mod mejores fps 1 7 10 1 12 2

[Mod] Mejores Fps [1.7.10 – 1.12.2]

  • Autor:  Guichaguri
  • Versión de Minecraft:  1.7.10 – 1.8.9 – 1.9.4 – 1.10.2 – 1.11.2 – 1.12.2
  • Versión de la modificación: 1.4.8

enlace original

Al igual que el muy famoso Optifine, BetterFps es un mod destinado a hacer que tu juego sea más fluido, especialmente cuando comienzas a jugar con mods o modpacks. Fue creado por Guichaguri, quien trabajó duro para hacer que BetterFps fuera compatible con otras modificaciones tanto como fuera posible.

Para que os hagáis una idea, aquí tenéis una comparación hecha por el autor. Tenga en cuenta que estas capturas de pantalla son bastante antiguas y muchas cosas se han mejorado desde entonces.

separador

Trabajando

En el menú de opciones, puede habilitar o deshabilitar las diversas optimizaciones que BetterFps realiza en su juego. Alternativamente, puede editar el archivo de configuración directamente en la carpeta minecraft -> config/betterfps. json Para aquellos que juegan en una versión anterior, presione la tecla f12 para configurar el mod directamente en el juego.

Algoritmo:

Cambia el algoritmo sin() y cos(). Hay un total de 7 algoritmos. Cada uno de ellos puede o no ayudarlo, realmente depende de la configuración de su computadora.
Actualmente es bastante similar a lo que solía hacer FpsPlus, pero no edita las clases base. El autor tiene la buena idea de extender este enfoque, no en el algoritmo, sino en la generación de algoritmos basados ​​en puntos de referencia.

Esta optimización afecta tanto al lado del cliente como al lado del servidor.

Preasignación de memoria:

Elimina la asignación previa de 10 MB de RAM. Esta asignación se agregó para evitar que los jugadores comiencen el juego con poca memoria, pero esta asignación se mantiene hasta que la memoria alcanza su límite. Esto se hizo solo para jugadores que usaban modpacks, donde la memoria podría ser un problema. Si tienes suficiente memoria, no te sirve.

esta optimización solo afecta al lado del cliente.

Niebla :

Elimina la niebla. La niebla crea mucho retraso, ¿por qué no agregar una opción para eliminarla? Esto es lo que hace BetterFps

esta optimización solo afecta al lado del cliente.

Haz de baliza:

Elimina la capa transparente de la viga. Esto puede ayudar cuando hay muchas balizas en juego.

Esta opción es experimental: el autor está analizando si realmente puede ayudar a alguien. Si no, eliminará esta opción. Esta optimización solo afecta al lado del cliente.

Embudo Rápido (Tolva):

Los embudos están mal optimizados, revisan constantemente los elementos a recuperar cuando no es necesario. Simplemente coloque un bloque completo en la parte superior para que el embudo deje de buscar elementos para recoger.
Recientemente, Forge agregó una nueva API de capacidad, lo que obligó al autor a eliminar otras mejoras.

Esta optimización solo afecta al lado del servidor.

Baliza rápida:

Las balizas tampoco están optimizadas, el código se ocupa de cosas que no son necesarias. No solo se ha recodificado para mejorar el rendimiento, sino que el código también se ha organizado para procesar cosas solo cuando es necesario.

Esta optimización afecta tanto al lado del cliente como al lado del servidor.

Búsqueda rápida:

La búsqueda en el modo creativo no está realmente optimizada y en modpacks grandes, presionar cualquier tecla de entrada de texto congelaría el juego por unos momentos. Esta mejora implementa un nuevo algoritmo de búsqueda inteligente que reutiliza resultados antiguos para nuevas búsquedas. También evitará que cualquier tecla que no sea alfadecimal (como shift) actualice la búsqueda.

Este algoritmo también admite búsquedas multiproceso/asincrónicas: esto evita retrasos durante la búsqueda.

esta optimización solo afecta al lado del cliente.

separador

Conclusión

Si ya usa mods de optimización como Optifine, Fastcraft o FpsPlus, sepa que este mod es totalmente compatible y complementario con ellos. No dude en hacernos saber a través de los comentarios la ganancia en FPS que ha obtenido gracias a este mod.

separadorDescargar:

API:

[1.7.10 – 1.12.2] Herrería

Modificación:

[1.12.2] Mejores Fps [1.11.2] Mejores Fps [1.10.2] Mejores Fps [1.9.4] Mejores Fps [1.8.9] Mejores Fps [1.7.10] Mejores Fps

Instalaciones

Descarga el mod. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el zip de tu mod a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Imagen de One por Too-Muhtsh .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.