mod reino de los dragones 1 10 2 1 12 2

[Mod] Dragon kingdom [1.10.2 – 1.12.2]

  • Autor:  therpgaventurer101
  • Versión de Minecraft: 1.12.2 – 1.11.2 – 1.10.2
  • Versión de la modificación: 1.1

enlace original

Hace un tiempo presentamos el mod  Dragon Mounts , que te permitía montar dragones. Realm of the Dragons es tanto el remake como el sucesor. Dirigido por therpgadventurer101, allí tendrás la posibilidad de montar cinco dragones que están inspirados en las siguientes gemas: amatista, granate, jade, rubí y zafiro, así como en las dos dimensiones que hay en Minecraft: el Nether y el Fin. En total, podrás tener disponibles siete dragones que tendrás que encontrar y luego criar hasta la edad adulta para poder montarlos. Cuidado con el dragón final: su huevo es único y, por lo tanto, solo puedes tener uno en tu juego a diferencia de los demás o puedes encontrar nidos en los biomas.

Realm of the Dragons también agrega herramientas y armas para cada dragón.

separador

Encontrar y domar un dragón

Para encontrar los 5 dragones de gemas, tendrás que ir al bioma de Extreme Hills. Con suerte, te encontrarás con un nido de la siguiente manera:

Para encontrar el Dragón abisal, necesitarás encontrar su nido en el Abisal:

Para encontrar al End Dragon, tendrás que luchar contra el dragón para conseguir el huevo. Sólo hay uno, así que cuídalo.

Una vez que tengas un huevo de dragón, colócalo en el suelo y haz clic derecho para comenzar el proceso de eclosión.

Tendrás que esperar un buen día completo (en Minecraft) para que se produzca la eclosión. Una vez que salga del cascarón, deberás domesticarlo usando peces (cualquier pez) hasta que haya corazones sobre él. Una vez domesticado, tardará de 3 a 4 días en alcanzar su forma adulta. Durante este tiempo, crecerá y te seguirá. Puedes ponerlo en posición tumbada con un palo para que no te siga. Cuando te sigue, atacará a las turbas que son agresivas contigo.

Una vez que sea adulto, podrás colocarle una silla de montar y finalmente subirte a él. Podrás retozar en tierra y también surcar los aires a lomos del dragón.

separador

Armas, herramientas y armaduras

Para fabricar las diversas armas, armaduras y herramientas en escamas de dragón, existen dos métodos. La primera es simplemente matar al dragón, que te proporcionará algunas escamas. La lucha puede ser larga y bastante difícil.

La segunda es fabricar una cizalla de diamante que te permitirá recuperar escamas sin tener que matar al dragón.

Aquí está la lista de escalas:

Para fabricar los diferentes objetos, simplemente reemplace la ubicación del hierro, por ejemplo, con la escala. El autor no proporciona información sobre las características de las herramientas/armas y armaduras. Tendrás que encontrarlos en el juego.

Ejemplo de elaboración de una espada:

separador

capturas de pantalla

separadorDescargar:

API:

[1.10.2 – 1.12.2] Herrería

Modificación:

[1.12.2] Reino de los Dragones [1.11.2] Reino de los Dragones [1.10.2] Reino de los dragones

Instalaciones

Asegúrese primero de que tiene instalada la versión correcta de Forge. Descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el archivo .jar de tu mod a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Imagen de One por Too-Muhtsh .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.