mod hielo y fuego dragones en una luz completamente nueva 1 10 2 1 16 5

[Mod] Ice and Fire: Dragons [1.10.2 – 1.16.5]

  • Autores : AlexThe666 y Raptorfarian
  • Versión de Minecraft : 1.10.2 – 1.11.2 – 1.12.2 – 1.15.2 – 1.16.5
  • Versión de la modificación: 2.1.5
  • API: Forja

enlace original

hielo y Fuego

Los mitos y las leyendas han moldeado nuestras sociedades y nuestras formas de aprehender la realidad. Desde la antigüedad hasta nuestros días toman diversas formas, desde las Metamorfosis de Ovidio hasta gestos de caballería y creepypastas. Transmitidos por religiones, libros, películas y ahora Internet, son omnipresentes. Tan omnipresentes que se pueden encontrar en los videojuegos. Así es como Raptorfarian y AlexThe666 han desarrollado un mod para integrar un universo fantástico basado en dragones en Minecraft. Este mod llamado Ice and fire: Dragons en una luz completamente nueva, además de agregar dragones, presenta nuevos minerales, huevos de dragón y equipos relacionados con dragones en el mundo de Minecraft. ¡Algo para darle vida a tu juego!

dividir

Los dragones

Ice and Fire agrega dos tipos de dragones a tu mundo: dragones de fuego y dragones de hielo. El primero se genera naturalmente en casi todo el mundo generado, pero especialmente en los biomas de «colinas extremas». Por el contrario, los dragones de hielo solo viven en zonas frías. También tenga en cuenta que los dragones se pueden encontrar en cuevas con tesoros de oro.

Una gran parte del mod Ice and Fire es domar a un dragón. Para hacer esto, deberá encontrar un huevo que generalmente se encuentra en las cuevas. El color del huevo representa el color que tendrá el dragón cuando nazca. Hay cuatro tipos de colores para los dragones de fuego y hielo. Los dragones de fuego pueden tener un color fuego, esmeralda, bronce o gris humo. Mientras que los dragones de hielo tendrán un color de hielo, zafiro, plata o nieve. Para incubar los huevos necesitarás respectivamente, llamas de un dragón de fuego para un huevo del mismo tipo o hielo que proyecta un dragón de hielo para los huevos del mismo tipo. De este huevo nacerá un bebé dragón, que seguirá creciendo.

hielo y Fuego

hielo y Fuego

Los dragones se enumeran en cinco categorías. En el transcurso de estos, desarrollarán nuevas habilidades, como la capacidad de volar y escupir fuego, a partir del segundo nivel. El color de su piel se oscurecerá a medida que crezcan y crezcan sus cuernos. A partir del cuarto nivel, los dragones pueden poner huevos y por lo tanto tener descendencia.

hielo y Fuego

Veamos ahora más ampliamente los diferentes ataques de dragones. Todos los dragones tienen tres ataques físicos comunes. El primero es un mordisco que inflige mucho daño. El segundo, un golpe de cola que golpea al enemigo hacia atrás e inflige daño por caída. El ataque final consiste en agarrar al objetivo, volar hacia arriba y soltarlo para infligir daño por caída. Este ataque, aunque es extremadamente letal, solo puede usarse contra los objetivos más pequeños.

A continuación, los dragones de fuego y hielo también tienen dos ataques elementales. Los dragones de hielo pueden escupir un chorro de hielo que ralentizará al objetivo y congelará el suelo, y lanzará una bola compuesta de hielo y tierra que causará graves daños a las estructuras.

hielo y Fuego

Los dragones de fuego pueden escupir un chorro de llamas que quemará al objetivo y carbonizará el suelo, y una bola explosiva compuesta de fuego, madera y hueso. La duración y el daño causado por estos ataques aumentan con el nivel de los dragones.

hielo y Fuego

dividir

Otras adiciones 

Ice and Fire: Dragons en una luz completamente nueva además de agregar dragones en Minecraft, presenta varios elementos relacionados con ellos.

Matar dragones no solo te dará la oportunidad de agarrar un huevo, sino también de fabricar armaduras, armas, pociones y trofeos de caza. De hecho, una vez que el dragón muera, podrás recuperar huesos de dragón que te permitirán construir armas, escamas de dragón que pueden transformarse en armaduras, sangre de dragón para posibles pociones y cráneos de dragón que sirven como trofeos de caza.

hielo y Fuego

De la misma manera que la armadura de caballo, puedes fabricar armaduras de hierro, oro y diamantes para tus dragones. Esto con el fin de hacerlos siempre más fuertes y resistentes.

hielo y Fuego

Los dragones jóvenes (niveles 3 y 4) se pueden encontrar en perchas en la superficie. La mayoría de las veces, estas perchas son estructuras antiguas con suelo carbonizado y que contienen un pequeño tesoro.

Los dragones adultos (niveles 4 y 5) a menudo yacen en cuevas que contienen grandes tesoros de oro, plata, esmeraldas y diamantes. Es posible encontrar un nido que contenga huevos.

hielo y Fuego

Finalmente, el mod Ice and Fire también agrega un nuevo mineral llamado plata. Está al mismo nivel que el oro y también puede estar presente en cuevas de dragones. Las armas y armaduras plateadas tienen la habilidad de «espinas» contra los muertos vivientes.

hielo y Fuego

dividir

Futuras adiciones 

Ice and Fire está en constante desarrollo, lo que significa que pronto aparecerán nuevas criaturas.

  • El hipogrifo es un depredador orgulloso y poderoso. Es relativamente raro encontrarlo, pero puede generarse en casi cualquier bioma. Su color se basa en el de los caballos, por lo que es posible encontrar siete tipos diferentes de hipogrifos.

hielo y Fuego

hielo y Fuego

  • Grogo (o Medusa) es una mujer con cabeza de serpiente. La mirada de este monstruo petrifica para siempre a la persona que lo miraba. La cabeza se puede conservar como trofeo.

hielo y Fuego

  • Las hadas son seres vivos de los bosques que se han instalado en las setas. Para hacerte amigo de un hada, debes llevarle el objeto que quiere.

hielo y Fuego

  • Cíclope , las criaturas peligrosas tienen un ojo. Pueden criar ovejas en paz, pero cuando son atacados, se convierten en un monstruo.

hielo y Fuego

  • Sirenas y Naga : estas criaturas marinas son respectivamente cantantes y horribles monstruos que no dudan en matar a los extraños que se les acercan.

hielo y Fuego

  • Caballitos de mar: estos caballitos de mar son perfectos para moverse por el mar, pero domarlos no es fácil, por lo que necesitarás paciencia y acierto para conseguir uno. Tenga en cuenta que los caballitos de mar pueden tener seis colores.

hielo y Fuego

hielo y Fuego

  • Gusanos de la muerte:  estos gusanos gigantes son extremadamente peligrosos. Aparecen de noche en el desierto, y atrapan a sus presas como tiburones, sin darles la menor oportunidad.

hielo y Fuego

  • Cockatrice: esta criatura mitad pollo, mitad lagarto se puede encontrar en sabanas y desiertos. Una vez domesticado, es útil como guardia.

hielo y Fuego

  • Aves del lago Stymphalian:  estas aves muy peligrosas lanzan plumas metálicas a su objetivo. Una vez muertos, es posible recuperar pieles y metales de sus cadáveres.

hielo y Fuego

  • El troll: seguramente una de las criaturas más terroríficas. Están en cuevas profundas sin luz. Es posible encontrarlos en dos formas, los trolls de piedra en las cuevas de los biomas “cálidos” y los trolls de nieve en las cuevas de las regiones frías. Los trolls se vuelven de piedra al ver el sol.

hielo y Fuego

  • Myrmex  son insectos que se encuentran en el desierto o la selva. Se dividen en castas (obreros, soldados, centinelas, guardias de la reina y reina).

hielo y Fuego

  • Serpientes marinas:  al igual que los dragones, estas criaturas marinas son capaces de destruir cualquier cosa a su paso. Desafortunadamente, es imposible domesticarlos.

hielo y Fuego

  • Serpientes de la selva:  rápidas y feroces, estas criaturas pueden ser excelentes monturas aéreas.

hielo y Fuego

dividir

capturas de pantalla

hielo y Fuego

hielo y Fuego

hielo y Fuego

hielo y Fuego

hielo y Fuego

hielo y Fuego

hielo y Fuego

dividir

Descargar

[1.10.2 – 1.16.5] Herrería [1.15.2 – 1.16.5] Ciudadela [1.10.2 – 1.12.2] LIB

[1.16.5] Hielo y fuego: Dragones bajo una nueva luz  [1.15.2] Hielo y fuego: Dragones bajo una nueva luz  [1.12.2] Hielo y fuego: Dragones bajo una nueva luz [1.11.2] Hielo y fuego: Dragones bajo una nueva luz [1.10.2] Hielo y fuego: Dragones bajo una nueva luz

Instalaciones

Asegúrese primero de que tiene instalada la versión correcta de Forge. Descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el archivo .jar de tu mod a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Imagen de One realizada por Freeze’ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.