mod renacimiento de fosiles y arqueologia 1 7 10 1 12 2

[Mod] Fossils and Archeology Revival [1.7.10 – 1.12.2]

Advertisement
  • Autor: Alexthe666, iLexiconn, gegy1000, tyranno66, Raptorfarian, Bluestreak52, Robberto08, Nanotyrano, ASDFGirl
  • Versión de Minecraft:  1.7.10 y 1.12.2
  • Versión de la modificación: 8.0.0

enlace original

«¡Todos los grandes parques de diversiones tienen retrasos!» Cuando abrieron Disneylandia en 1956, nada funcionó… ¡nada!
– Sí, sí, pero John, cuando los Piratas del Caribe se vuelven locos, ¡no devoran a los turistas! »

Si esta cita de culto te suena familiar, eres uno de los muchos fanáticos de Jurassic Park, la legendaria película de Steven Spielberg estrenada en 1993. Incluso si probablemente no estés tan loco por este universo como el Sr. Gilles Stella, admite que tienes todos soñaban con observar o incluso compartir algunos momentos con estos gigantes que tenían el privilegio de reinar sobre el planeta antes que nosotros (sin embargo, sin destruirlo por unos pocos dólares, anotemos). Como habrás entendido, Fossils & Archaeology Revival te permitirá dar a luz y domesticar hasta 38 especies de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, que también me abstendré voluntariamente de mostrarte aquí ya que el trabajo de los modelos es sobresaliente.

Es recomendable utilizar el mod Just Enough Items para conocer todas las artesanías disponibles. Además, dado el tamaño del mod, no podemos cubrir todo en un artículo. No dudes en consultar la wiki oficial para más información.

wiki

dividir

Devolver la vida a criaturas extintas no es tan complejo como parece, si tienes un mínimo de diversión explorando y minando, y un poco de paciencia. Para comenzar, permítame presentarle las máquinas y los bloques que ofrece el mod antes de describir cómo proceder.

analizarAnalizar

Esta primera y más importante máquina te permitirá analizar pura y simplemente los fósiles o reliquias que encuentres para encontrarles un uso posterior. No se necesita energía , simplemente coloque sus cultivos en la interfaz y espere. ¡Siéntase libre de usar embudos y cofres para automatizar todo esto!


cultura-varWat cultura

Utilice este tipo de incubadora para crear huevos de dinosaurio y otras plantas prehistóricas a partir de materiales orgánicos. Es importante alimentarlo con  huevos o, más efectivamente, con leche , para alimentar el proceso.


alimentadoralimentador

Dar vida a los dinosaurios es agradable, pero dejar que se mueran de hambre lo es mucho menos. Este recipiente, colocado a la altura de la cabeza y lleno de carne y/o plantas, permitirá que tus criaturas se alimenten, como adultos.


arqueoBanco de trabajo de arqueología

Tendrás la oportunidad de recuperar armas y armaduras antiguas, a veces muy poderosas. Este banco de trabajo te permitirá repararlos una vez rotos, simplemente usando restos de reliquias.


tamizCernido

Uno de los problemas que puede enfrentar es que los fósiles solo se encuentran en cantidades limitadas en las cuevas. Para evitar explorar a distancias faraónicas, puedes recuperar fósiles y reliquias tamizando arena, tierra, grava y sus derivados (arena roja, podzol, etc.).


burbujasoplador de burbujas

Simplemente encienda este bloque con un chorro de piedra roja para que cree pequeñas burbujas . ¿Por qué entonces me lo dirás? ¡Para divertir a tus dinosaurios, por supuesto! Ya verás, es importante.

2016-11-05_22-50-43Fósil

Este bloque, una vez extraído, te permitirá obtener un fósil, planta o animal, o una reliquia. Por supuesto, es la base del mod.


2016-11-05_22-51-02Permafrost

Este bloque es una versión alternativa del anterior, que encontrarás en las cuevas de los biomas más fríos. Tenga en cuenta que cuando se expone a la luz del día, se convierte en tierra.


Fossils & Archeology RevivalAlquitrán

Encontrarás estos pequeños lagos de alquitrán en los biomas de los pantanos y a veces cerca de los campamentos de los arqueólogos, como aquí. A veces saldrán de ellos limos de alquitrán, que una vez matados te permitirán obtener alquitrán, necesario para fabricar bolas que hagan jugar a tus dinosaurios. Tenga cuidado de no meterse en ellas, o puede quedarse atascado.


Por último, tendrás a tu disposición muchos bloques decorativos para recoger en las estructuras añadidas por el mod.

Fossils & Archeology Revival

Fossils & Archeology RevivalTambor

Como puedes ver, entrenar a los dinosaurios puede ser un proceso complejo a medida que el número de dinosaurios crece. Para ello, utiliza este tambor.

  • Un clic con el botón derecho cambia el orden actual: QUEDARSE, SEGUIR y VAGAR.
  • Un clic izquierdo con el objeto adecuado (palo, hueso, …) enviará la orden a los dinosaurios correspondientes.

Fossils & Archeology RevivalArena densa

Esta arena densificada le permitirá, una vez calentada, crear vidrio reforzado, que tiene la importante ventaja de no ser roto por los dinosaurios. Ideal para crear recintos.

Les fossiles

BioFossil Biofósil: Al ser analizado, resultará ser arena, polvo de hueso, cactus, o lo que nos interesa, ADN.


Relic Scrap Chatarra de reliquias: Una vez analizadas las reliquias, podrás obtener figuritas antiguas, tablillas de piedra (para utilizarlas como pinturas, muy prácticas), o trozos de cerámica para reconstituir.


FossilSeed licopodiophyta Semillas y esporas fosilizadas: Porque sí, el mundo vegetal también existe. Analiza estos fósiles para recuperar semillas de diversas plantas prehistóricas.


Palae Fossil Brote de Palaeoraphe petrificado: Utiliza la cuba de cultivo para obtener un brote de Palaeoraphe de este fósil, un árbol que data de la era Cenozoica.


Artículos relacionados con el ganado

Dinopedia DinoPedia : Una sencilla pero completa enciclopedia que permite acceder a toda la información sobre un dinosaurio con un clic derecho.


Whip Látigo: Para domar y controlar a un dinosaurio, necesitarás un buen látigo, por supuesto. Sin embargo, estamos de acuerdo, esto es SOLO para los dinosaurios, ¿verdad, Dracoctix?


Essence Of Chicken Esencia de pollo: A veces, esperar a que un dinosaurio crezca puede ser frustrante. ¡Un clic derecho con esta bebida envejecerá a tu criatura un año!


Scarab Gem Gema Escarabajo: Esta rara reliquia te permitirá domar un Allosaurus o un Tyrannosaurus, o crear poderosas herramientas. También es la llave para abrir el sarcófago de Anu.


Scarab blue  Gema de escarabajo acuático: Igualmente, será tu único medio para domar a las poderosas criaturas acuáticas añadidas por el mod.

ScratchingPostPoste de rascado

Este poste servirá de rascador para tus dinosaurios. Ideal para relajarles y mejorar su moral. Al fin y al cabo, hay que cuidarlos.


2016-08-20 08.44.21
Tethered Log

Este objeto tiene el mismo uso que el anterior, pero cuelga del techo para que los dinosaurios y las criaturas más masivas (como los Anquilosaurios y otros Mamuts) puedan correr sobre él.

Advertisement

Las estructuras:

Academia:

Las academias se encuentran principalmente en el desierto. Contienen estantes que pueden llegar al techo y tienen 8 cofres ancestrales. El botín suele ser moderado.

Tienda de Armas Azteca:

Se trata de una antigua estructura que en su día se utilizó como tienda de armas. Son bastante raros pero tienen un botín interesante.

Sitio de excavación:

Las excavaciones arqueológicas son estructuras relativamente raras que permiten poseer rápidamente un analizador y un banco de trabajo de arqueología.

Estatua de Moai:

Estas estatuas, inspiradas en las de la Isla de Pascua, suelen aparecer en las playas. Puedes encontrar un sombrero de arcilla cuando caves cerca de la estatua.

Templo:

Los templos suelen aparecer en los mismos lugares que la academia y contienen muchos botines relacionados con la arqueología.

dividirNacimiento y domesticación

Preparada tu DinoPedia y tus muestras de ADN, primero tendrás que montar unos recintos para tu ganado. Recuerda utilizar materiales resistentes , los bichos no dudan en romper cristales clásicos y otros bloques demasiado frágiles.
Una vez hecho esto, simplemente comience insertando una muestra de ADN de su elección en una cubeta de cultivo , luego espere a que se complete la incubación . Si todo va bien, ¡obtendrás un huevo de dinosaurio! Si no lo haces, producirás un… no, no, lo verás por ti mismo.

Simplemente colóquelo en su recinto y manténgalo abrigado y a salvo de cualquier criatura beligerante hasta que salga del cascarón y admire a su joven dinosaurio. Ahora es el momento de domarlo . Los dinosaurios menos agresivos pueden domesticarse simplemente estando cerca de ellos al nacer . Sin embargo, los otros a veces requerirán algunos golpes para bajar su moral, así como algunos latigazos . En el caso de Tyrannosaurus o Sarcosuchus por ejemplo, necesitarás debilitar al objetivo hasta que colapse y usar una Gema de escarabajo .

No dudes en utilizar tu DinoPedia sobre dinosaurios para consultar toda la información. Pase el cursor sobre los elementos de la doble página para ver más detalles .

2016-11-06_01-23-51

  • Nombre (aquí Tyrannosaurus, pero puedes renombrarlos con una etiqueta de nombre como de costumbre)
  • Edad : un año corresponde a un día minecraftiano.
  • Salud : los puntos de vida del dinosaurio
  • Hambre : su hambre, también podemos ver aquí que estaría listo para comerse un emplasto de espinacas. Me olvidé un poco de darle de comer.
  • Dieta : su dieta. No te estoy enseñando nada especificando que un Tyrannosaurus es carnívoro, espero.
  • Temperamento : su comportamiento. Como era de esperar, este es agresivo.
  • Género : masculino o femenino. El género también define a veces el color de las plumas o escamas del dinosaurio.
  • Dueño : El dueño del dinosaurio.
  • Orden actual : la orden que está obedeciendo actualmente.
  • Elemento de comando : el objeto que permite controlarlo.
  • Actividad : si el dinosaurio vive de día o de noche.

Ahora que el dinosaurio te obedece, tendrás la oportunidad de montarlo, pero no olvides alimentarlo, a través de un alimentador o directamente con un clic derecho. También necesitará mantener su moral haciendo que juegue con pelotas , rascadores o troncos atados .

dividirano

Una vez bien equipados, será interesante ir al Nether para ir en busca de una de estas naves .

2016-11-06_01-41-25

A bordo hay algunos equipos y objetos, así como una estatua de Anu. Coloca cuatro polvos de piedra roja y cuatro figuras antiguas allí para abrir un portal que te llevará al castillo del demonio demoníaco del infierno infernal, que sacarás de su sarcófago usando una gema de escarabajo .

ano

¡No vayas a esta dimensión sin estar preparado, o podrías quedar atrapado allí !

No te diré nada sobre esta mazmorra, pero espera una de las peleas más épicas con música , efectos de sonido y una dificultad muy presente .


¡Esta presentación ha terminado, diviértanse, jóvenes paleontólogos en ciernes! Mientras tanto, sigo mi trapeador en la espalda de Brachiosaurus !

revelación

2016-11-06_01-51-42

separador

Percepción :

separadorDescargar:

API:

[1.7.10 – 1.12.2] Herrería [1.7.10 – 1.12.2] Biblioteca L

Mod:

Última versión (actualizada automáticamente):

Renacimiento de fósiles y arqueología

Versiones:

[1.12.2] Renacimiento de fósiles y arqueología [1.7.10] Renacimiento de fósiles y arqueología

Instalaciones

Descarga el mod. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el zip de tu mod a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Advertisement