mod inventario hud 1 14 4 1 18 2

[Mod] Inventory HUD+ [1.14.4 – 1.18.2]

Advertisement
  • Autor: Dmitrylovin
  • Versión de Minecraft: 1.18.2 – 1.17.1 – 1.16.5 – 1.15.2 – 1.14.4
  • Versión de la modificación: 3.4.4
  • API de Minecraft: forja y tela

enlace original

Inventory HUD+ es un mod creado por dmitrylovin que te permite mostrar más información en tu pantalla a diferencia de la interfaz predeterminada de Minecraft, que es bastante básica. Una vez que el mod esté instalado, podrá ver en tiempo real el estado de sus piezas de armadura, armas y herramientas, pero también su inventario sin tener que abrirlo o incluso los diversos efectos de las pociones, etc. Inventory HUD+ es compatible con Minecraft’s API de Forge y Fabric .

inventario

Interfaz de inventario en vivo

En esta pantalla, podemos ver que el inventario se puede mostrar directamente sobre tus puntos de golpe/armadura mientras juegas y puedes mostrarlo horizontal o verticalmente.

pociones

Interfaz de efectos

Arriba podemos ver que los efectos de pociones ahora tienen un temporizador y desde la versión 3.0 puedes elegir entre la versión clásica a la derecha o la versión en miniatura a la izquierda.

Armaduras / Herramientas / Armas

Interfaz para mostrar armaduras/armas y herramientas

Aquí puede ver la durabilidad de las armas/herramientas/armaduras. Esta interfaz también indica el número de espacios libres en su inventario. Desde la versión 3.0 puedes ver cuántas flechas tienes disponibles.

Configuraciones

Inventario HUD+ es, por supuesto, personalizable. Para ello, pulsa la tecla O predeterminada para abrir el menú de configuración y podrás elegir si mostrar o no cierta información y también cambiar su diseño.

Menú de configuración

Galería

Descargar

API:

[1.14.4 – 1.18.2] Herrería [1.14.4 – 1.18.2] Tejido

Advertisement

Versión de forja:

[1.18.2] Inventario HUD+ [1.17.1] Inventario HUD+ [1.16.5] Inventario HUD+ [1.15.2] Inventario HUD+ [1.14.4] Inventario HUD+

Versión de tela:

[1.18.2] Inventario HUD+ [1.17.1] Inventario HUD+ [1.16.5] Inventario HUD+ [1.15.2] Inventario HUD+ [1.14.4] Inventario HUD+

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement