinión, la creación de un mod puede ser un trampolín o un buen ejercicio para lanzarse a proyectos más ambiciosos (creación de juegos, animación…)

Creo que participar en este tipo de grandes proyectos es una experiencia muy útil. Te dará una buena idea de cómo es el trabajo en equipo y aprenderás el proceso de creación de un concepto. Personalmente, me ayudó mucho desde el punto de vista artístico, ya que antes de este proyecto no tenía ni idea de lo que era el pixel art y la creación de texturas. Cosas como esta pueden ayudar en mi opinión. Si tu mod tiene éxito, es posible obtener algún beneficio profesional de él, por qué no entrar en el propio mundo de los videojuegos. Además, trabajando en esta comunidad se conoce a mucha gente buena y amable y eso abre puertas.

  • ¿Qué opinas de la comunidad de modding y de las acciones de Mojang hacia ella?

Hmm. Honestamente, no pienso en ello a menudo. Pero no me parece que Mojang ayude realmente a los modders. Cada actualización hace algo obsoleto y a veces su código es bastante… extraño digamos. También podría hablar de la falta de una API oficial, pero ¿quién no lo ha hecho? Mojang es una buena empresa, pero en mi opinión bastante floja.

  • ¿Qué le gusta/no le gusta del modding?

A pesar de que esta actividad requiere mucho tiempo, no me arrepiento de esta experiencia. Tuve la suerte de contar con un equipo motivado que me ayudó y apoyó en todo momento. Para no terminar con un punto negativo, empezaré diciendo lo que no me gusta del modding, o más bien de la comunidad de modders en general.

Me he dado cuenta de que hoy en día el modding se está convirtiendo cada vez más en una cuestión de dinero y no de pasión o afición. Me parece bastante vergonzoso si se compara con el mundo del modding de hace unos años. También hay una cierta falta de originalidad, lo que es una pena. Los mejores mods actuales son en su mayoría proyectos bastante antiguos. También hay un problema con la mentalidad de la gente, que a veces prefiere la cantidad a la calidad.

Pero debo decir que lo que me gusta del modding es la libertad. En realidad no tenemos ningún límite en lo que queremos crear, es algo que lleva al extremo el lado sandbox de Minecraft. Aparte de la creación, tengo que decir que hace tiempo que no juego al juego. Veo Minecraft más como una herramienta de creación o un medio creativo que como un videojuego. Eso es lo bueno: ningún otro juego tiene una comunidad de modding tan grande y densa.


The Betweenlands tiene un ambiente muy insalubre y bastante angustioso, por lo que es recomendable para una inmersión total jugarlo en condiciones adecuadas. También vale la pena señalar que el mod incorpora sus propios shaders , lo que significa que es posible que a las PC menos capaces no les guste .

Siendo el mod bastante completo, te recomendamos que utilices el mod Just Enough Items que te permite conocer todas las artesanías y consultar la wiki para obtener información más precisa.

wiki

dividir

Llegar a las Tierras Intermedias

Llegar a esta nueva dimensión no es poca cosa. En primer lugar, deberás tener un mínimo de resistencia y asegurarte de tener un par de botas Feather Falling o un buen nivel de entrenamiento en la amortización de caídas usando un balde de agua. Una vez que tus primeras ocupaciones del mundo clásico se hayan vuelto aburridas, dirígete a un bioma pantanoso para recuperar tu talismán de acceso a las Tierras Intermedias.

Estructura de pantano de Betweenlands

Para ello, solo tendrás que encontrar unas ruinas y enfrentarte a los temibles druidas que allí se encuentran y que estarán encantados de hacerte levitar en todas direcciones (de ahí el interés de Feather Falling). Estos seres demoníacos te permitirán recuperar cuatro fragmentos de talismanes para ensamblar en el altar, en el centro del círculo de piedra.

varita mágica

Una vez que tengas la preciada reliquia, simplemente coloca cualquier brote de árbol y haz clic derecho sobre él para generar el portal que te permitirá ir a estas nuevas tierras que son las Tierras Intermedias.

portal entre tierras

A medida que atraviesa este portal, se embarca en una aventura alternativa única en su tipo. Tenga en cuenta que no necesita traer nada . La comida en el mundo normal se pudrirá instantáneamente, y el equipo más rudimentario en Betweenlands te ayudará más que el equipo completo de diamantes.

dividir

Fundamentos de Entretierras

Progresar a través de Betweenlands no será tan fácil como en el mundo clásico, pero la mecánica es más o menos la misma. Primero comience por encontrar un lugar para establecerse , preferiblemente en un bioma que no esté demasiado inundado. De hecho, verá que el fondo del mar es bastante hostil. También evite acercarse a cualquier estructura que vea que pueda contener reproductores. Yo personalmente te aconsejo que te instales en un árbol grande en un bioma pantanoso (Swampland) para tener cuevas cercanas y suficiente madera.
Madera por cierto, hablemos de eso. Necesitarás Weedwood , Sap y algo de Rubber. Así que asegúrese de establecerse cerca de este tipo de árboles y cree un pequeño refugio.

Permítanme ahora describir brevemente los diferentes materiales y herramientas, en orden creciente de eficiencia y durabilidad.

Las primeras herramientas, rudimentarias pero imprescindibles. El pico te permitirá recuperar Sulphur y Slimy Bone. Tenga en cuenta que hacer una espada de madera es más que esencial, ya que en esta dimensión es más efectiva que una espada de diamante.

Herramientas entre tierras

También podrás fabricarte una armadura Lurker Skin derribando a esos horribles caimanes de pantano. Este último será muy útil, otorgándote una respiración y una facilidad mucho mejores que las normales en el agua.

 armadura entre tierras

Esta segunda categoría de herramientas corresponde más o menos a la etapa de las herramientas de piedra en el mundo clásico. Una forma segura de estar suficientemente protegido, ya que este mineral se encuentra fácilmente bajo tierra.

Betweenlands armure

El equivalente al hierro en este extraño mundo tiene algunas características interesantes. Mientras que la armadura de Syrmorite te dará cierta resistencia, las herramientas de Octine te permitirán conseguir Valonita, el material más preciado y eficiente, mientras que la espada te permitirá a veces prender a tus enemigos. Un lingote de octina también puede utilizarse como encendedor para encender el musgo o cualquier otra planta.

Betweenlands armure

Este raro material es simplemente el equivalente al diamante. También es esencial para fabricar una hoz, una herramienta indispensable para la práctica de la herboristería, un aspecto muy interesante del mod.

Betweenlands armure



Veamos ahora las diferentes estructuras y cuevas que tendrás la oportunidad de descubrir durante tus sesiones de minería y exploración, así como las muchas criaturas presentes en este mundo.

Criaturas pasivas

criaturas entre tierras

  • Mire Snail:  esta criatura pasiva es la fuente de alimento más interesante, ya que puedes cultivarla.
  • Sporeling: Diminuto hongo que será tu principal fuente de esporas.
  • Fire Fly: ¡Captura estas bonitas luciérnagas con una red para crear bonitas fuentes de luz!
  • Libélula: Mata a estas libélulas para recuperar sus alas, esenciales para la creación de flechas. ¡Cuidado con los Lurkers, que también los cazan!
  • Pez de cueva ciego: estos pequeños peces presentes en los lagos en el fondo de las cuevas no tienen ningún uso real por el momento.
  • Sapo arlequín: si los caballos son monturas amigables, no hay nada como montar un sapo de caña a través de estos pantanos húmedos. Doma esta enorme y sorprendente montura alimentándola con diez alas de libélula.
  • Gecko: Muy importante, este animal te servirá como rata de laboratorio durante tus experimentos y pruebas herbales.
  • Rana: si te quedas sin comida o glándulas venenosas, dispara a esas pequeñas ranas que encuentres en los biomas más húmedos de Betweenlands.

criaturas agresivas

monstruos entre tierras

  • Caracol de sangre: Mucho más beligerante que su primo, este feroz gasterópodo que vive en lo alto de las copas de los árboles de savia te disparará las púas. Ten cuidado.
  • Lurker: este caimán de pantano no es tan duro y agresivo como aterrador. Deshazte de él para recuperar el cuero y hazte un traje de buceo muy práctico.
  • Cangrejo de lodo: estos pequeños crustáceos te atacarán antes de huir cobardemente. Mátalo para recoger pinzas de cangrejo y convertirlas en palos.
  • Pescador: mata a este pez linterna para recoger sus dientes, que puedes usar para hacer flechas.
  • Termita: ¡Nada mejor que romper todas las macetas a tu alcance para recuperar recursos! Desafortunadamente, estos rastreadores no dudarán ni un momento en saltar sobre tu cuello si destruyes su refugio.
  • Sanguijuela:  ¿Qué sería de un mundo sucio y goteante sin una sanguijuela? ¡No dejes que se alimente de tu sangre!
  • Swamp Hag: este no-muerto putrefacto con ojos brillantes es el monstruo con el que más te encontrarás. Aparece con bastante regularidad en la superficie pero también en las cuevas, así que ten cuidado durante tus sesiones de minería. Es bastante lento y moderadamente peligroso, excepto durante la Luna de Sangre, cuando será mucho más rápido y capaz de derribar puertas.
  • Lodo: este cráneo se camufla con saña en charcos de lodo, esperando pacientemente la llegada de un jugador para saltar sobre su cuello. Se mueve como un limo mientras cubre su paso con limo.
  • Chiromaw: similar a un murciélago grande, esta criatura volátil se genera con bastante poca frecuencia en la mayoría de los biomas y más densamente alrededor de las mazmorras. No dudará en lanzarse en picado hacia el jugador en pleno vuelo, infligiendo golpes con un daño modesto pero complejo de esquivar.
  • Pyrad:  este espíritu protector del bosque se eleva en el aire antes de lanzar una andanada de bolas de fuego al jugador. Solo aparece en las mazmorras.

Ahora pasemos a las criaturas mucho más temibles y peligrosas…

monstruos entre tierras

  • Bestia de alquitrán: Terriblemente destructiva, esta entidad de alquitrán te atrae, te lanza proyectiles y te inflige un gran daño. Afortunadamente, solo aparece en mazmorras o muy raramente en pantanos.
  • Wight: Esta criatura fantasmal es sin duda una de las más terroríficas del mod. Vagando incansablemente por la tierra, liberará el odio que la llena para infligir daños muy graves a los jugadores que la rodean. La única manera de no alertarla y merodear a su alrededor estando agachado. En la fase de combate, es posible que tome una forma volátil y persiga al jugador, alrededor del cual aparecerán muchas almas con la intención de infligirle daño mágico. Al mismo tiempo, la criatura dará vueltas a su alrededor, perturbando constantemente su visión. Es mejor estar bien preparado antes de enfrentarse a esta infame progenie.
  • Momia de turba:  habita en las llanuras fangosas y los pantanos, esta pila de carne y huesos emerge de los charcos de lodo cuando un jugador está cerca. Al no recibir daño por retroceso, a veces deja escapar un grito aterrador antes de cargar contra el jugador con una velocidad impresionante. Una de las criaturas más formidables, que también obedece a su amo…

No me detendré en las estructuras más clásicas que encontrarás por todas partes (árboles muertos, etc.) sino en las mazmorras y ruinas que tendrás la alegría de saquear. En efecto, encontrará una cantidad bastante grande de macetas para romper. Si tienes suerte, conseguirás flechas, pergaminos de objetos u otros recursos, pero también te encontrarás con viles termitas que te atacarán al instante.

También puedes encontrar mazmorras con un cofre lleno de todo tipo de objetos.

Si el mod ya está sublimado por una atmósfera única, tenga en cuenta que es probable que ocurran muchos eventos dedicados a aumentar la dificultad y la inmersión.

  • Luces del norte: durante estas fantásticas danzas celestiales, los fuegos fatuos (llamas brillantes de colores) no desaparecen cuando te acercas a ellos.
  • Cielos de sangre: a medida que los cielos se vuelven rojos gradualmente, las criaturas se vuelven más agresivas. Tener cuidado.
  • Niebla Densa: Este evento puramente gráfico cambia significativamente la visión del jugador haciendo que aparezca una enorme niebla a través de la cual a veces verás extrañas siluetas desvencijadas.
  • Lluvia: La lluvia en las Tierras Intermedias no tiene el mismo efecto que en el Overworld. De hecho, se formarán charcos gradualmente, obligándote en particular a cubrir tu refugio para no vadear torpemente.
  • Nieve: Durante los periodos navideños, una especie de nieve pegajosa caerá del cielo. ¿No pensaste que el buen tiempo estaría bien?
  • Spook:  Evento de Halloween que cambiará muchas de las texturas y fondos del juego para hacerlos aún más aterradores y espeluznantes. Porque sí, es posible hacerlo peor.


La decadencia

Una nueva mecánica muy importante está en su lugar en Betweenlands: el deterioro . De hecho, tú y tu equipo se pudrirán lentamente en estas tierras. Sin embargo, para remediar esto, puede usar Scabyst o un proceso de purificación para su equipo.

Para reducir este efecto en usted, deberá consumir regularmente savia (Sap).

dividir

Mazmorras y jefes de Betweenlands

Paralelamente a la progresión de tu equipo a través de numerosas sesiones de minería y exploración, The Betweenlands te permitirá aprovechar muchas mecánicas muy interesantes y enfrentarte a peligros nunca antes vistos, muy diferentes a los clásicos Wither y Enderdragon.

mazmorra entre tierras

Sube a estas torres para recolectar muchos artículos de las ollas y cofres de la suerte en la parte superior . Tu progreso se verá alterado por muchos engendros y criaturas cada vez más peligrosos . Buena suerte !

Podría decirse que es la mazmorra más innovadora del mundo del modding, ya que encontrarás una sala del tesoro, varios pisos poblados por viles criaturas y, por supuesto, un jefe. Además, hay algunas mecánicas geniales que hacen que la exploración sea absolutamente única e inmersiva (bloques y caminos poseídos que se te escapan, eventos inesperados…). También hay que tener en cuenta que es imposible romper un solo bloque de la estructura hasta que hayas completado el guardián.

Betweenlands donjon

Es también en esta mazmorra donde recuperarás un arma única: la Espada de Onda de Choque. Es esta reliquia la que te permitirá enfrentarte y aniquilar al jefe de la mazmorra: la Malevolencia Primordial.

Obtener la Shockwave Sword

Para ello, tendrás que llegar al penúltimo piso de la fortaleza. Allí encontrarás una sala llena de pinchos que emergen del suelo al menor paso. El truco aquí es romper las cuatro jaulas que contienen los fragmentos de reliquias en las esquinas de la sala. Para ello, tienes que estar estrictamente debajo y usar un hacha, mientras evitas los pinchos lo mejor que puedas. Se trata, por tanto, de una prueba de habilidad más o menos compleja, que puedes superar sacrificando algunos puntos de vida o esquivando hábilmente el daño.

Vence a la Malevolencia Primordial

Una vez que tengas la espada, ve al piso superior y prepárate para enfrentarte a este impresionante jefe.

Para derrotarlo, tendrás que devolver sus proyectiles (verdes) para destruir fragmentos de su escudo. Es entonces cuando podrás infligir el máximo daño. La técnica sería bastante sencilla si el tipo no tuviera muchas habilidades:

  • Su ataque básico consiste en invocar muchas, muchas cabezas de Wight, que luego se convierten en proyectiles.
  • El jefe no da un paso atrás
  • Si su escudo no se rompe, devolverá el daño infligido
  • A veces convocará a un Wight sobre ti
  • Del mismo modo, a veces aparecen triángulos en el suelo. Al pisarlas se infligirá un gran daño. Depende de ti esquivarlos o destruirlos con el ataque especial de la Espada de la Onda de Choque (Colarse + Clic derecho)
  • Una vez que su barra de vida se reduzca a la mitad, su ataque básico cambiará: los proyectiles aparecerán constantemente y a veces convergerán sobre ti.
  • Por último, debes saber que caer desde lo alto de la fortaleza en medio de un combate te dará un teletransporte instantáneo a la zona de combate acompañado de un efecto de ceguera.

… ¡Buena suerte!

Esta terrorífica criatura es, en cierto modo, una momia de turba alfa. Para atraerla, tendrás que fabricar un cebo para momias (y, por tanto, dedicarte a la herboristería) y utilizarlo lanzándolo sobre un suelo lo suficientemente grande en un bioma de pantano o de llanura de fango.

Betweenlands boss

Una vez hecho esto, no hay secreto: ¡golpea a esta momia chorreante hasta matarla! Pero ten cuidado, sus ataques pueden ser terriblemente virulentos.

  • Es capaz de invocar a las momias de turba para obtener un poco de apoyo.
  • Si te acercas demasiado, puede, además de infligirte daño cuerpo a cuerpo, agarrarte y morderte durante unos segundos.
  • A veces lanzará una bola de limo en tu dirección, que rebotará unas cuantas veces y te ralentizará considerablemente si te golpea.

dividir

Herboristería y Agricultura

Como habrás notado, los paisajes de las Tierras Intermedias están muy densamente poblados, especialmente por plantas. Este es un aspecto muy interesante del mod: la herboristería . Esta actividad te permitirá crear varios objetos y sobre todo muchos elixires , bebidas de lo más útiles en el día a día en este mundo.

Como funciona ?

  1. Cosecha y experimentos:
    En primer lugar, necesitará hacer un Libro de Herblore que le permita mantener la investigación que tendrá que hacer. De hecho, la preparación del elixir requiere aprender los Aspectos de cada planta utilizable, características únicas para cada mundo creado. Hecho esto, ve en busca de plantas y Geckos. El primero debe recuperarse usando una Hoz, mientras que el segundo será un poco más complejo de atrapar. Para hacer esto, haga una red (Net) y use su discreción para recuperar la mayor cantidad posible. El siguiente paso ahora es moler las plantas con un mortero, luego dárselas de comer a tus Geckos, encerrados a sabiendas en su jaula. No te preocupes, ninguno de ellos morirá. Haz clic derecho con una planta triturada en una jaula para alimentar al conejillo de Indias. Un segundo clic derecho le mostrará las conclusiones de su investigación y escribirá los aspectos descubiertos en su trabajo.
    Es importante señalar que cada planta puede caracterizarse por varios aspectos y analizarse varias veces. A partir de entonces, espera un poco a que el Gecko se recupere antes de hacerle otra prueba.
  2. Extracción de Aspectos:
    Una vez que tenga las plantas trituradas y los conocimientos básicos, abra su Libro de Herblore para elegir un Elixir para fabricar. Cada uno de ellos no está compuesto de ingredientes sino de Aspectos.
    Sin embargo, cada planta suele estar vinculada a varias de ellas, tendrás que extraerlas. Para ello necesitarás un balde de agua, viales (Dentrothyst Vial) y por supuesto un Infusor. Llene este último con tres cubos de agua, luego inserte las plantas de su elección. Una vez hecho esto, encienda un fuego debajo del Infusor. Para ello, como los mecheros clásicos no funcionan en la humedad de la dimensión, prende fuego a una planta trepadora (Espinas por ejemplo) utilizando un lingote de Octine. Luego mezcle gradualmente los ingredientes haciendo clic con el botón derecho en su Infusor.
    Cuando la mezcla vea evolucionar su color, recoger el contenido del recipiente en un cubo. Finalmente, colocarlo en un Alambique para proceder a la destilación y recuperar los Aspectos en un vial.
  3. Mezclas:
    Ahora depende de usted mezclar varios viales que contengan los Aspectos correctos en el Infusor. Para estar seguro de una infusión exitosa, tenga cuidado de recuperar el contenido en el momento adecuado, es decir, cuando tome el color del Elixir deseado.
    Luego se procede a la destilación para recuperar la preciada bebida.

Hablemos por un momento de las numerosas plantaciones que tendrá que cultivar para sobrevivir.

Cultivos clásicos

Hay tres cultivos que deben plantarse en tierra, barro o hierba cubierta de compost. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en las parcelas a abonar para cavar un agujero, e introduce tu abono. Entonces puedes crecer :

  • Aspectrus: plantado en una valla de caucho e impregnado de Aspect, sus frutos estarán impregnados de Aspect cuando se cosechen. Una excelente manera de disponer de Aspectos.
  • Peras moradas: una fuente de alimento conveniente que se puede cocinar.
  • Hongo amarillo punteado: también es una fuente de alimento muy rentable.

Ten en cuenta que los caracoles intentarán alimentarse de tus cultivos y los charcos pueden destruirlos, así que asegúrate de construir campos protegidos que estén al abrigo de la lluvia.

Betweenlands escargots

Algas del pantano

Cultiva estas algas bajo el agua (que crecen como la caña de azúcar) y fríelas para obtener otra fuente de alimento sostenible.

2016-05-13_20.39.10

Carrizo del pantano

Estas cañas serán muy útiles, ya que te permitirán crear comida, pero también bloques de paja o caña triturada, que es simplemente el equivalente al polvo de hueso en este mundo.

2016-05-13_20.38.24

dividir

Joyería y equipo

El sistema de combate de Betweenlands se rige por un sistema de gemas bastante sencillo y amigable. Estas gemas rojas, azules y verdes se encuentran muy fácilmente en el barro y se pueden colocar en armas y armaduras. También serán ingredientes esenciales para hacer amuletos.

Al igual que el ciclo de tipos de iniciadores en Pokémon (¿necesito presentar Pokémon?), cada gema es muy débil contra otra y muy poderosa contra la tercera.

  • Las gemas Aqua (azules) a veces proporcionan al usuario una bonificación de defensa . Son vulnerables a las gemas verdes y más poderosas contra las gemas carmesí.
  • Las gemas carmesí (rojas) a veces otorgan daño adicional y empuje al portador . Son vulnerables a Aqua Gems y más poderosos contra Green Gems.
  • Las gemas verdes a veces proporcionan al usuario una curación adicional . Son vulnerables a Crimson Gems y más poderosos contra Aqua Gems.

Gemas de Entretierras

Esta mecánica se aplica a PvP pero también a criaturas que a veces tienen gemas . ¡Ten cuidado de no atacar criaturas con muchos impulsos, especialmente si equipas gemas vulnerables!

Para engarzar una gema, simplemente agrégala al arma o armadura que elijas a través del banco de trabajo. También puedes equipar amuletos a través del menú radial ( presiona «F» ). Puedes llevar hasta seis amuletos diferentes , que verás flotando a tu alrededor. Cada tragamonedas se podrá obtener de manera muy simple al derrotar a una Dreadful Peat Mummy o a un Primordial Malevolence. Bueno, no, en realidad no es simple.


Los anillos y la bolsa.

Además de estas alegrías, también tendrás la posibilidad de recuperar algunos anillos brindándote diversas habilidades así como un medio de almacenamiento móvil.

  • Anillo de Ascenso: Una vez equipado, este anillo te permitirá, al drenar tus puntos de experiencia, ralentizar tus caídas y cancelar el daño. También podrás deslizarte sobre unas cuantas manzanas haciendo un doble salto.
  • Anillo de poder: este anillo aumentará tu daño en un 50%.
  • Ring of Recruitment: si las criaturas del mod son bastante aterradoras y violentas, ¡puedes aprovecharlas reclutándolas! Para ello, equipa este anillo y haz clic con el botón derecho en el recluta que elijas, que luchará a tu lado. ¡Ten cuidado, cada uso consume una carga y si el anillo se agota por completo, todos tus reclutas comenzarán a atacarte nuevamente!
  • Anillo de invocación: con esta joya equipada, puedes, como la momia de turba, gritar presionando la tecla «R». Esto tendrá el efecto de invocar a tu alrededor brazos de momias que luego saldrán del suelo para defenderte. Cada uso descargará un poco el anillo.
  • Lurker Skin Pouch:  Amigos de la organización y seguidores del famoso «¡Tengo más espacio en mi inventaaaaiiiire!» », les presento la bolsa. Fabricado con la piel Lurker y un poco de cuerda, te permitirá tener un inventario adicional para llevar contigo dondequiera que vayas. Después de crearlo, rodea el artículo con 8 nuevas máscaras de Lurker para agregarle 9 ranuras adicionales. Luego puede hacer bolsas que contengan hasta 54 ranuras, el equivalente a un cofre doble. Tenga en cuenta que es posible colocar una bolsa en otra.

Los anillos se recargan con un clic derecho y por el precio de un poco de experiencia.

dividir
Objetos y máquinas notables

Cristal de vida

LifeCrystal

Este cristal, que puedes recoger del fondo de los lagos de las cuevas de Betweenlands, es una herramienta e ingrediente muy útil. Puede utilizarlo para automatizar determinados procesos descritos en la pestaña «Máquina». Con 100 usos, la única forma de recargarlo es rodearlo con ocho corazones de Wight por carga.

Elemento Desplazamiento

ItemScroll

Rompiendo las numerosas vasijas de la suerte que encuentras en mazmorras y ruinas, a veces te encontrarás con estos bonitos pergaminos. Anímalos mediante un Animador para obtener un objeto al azar. Por ejemplo, puedes recoger armas únicas que matan a ciertas criaturas de un solo disparo. Muy práctico.

Fundente de piedra caliza

LimestoneFlux

Muele la piedra caliza para recuperar estos fragmentos que, al introducirlos en un horno, te darán una probabilidad de 50/50 de recuperar un segundo lingote por mineral fundido.

Escabista

Scabyst

Este artículo le permitirá eliminar la corrosión de una herramienta o arma. Para ello, rodea el objeto en cuestión con 8 Scabysts.

DualFurnace

Horno de azufre y horno de doble azufre

El equivalente al horno en este mundo, que te permitirá recuperar minerales y alimentos cocinados. El horno de sulfuro doble es simplemente la versión doble del primero, que permite duplicar el proceso con un solo bloque.


Purifier

Purificador

Este bloque te permitirá purificar varios objetos. Puedes utilizarlo para recuperar gemas empantanadas, para librar tus herramientas de la corrosión o para vaciar frascos.


Animator

Animador

Utiliza un Cristal de Vida y algo de Azufre para animar muchos objetos. Esto te permitirá animar pergaminos de objetos, esporas o crear súbditos de alquitrán.


Betweenlands

Contenedor de compost

Indispensable para crear compost. Sólo hay que llenarla con material orgánico, cerrarla y esperar.


Betweenlands

Mortero

Moler cosas es divertido. Introduce una planta u otro ingrediente para moler, y utiliza el mortero para molerlo hasta convertirlo en polvo. También puedes automatizar el proceso con un Life Crystal.


Betweenlands

Grifo de goma

Este bloque no es realmente un bloque. De hecho, se trata de un cubo atado a un árbol en Caucho. Para colocar este contenedor, haz clic con el botón derecho del ratón en la base del tronco del árbol, asegurándote de que tienes una cuerda en tu inventario.


Betweenlands

Repelente

Alimenta esta linterna con Shimmerstone (un objeto que solo pueden soltar las momias de turba) y luego enciéndela con un frasco de Aspecto de Byariis para crear una barrera protectora terriblemente eficaz. Tenga cuidado de rellenarla de vez en cuando.


Betweenlands

Infusión

Para crear un Elixir o extraer Aspectos, llena el recipiente con tres cubos de agua y luego introduce trozos de plantas trituradas o viales de Aspectos. A continuación, crea un fuego bajo el infusor y haz varios clics con la derecha para remover la mezcla hasta que cambie de color.


Alembic

Alambique

Introduzca la bebida en su cubo para iniciar el proceso de destilación. Una vez completada la emisión de partículas de vapor, recupera tu Elixir o Aspectos haciendo clic con el botón derecho del ratón con un vial.


Hopper

Tolva de sirmorita

El equivalente a la vainilla de Hopper, pero en Betweenlands. Ambos tienen exactamente las mismas propiedades.

2016-05-13_17.28.57

Cuerda de escalada resistente

Utiliza esta cuerda para hacer un ascensor de bajo coste.


2016-05-13_17.30.33

Barco Weedwood

¿Necesito explicar que es un barco? Es mucho más elegante y elaborado que su homólogo de vainilla.


2016-05-13_17.29.33

Volarkite

Recoge estas hojas gigantes con una hoz para crear un ala delta completamente verde. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá ganar altura.

Instantánea 16w19a

Aquí estamos ! ¡El final de este artículo muy largo finalmente está aquí! Tenga en cuenta, sin embargo, que solo le estoy dando lo básico y algunos consejos para principiantes, el mod está lleno de posibilidades realmente interesantes. También te animo a seguir el mod en Twitter para mantenerte informado de futuras actualizaciones.

En esto, como de costumbre, los invito a descargar e instalar el mod ahora y les deseo buenos trapeadores en el barro. ¡Cuidado con los Wights !

separador

Percepción :

separadorDescargar:

API:

[1.7.10 – 1.12.2] Herrería

Modificación:

Última versión (actualizada automáticamente):

Las Tierras Intermedias

Versiones:

[1.12.2] Las Tierras Intermedias [1.10.2] Las Tierras Intermedias [1.7.10] Las Tierras Intermedias

Instalaciones

Descarga el mod. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el zip de tu mod a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.