mod comodidades 1 12 2 1 18 2

[Mod] Facility [1.12.2 – 1.18.2]

Advertisement

  • Autor:  The Illusive C4
  • Versión de Minecraft: 1.12.2 – 1.13.2 – 1.14.4 – 1.15.2 – 1.16.5 – 1.17.1 – 1.18.2
  • Versión de la modificación: 5.0.0.4

enlace original

Para dormir en Minecraft no tienes muchas opciones: tumbarte en una cama, de noche, en el mundo normal. Claro, es posible colorear el tuyo, pero ahí es donde termina. Con Comforts , también podrás utilizar sacos de dormir y hamacas, que tienen la ventaja, para los primeros, de no definir tu punto de aparición cuando duermes en ellos. Dormir simplemente te permite pasar la noche, y destruir tu litera ya no te hace correr el riesgo de reaparecer en un lugar totalmente desconocido. Por el contrario, la hamaca solo te permite dormir durante el día, para establecer un nuevo punto de generación. Estas dos literas adicionales son, además, todas coloreables.

separador

bolsas de dormir

Los diferentes sacos de dormir Comforts mod

Los sacos de dormir son bloques que actúan como camas en Minecraft vainilla. Puede colocarlos en el suelo y hacer clic derecho sobre ellos por la noche para ir a dormir y despertarse durante el día. La única diferencia es que son apilables en el inventario (hasta 64) y usar el saco de dormir no establece un nuevo punto de reaparición. La próxima vez que mueras, reaparecerás en la última cama en la que dormiste, como de costumbre.

La nave:

saco de dormir artesanal

También puedes colorearlo después:

Manualidad para colorear saco de dormir

Configuración del saco de dormir:

Saco de dormir de recogida automática

Establézcalo en verdadero para recoger automáticamente el saco de dormir después de dormir. Esto lo colocará en su inventario si hay un espacio disponible. Si tu inventario está lleno, el artículo aparecerá como un objeto en el suelo para que lo recojas.

Saco de dormir de uso propio

Establézcalo en verdadero para usar automáticamente el saco de dormir cuando se seleccione. Esto verificará las necesidades habituales para dormir (noche, multitud cercana, etc.) y el espacio necesario para colocar el saco de dormir en el suelo. Todavía puede colocar el saco de dormir normalmente haciendo clic derecho en su lugar.

Sacos de dormir con aislamiento

Esta es una característica de compatibilidad con el mod Tough as Nails . Establézcalo en verdadero para aumentar la temperatura del jugador después de despertarse del saco de dormir. Esto solo está habilitado si la temperatura del jugador está por debajo de lo normal. Cada 1000 garrapatas en el saco de dormir aumentará la temperatura corporal en 1 hasta un máximo de 10.

separador

la hamaca

Hamacas mod confort

Las hamacas son estructuras simples de varios bloques que actúan de manera similar a las camas en Minecraft vainilla, excepto que son estrictamente para dormir la siesta durante el día.

Advertisement

La nave: 

Hamaca Artesanal

Puedes cambiar fácilmente el color de esta manera:

Manualidades para poner tinte en la hamaca

Construye la hamaca:

Para construir una hamaca, necesitas la hamaca cuya artesanía se muestra arriba. También necesita dos juegos de cuerdas y clavos (ver a continuación) y debe colocar dos bloques de troncos o tablones que estén separados exactamente por cuatro bloques.

Primer paso para construir la Hamaca

Una vez que encuentre un lugar adecuado, coloque los dos juegos de cuerdas y clavos en los troncos para que queden uno frente al otro.

Segundo paso de hacer una hamaca

Ahora toma tu hamaca y haz clic derecho en uno de los conjuntos de cuerdas y clavos.

Tercer paso de hacer una hamaca

¡Y ahí lo tienes! Estás listo para tomar siestas de calidad incluso cuando hace buen tiempo y el sol brilla intensamente.

Resultado de la hamaca que se acaba de hacer

separador

El juego de la cuerda y el clavo

El juego de cuerda y clavos es un juego estrictamente restringido a la construcción de la hamaca. No sirve para ningún otro propósito. El juego de cuerda y clavos solo se puede colocar sobre cualquier tipo de bloque de madera.

La nave:

separador

Descargar

API:

[1.12.2 – 1.18.2] Herrería

Modificación:

( Última actualización: 10/03/2022 )

[1.18.2] Comodidades [1.17.1] Comodidades [1.16.5] Comodidades [1.15.2] Comodidades [1.14.4] Comodidades [1.13.2] Comodidades [1.12.2] Comodidades


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mod con Forge

Assurez-vous d’avoir installé la bonne version de Forge au préalable. Téléchargez le mod, puis trouvez votre dossier .minecraft :

  • Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
  • Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
    Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
  • Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
    Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite le fichier .jar de votre mod dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Advertisement