mod superposicion de luz 1 14 4 1 18 2

[Mod] Light Overlay [1.14.4 – 1.18.2]

  • Autor: Shedaniel
  • Versión de Minecraft: 1.14.4 – 1.15.2 – 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18.2
  • Versión de modificación: v6.0.5
  • API de Minecraft: forja y tela
  • Última actualización: 02/03/2022

enlace original

Light Overlay permite, usando la tecla F7 (predeterminada), mostrar el nivel de iluminación de un bloque sin tener que usar F3 y verificar un bloque tras otro. Esto te ayuda a controlar la aparición de monstruos al minar, construir o explorar haciendo que las áreas sean seguras. Muy útil cuando quieres seguir jugando en vainilla usando mods que te hacen la vida más fácil y te ahorran tiempo.

Este es un mod solo para clientes , utilizable solo y en servidores (sin la necesidad de instalarlo en él). La pantalla funciona en todas las dimensiones básicas y las añadidas por otras modificaciones. Esta función ya está presente en algunos mods como Quark o Torch Optimizer . De forma predeterminada, el mod muestra una cruz amarilla o roja desde un nivel de luz de 7 o menos. Las cruces amarillas indican que las criaturas solo pueden aparecer de noche (en la superficie), las cruces rojas indican que las criaturas pueden aparecer en cualquier momento.

Cueva de superposición de luz
Aquí una entrada a la cueva, tenga en cuenta que las cruces se muestran en un radio predefinido de 12 bloques alrededor del jugador de forma predeterminada

Cuando coloca una fuente de luz (antorcha, baliza, varilla final, etc.) la pantalla se actualiza y le da una idea del alcance de esta fuente. Esto facilita la optimización de la iluminación de un área grande. También podemos notar que el mod no muestra una cruz para bloques que no se pueden generar, como escaleras o vidrio.

Fuente de luz de superposición de luz
Alcance de una antorcha
Fuente de luz de superposición de luz
Alcance de una baliza en esta cueva
El bloque de fuente de superposición de luz no se puede generar
Las cruces no muestran dónde las turbas no pueden aparecer.

Finalmente, Light Overlay se puede configurar en forge , a través del menú de configuración de la lista de mods y en fabric , usando el mod Mod Menu y su botón Mods . La configuración te permite ajustar el radio de visualización a tu alrededor (la precaución puede ralentizar el juego si se aumenta en una máquina pequeña), el nivel de luz desde el que aparece una cruz, la visualización bajo el agua, … El “ Mostrar número en su lugar
” La opción   muestra el número que representa el nivel de luz del bloque en lugar de una cruz en todos los bloques, incluidos los que están lo suficientemente iluminados para evitar la aparición de monstruos.
Tenga en cuenta que el mod funciona bien con la pantalla de luz dinámica de Optifine . Caminar con una linterna en la mano no cambia el nivel de luz real de los bloques, por lo que no influye en la visualización de Superposición de luz. La visualización clásica es menos visible con shaders , el autor aconseja cambiar a visualización como un número para una mejor visibilidad utilizando la opción Mostrar número en su lugar .

Galería

Descargar

API:

[1.14.4 – 1.16.5] Herrería

[1.14.4 – 1.18.2] Tejido


Forja / Tejido:

[1.18.2] Superposición de luz [1.16.5] Superposición de luz [1.15.2] Superposición de luz[1.14.4] Superposición de luz

Tela:

[1.18.2] Superposición de luz [1.17.1] Superposición de luz

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.