mod cofres de hierro 1 7 10 1 18 1

[Mod] Iron Chests [1.7.10 – 1.18.1]

Advertisement
  • Autores : CPW, progwml6, Alexbegt
  • Versión de Minecraft : 1.18.1 1.17.1 1.16.5 1.15.2 1.14.4 1.13.2 1.12.2 1.11.2 1.10.2 1.9.4 1.8.9 1.7.10
  • Mod API: Fragua

enlace original

A menudo estamos bastante limitados en la capacidad de inventario de nuestros cofres. Para las personas que hacen Vault Rooms, estoy pensando en particular en esos dolorosos montones de piedra que se acumulan con la esperanza de que algún día se usen. Pero hoy te vamos a presentar un mod que te permite crear cofres más grandes: ¡cofres de hierro ! El nombre de este mod no debe inducirte a error: no solo hay cofres de hierro, sino una nueva paleta de contenedores con propiedades únicas.

cofres

Cofres de hierro - cofresDebes saber que los cofres de los cofres de hierro no se pueden duplicar como los cofres estándar. Sin embargo, dos cofres del mismo material se pueden poner uno al lado del otro sin ningún problema.

Cofre de hierro:

Cofres de hierro - cofre de hierroCofres de hierro - cofre de hierro artesanal

El cofre de hierro tiene el equivalente a un cofre doble estándar, es decir, 54 ranuras, lo que permite un máximo de 3456 objetos.

Cofre de oro:

Cofres de hierro - cofre de oro Cofres de hierro - cofre de oro artesanalEl cofre dorado tiene 81 ranuras que permiten un máximo de 5184 artículos.

Cofre de diamantes:

Cofres de hierro - cofre de diamantes

El Diamond Chest tiene 108 ranuras que permiten un máximo de 6912 artículos.

Cofre de cobre:

Cofres de hierro - cofre de cobre

El cofre de cobre tiene 45 ranuras, por lo que permite 2880 objetos. ¡Tenga en cuenta que este artículo requiere una o más modificaciones que agreguen minerales de cobre!

cofre de plata

Cofres de hierro - cofre de plata

El cofre plateado tiene 72 ranuras que permiten 4608 artículos. Al igual que el cofre de cobre, es necesario tener un mod que genere mineral de plata.

cofre de cristal

Cofres de hierro - cofre de diamantesCofres de hierro - Artesanía de cofres de cristal

El cofre de cristal es un cofre de diamantes mejorado. Tiene el mismo número de plazas (108) pero tiene la ventaja de poder ver algunos de los elementos del interior!

Cofre de obsidiana

Cofres de hierro - cofre de obsidiana

Cofres de hierro - Cofre artesanal de obsidiana

El cofre de obsidiana es la mejor caja fuerte que puedes buscar. Todavía equivalente en términos de almacenamiento al Diamond Chest (108), este es inmune a las explosiones.

Baúl DirtChest 9000

Cofres de hierro - El DirtChest 9000

El DirtChest 9000 es una joya de la tecnología… no, es solo un bote de basura. Un manual en su exclusiva ranura te permitirá conocer más sobre su funcionamiento. [/palanca]

las cajas de shulker

Cofres de Ender - Caja Shulkers

A partir de la versión 1.13, Shulkers Box se convirtió en un mod independiente que puedes descargar aquí .

Iron Chests le permite crear bolsas grandes en el modelo de cajas shulker. El concepto es similar al de los cofres, con artesanías también adaptándose al color de la caja.

Obviamente tu caja shulker se adaptará al color original de la caja. Si tiene el color por defecto (morado). Tu caja mejorada será necesariamente morada.

caja de shulker de hierro

Cofres de hierro - Shulker de hierro La caja de hierro shulker tiene 54 ranuras para un máximo de 3456 artículos.

Advertisement

caja de shulker de oro

Cofres de hierro - Shulker dorado

La caja de oro shulker tiene 81 ranuras para un máximo de 5481 artículos.

caja de shulker de diamantes

Cofres de hierro - Diamond Shulker Nuestra caja de diamante shulker tiene 108 ranuras para un máximo de 6912 artículos.

caja de cobre shulker

Cofres de hierro - Shulker de cobreLa caja de shulker de cobre tiene 45 ranuras para un máximo de 2880 artículos. Un mod de terceros debe agregar un mineral de cobre.

Caja plateada de shulker

Cofres de hierro - Shulker plateado

Con 72 ranuras, la caja plateada de shulker puede contener 4680 artículos. Requiere un mod de terceros que agregue minerales de plata para construir.

caja de cristal shulker

Cofres de hierro - Crystal Shulker Cofres de hierro: crea una caja de shulker en (4)La caja de cristal shulker le permite ver su contenido. Tiene el mismo número de ranuras (108) que la caja de shulker de diamantes.

Caja Shulker de obsidiana

Cofres de hierro - Shulker de obsidiana Cofres de hierro - Caja shuler artesanal en (5)La caja de shulker de obsidiana tiene la misma capacidad que la de diamante (108), ¡pero es una versión de «cofre blindado»! Resiste explosiones como enredaderas.

Actualizaciones de cofres de hierro

En lugar de tener que construir nuevos cofres constantemente, puedes actualizar los viejos. Las artesanías son las mismas para cofres y cajas de shulkers. El cobre y la plata no se pueden obtener a través de estas artesanías (por las mismas razones mencionadas anteriormente).

Descargar

API:

[1.7.10 1.18.1] Herrería

Versiones de mods:

[1.18.1] Cofres de hierro [1.17.1] Cofres de hierro [1.16.5] Cofres de hierro [1.15.2] Cofres de hierro  [1.14.4] Cofres de hierro [1.13.2] Cofres de hierro [1.12.2] Cofres de hierro [1.11.2] Cofres de hierro  [1.10.2] Cofres de hierro [1.9.4] Cofres de hierro  [1.8.9] Cofres de hierro  [1.7.10] Cofres de hierro

Instalaciones

Descarga el mod. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el zip de tu mod a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Advertisement