mod grua 1 7 10 1 12 2

[Mod] Cranes [1.7.10 – 1.12.2]

Advertisement

  • Autor:  Shinow
  • Versión de Minecraft: 1.7.10 – 1.8.9 – 1.9 – 1.10.2 – 1.11.2 – 1.12.2
  • Versión de la modificación:  1.3.5

enlace original

La trilogía de videojuegos de Zork fue bastante popular en los años 80 y uno de sus mobs en particular, Crane, seguramente te mataría si te encontrabas en un lugar oscuro. Bueno, ahora, esta mafia existe en Minecraft gracias a Shinoow. Recreó Crane desde cero para un youtuber que lo necesitaba para una aventura. Más tarde decidió compartir el mod con el público en general.

Por lo tanto, Crane es una mafia que aparece cerca de los jugadores si están en un área oscura o si la luz es 2 o menos. Este mob es inmortal e infligirá daño sin parar (no puedes eliminar el aggro). Si continúas sobreviviendo, aparecerán más Grullas. No hay forma de sobrevivir a menos que pueda suministrar una fuente de luz superior a 2 que simplemente hará desaparecer a la mafia y la incapacitará temporalmente. Desde el momento en que te sumerges en la oscuridad, reaparecerá.

separador

Configuración de mods:

Crane es un mod altamente configurable para ajustarlo según tus preferencias y por qué no aumentar la dificultad.

Para acceder al archivo de configuración del mod, vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft y busque la carpeta de configuración. Una vez dentro, abre el archivo grue.cfg con un editor de texto.

Establecer  false deshabilita la opción,  true  la habilita.

  • Grulla diurna:

Habilite esta opción si desea que la mafia se genere cuando el nivel de luz sea 14 o superior. Infligirá 3 corazones de daño por golpe y morirá cuando el nivel de luz sea inferior a 14.

«Grúa diurna» = falso

  • Mostrar texto de advertencia:

Establece si mostrar o no el texto de advertencia cuando se encuentra en un área oscura . Funciona en el lado del cliente y no en los servidores.

«Mostrar texto de advertencia» = verdadero

  • Modo de luz dinámica:

Si esta opción está habilitada (cliente y servidor), podrás repelerlo con fuentes de luz que llevas como con el mod Dynamic Lights . Solo funcionará en el jugador que posee la antorcha. Si, por ejemplo, tienes la antorcha sobre ti y tu amigo no, será atacado a diferencia de ti.

Advertisement

“Modo de luces dinámicas”=falso

  • Lista blanca de dimensiones de grúa:

Esto puede ser útil si desea limitar la generación de mobs a dimensiones específicas. Por otro lado, será necesario activar la lista blanca.

“Lista blanca de dimensiones de grúa”=falso

  • Temporizador de aparición de grullas:

Cambie el valor para aumentar el tiempo que tarda en aparecer cuando está en la oscuridad. El mínimo es de 10 segundos y el máximo es de 30 segundos.

«Temporizador de aparición de grúas» = 10

  • Lista blanca:

Agregue ID de dimensión a esta lista si desea que aparezca. Úselo solo si  la lista blanca de dimensiones de la grúa  está habilitada.

separador

Vista previa de Crane en el juego:

Aquí está Crane en la oscuridad. Para deshacerse de él, coloque una antorcha, por ejemplo, y aparecerá humo negro a su alrededor antes de que desaparezca como se muestra a continuación.

separador

Descargar:

API

[1.10.2 – 1.12.2] Herrería

modificación

 [1.12.2] Grúa [1.11.2] Grúa [1.10.2] Grúa [1.9.4] Grúa [1.8.9] Grúa [1.7.10] Grúa

Instalaciones

Commencez par télécharger Forge Installer. Une fois que cela est fait, ouvrez-le et cliquez sur Install Client.
Lancez Minecraft et sélectionnez le profil Forge. Entrez vos identifiants à nouveau et cliquez sur Play pour finaliser l’installation de Forge.
Ensuite, trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite le mod préalablement téléchargé dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Advertisement