mod cocinar para tontos 1 7 10 1 18 2

[Mod] Cooking for Blockheads [1.7.10 – 1.18.2]

  • Autor:  BlayTheNinth
  • Versión de Minecraft: 1.18.2 – 1.17.1 – 1.16.5 – 1.15.2 – 1.14.4 – 1.12.2 – 1.11.2 – 1.10.2 – 1.9.4 – 1.8.9 – 1.7.10
  • Versión de la modificación: 12.0.0

enlace original

Cooking for Blockheads es un mod que te permite hacer una cocina totalmente funcional y facilita el diseño de recetas de cocina . El mod tiene un libro de recetas que te muestra los alimentos que puedes cocinar actualmente con los ingredientes que tienes a tu disposición. Para ello, tiene en cuenta tu inventario pero también todos los elementos de cocina que puedes fabricar (como neveras y alacenas), y que te permite reunir todos tus ingredientes en un solo lugar. Al expandir su cocina con bloques adicionales, desbloqueará nuevas funciones, como el agua infinita, por ejemplo. Cooking for Blockheads es completamente funcional con otras modalidades de cocina como, por ejemploCosechaCraft .

separador

el libro de recetas

El libro de cocina es el componente principal de Cooking Table , pero también se puede usar solo. Al hacer clic derecho sobre él, aparecerá una interfaz, donde puede ver rápidamente los elementos utilizando los ingredientes que tiene en su inventario.

Pasos en la creación del libro:

Interfaz y explicaciones:

Interfaz de libro de recetas

A la derecha, verás los alimentos que puedes preparar con los ingredientes que tienes disponibles. Algunos de ellos pueden requerir herramientas adicionales, como se muestra en la pantalla de recetas a la izquierda y en la información sobre herramientas . Haga clic una vez en un alimento para ver su receta. Si tienes Cooking for Blockheads II (Crafting Edition), haz clic una segunda vez para hacer la receta . Para crear una pila , haga clic y mantenga presionada la tecla Mayús .

separador

Los diferentes bloques

Mesa de cocina:

La Cooking Table es el corazón de una cocina multibloque. Al hacer clic derecho sobre él, accederá a la interfaz del libro de recetas , donde puede crear rápidamente recetas a partir de los ingredientes de su cocina. Para que una cocina cuente como conectada, los bloques deben estar en contacto. El piso de la cocina se puede usar para conectar bloques que están más separados entre sí.

Refrigerador:

La nevera es un elemento de almacenaje para las cocinas, similar a la encimera de la cocina. Los ingredientes que están en el refrigerador estarán disponibles para recetas de la mesa de cocina siempre que esté conectado (ya sea a través del piso de la cocina o pegado a otros bloques de cocina). Puedes apilar dos refrigeradores uno encima del otro para hacer un refrigerador grande y puedes pintarlo con tinte.

Aprovechar :

El fregadero tiene dos funciones: puede llenar un balde con agua haciendo clic derecho sobre él o simplemente salpicar agua. Cuando se conecta a otras unidades de cocina, las recetas que requieren baldes (o agua fresca de Pam) usarán automáticamente agua del fregadero (algunos todavía puede requerir un balde). Puedes quitar el tinte de un hilo si lo colocas en el fregadero.

Horno :

El horno puede cocinar grandes cantidades de alimentos de manera eficiente y rápida. Cuando se conecta a los otros elementos de la cocina, desbloqueará recetas que requieren cocción en la mesa de cocción. También proporciona ranuras para cuatro herramientas. Visualmente son para las herramientas de Pam’s Harvestcraft, pero puedes ponerles cualquier cosa.

Interfaz del horno:

Coloque el carbón en la ranura de combustible a la izquierda. Coloque los alimentos crudos en las tres ranuras superiores. El horno automáticamente tomará nueve artículos, los cocinará y los moverá a las ranuras de salida a la derecha. Si hace clic con el botón derecho en la puerta del horno, se abrirá sin abrir la interfaz, lo que le permitirá colocar alimentos dentro.

Portaherramientas:

El portaherramientas puede contener hasta dos herramientas que estarán disponibles para su cocina conectada. También puede usarlo solo como un simple portaherramientas.

especiero

El especiero puede contener hasta nueve ingredientes que estarán disponibles para su cocina.

Interfaz:

Puede abrir la interfaz del estante haciendo clic derecho sobre él.

Encimera de la cocina :

El mostrador de la cocina es un bloque de almacenamiento para su cocina, similar al refrigerador. Los ingredientes dentro del mostrador estarán disponibles para la mesa de cocción.

Rincón de cocina:

La esquina de la cocina se puede usar para conectar bloques de cocina en las esquinas.

Piso de cocina:

El piso de la cocina se puede usar para conectar bloques de cocina , incluso cuando no se tocan directamente. También se puede utilizar con fines decorativos.

Tostadora:

La tostadora le permite cocinar ciertos alimentos. Actúa como un bloque independiente y no proporciona ninguna otra funcionalidad a una cocina conectada. Tenga en cuenta que para que la tostadora funcione, se debe instalar un mod que agregue tostadas, como Pam’s Harvestcraft. De lo contrario, es puramente decorativo.

Tarro de leche:

El tarro de leche es un recipiente pequeño que puede contener ocho cubos de leche. Si se utiliza en una cocina conectada, la jarra suministrará su leche a las recetas que lo necesiten.

Vaca en un frasco:

El frasco contiene una pequeña vaca que producirá leche continuamente con el tiempo.

separador

capturas de pantalla

separador

Descargar

API:

[1.1.7.10 – 1.18.2] Herrería [1.17.1 – 1.18.2] Bálsamo

Modificación:

La versión 1.17.1 y 1.18.1 del mod requiere la API de Balm además de Forge .

[1.18.2] Cocinar para tontos [1.17.1] Cocinar para tontos [1.16.5] Cocinar para tontos [1.15.2] Cocinar para tontos [1.14.4] Cocinar para tontos [1.12.2] Cocinar para tontos [1.11.2] Cocinar para tontos [1.10.2] Cocinar para tontos [1.9.4] Cocinar para tontos [1.8.9] Cocinar para tontos [1.7.10] Cocinar para tontos


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalar un mod con Forge

Asegúrese primero de que tiene instalada la versión correcta de Forge. Descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Luego arrastra el archivo .jar de tu mod a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.